Foro / Maternidad

Cuánto tarda un test en dar positivo?

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 14:38
A
an0N_695668299z
28/6/07 a las 13:31

hola!
Soy novata en todo, en este foro y aún no sé si en lo de que voy a ser mamá...
Llevo 8 días de retraso, cosa que no me había pasado nunca, pero ayer me hicieron la prueba en el médico y dio negativa... Me dijo el médico que era muy pronto, que a veces tarda más en verse en el test...
Es verdad? o me voy haciendo a la idea de que no estoy embarazada?..

Ver también

C
cirila_10048146
28/6/07 a las 13:33

No es por desanimar
pero con 8 dias de retraso ya deberia dar positivo de sobrado, a mi me dio en el segundo dia de falta y con un test casero, asi ke supongo ke hecho en farmacia sera aun mas fiable, asi ke creo ke lo mimso deberas esperar al mes ke viene, a ver si tienes mas suerte.

Tricky+AdriSaltarin(22+5)

A
an0N_695668299z
28/6/07 a las 13:36
En respuesta a cirila_10048146

No es por desanimar
pero con 8 dias de retraso ya deberia dar positivo de sobrado, a mi me dio en el segundo dia de falta y con un test casero, asi ke supongo ke hecho en farmacia sera aun mas fiable, asi ke creo ke lo mimso deberas esperar al mes ke viene, a ver si tienes mas suerte.

Tricky+AdriSaltarin(22+5)

Gracias
qué desilusión... yo ya digo que es raro, pero es que hasta el médico me dijo que podía ser que aún no saliera en el test.. pero me extraña, verdad?
No sé, ya digo que soy novata..
De todas maneras, muchas gracias. Ya te contaré..

M
mali_9150472
28/6/07 a las 13:37

Es normal
Hola, yo estoy con el segundo embarazo. Me hice el test a los seis días y casi no se veía el positivo. Puede ser que ovularas más tarde y por eso te quedaras más tarde de lo que crees. Espero quince diítas y no desesperes. Un beso

A
an0N_695668299z
28/6/07 a las 13:40
En respuesta a mali_9150472

Es normal