Foro / Maternidad

Cuánto tarda un test en dar positivo?

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 14:38
A
an0N_695668299z
28/6/07 a las 13:31

hola!
Soy novata en todo, en este foro y aún no sé si en lo de que voy a ser mamá...
Llevo 8 días de retraso, cosa que no me había pasado nunca, pero ayer me hicieron la prueba en el médico y dio negativa... Me dijo el médico que era muy pronto, que a veces tarda más en verse en el test...
Es verdad? o me voy haciendo a la idea de que no estoy embarazada?..

Ver también

C
cirila_10048146
28/6/07 a las 13:33

No es por desanimar
pero con 8 dias de retraso ya deberia dar positivo de sobrado, a mi me dio en el segundo dia de falta y con un test casero, asi ke supongo ke hecho en farmacia sera aun mas fiable, asi ke creo ke lo mimso deberas esperar al mes ke viene, a ver si tienes mas suerte.

Tricky+AdriSaltarin(22+5)

A
an0N_695668299z
28/6/07 a las 13:36
En respuesta a cirila_10048146

No es por desanimar
pero con 8 dias de retraso ya deberia dar positivo de sobrado, a mi me dio en el segundo dia de falta y con un test casero, asi ke supongo ke hecho en farmacia sera aun mas fiable, asi ke creo ke lo mimso deberas esperar al mes ke viene, a ver si tienes mas suerte.

Tricky+AdriSaltarin(22+5)

Gracias
qué desilusión... yo ya digo que es raro, pero es que hasta el médico me dijo que podía ser que aún no saliera en el test.. pero me extraña, verdad?
No sé, ya digo que soy novata..
De todas maneras, muchas gracias. Ya te contaré..

M
mali_9150472
28/6/07 a las 13:37

Es normal
Hola, yo estoy con el segundo embarazo. Me hice el test a los seis días y casi no se veía el positivo. Puede ser que ovularas más tarde y por eso te quedaras más tarde de lo que crees. Espero quince diítas y no desesperes. Un beso

A
an0N_695668299z
28/6/07 a las 13:40
En respuesta a mali_9150472

Es normal
Hola, yo estoy con el segundo embarazo. Me hice el test a los seis días y casi no se veía el positivo. Puede ser que ovularas más tarde y por eso te quedaras más tarde de lo que crees. Espero quince diítas y no desesperes. Un beso

En serio?
Bueno, bueno, bueno, casi que lloro, eh? ojalá sea verdad, el médico me dijo que esperara eso, unos 15 días para volvérmela a hacer, y supongo que eso haré, aunque estoy ansiosa.. De todas maneras te doy mil gracias por darme un poquito de esperanza, tengo tantas ganas de ser mami...
Un besote y prometo informar.
Gracias.

A
an0N_695668299z
28/6/07 a las 13:43

Gracias
gracias por contestarme tan rápido, qué majas sois, en serio...
Me lo hicieron de orina. Se veía una raya rosa super fuerte y otra rosa muuuy flojita, y me dijo que eso era que NO. Que esperara unos 15 días y volviera...
Me llevé un chasco...

M
mali_9150472
28/6/07 a las 13:43
En respuesta a an0N_695668299z

En serio?
Bueno, bueno, bueno, casi que lloro, eh? ojalá sea verdad, el médico me dijo que esperara eso, unos 15 días para volvérmela a hacer, y supongo que eso haré, aunque estoy ansiosa.. De todas maneras te doy mil gracias por darme un poquito de esperanza, tengo tantas ganas de ser mami...
Un besote y prometo informar.
Gracias.

Claro mujer
Tú tranquila, que te informo bien, ya ves, soy mamá ya una vez y ya estoy en camino para otra.

Fíjate cuando me han hecho una eco, era más pequeño de la fecha de última regla y esto es porque mis ciclos no son regulares y porque he ovulado más tarde . En tonces si yo me llego a hacer el test el mismo día me sale blanco. Si hasta que no han pasado tres semanas casi de enterarme del positivo no tenía ni un síntoma.

Venga, tú tranquilita y verás como todo va bien

A
an0N_695668299z
28/6/07 a las 13:46
En respuesta a mali_9150472

Claro mujer
Tú tranquila, que te informo bien, ya ves, soy mamá ya una vez y ya estoy en camino para otra.

Fíjate cuando me han hecho una eco, era más pequeño de la fecha de última regla y esto es porque mis ciclos no son regulares y porque he ovulado más tarde . En tonces si yo me llego a hacer el test el mismo día me sale blanco. Si hasta que no han pasado tres semanas casi de enterarme del positivo no tenía ni un síntoma.

Venga, tú tranquilita y verás como todo va bien

Gracias
Fijate que estoy en el trabajo y estoy aqui como el gato de Shrek, con la lágrima a punto de caer y los ojos brillanteeees....
Me da muchos ánimos leerte. Yo cuando me enseñó la prueba, vi una raya rosa fuerte y otra rosa flojita... y me quedé con cara de tonta.. pero te haré caso, estaré tranquilita y no desesperaré.
Un besote y gracias otra vez.

L
lamyae_9603599
28/6/07 a las 13:47
En respuesta a an0N_695668299z

Gracias
gracias por contestarme tan rápido, qué majas sois, en serio...
Me lo hicieron de orina. Se veía una raya rosa super fuerte y otra rosa muuuy flojita, y me dijo que eso era que NO. Que esperara unos 15 días y volviera...
Me llevé un chasco...

Hummmmmmm...
Me parece rarísimo de verdad... Mi positivo (el primero que te conté) fue exactamente igual que lo que estás describiendo: una raya rosa fuerte, la otra muy clarita. Yo no soy quien para cuestionar a tu médico, pero siendo yo, me iría a un laboratorio a pedir el test en sangre para salir de dudas. Con un retraso como el que tienes, yo creo que el test de sangre te daría una respuesta definitiva, no sé.

Un beso y de nuevo, mucha suerte

A
an0N_695668299z
28/6/07 a las 13:53
En respuesta a lamyae_9603599

Hummmmmmm...
Me parece rarísimo de verdad... Mi positivo (el primero que te conté) fue exactamente igual que lo que estás describiendo: una raya rosa fuerte, la otra muy clarita. Yo no soy quien para cuestionar a tu médico, pero siendo yo, me iría a un laboratorio a pedir el test en sangre para salir de dudas. Con un retraso como el que tienes, yo creo que el test de sangre te daría una respuesta definitiva, no sé.

Un beso y de nuevo, mucha suerte

Uish qué rabia...
Sabes qué? que la prueba no me la hizo mi médico, me la hizo una enfermera novata que empezó ayer... Ay la madre que la trajo, no me digas que estoy embarazada que es lo que más ilusión me hace en esta vida y salí yo ayer de allí a punto de llorar... bueno... ya no sé qué pensar eh?
Gracias guapa! porque me has ayudado mucho y lo que te explico es así, una raya rosa fuerte y otra rosa flojito...
Investigaré... jajaja...
Un besote!

A
an0N_695668299z
28/6/07 a las 13:56

Gracias...
No sabéis lo que me tranquilizáis todas... Porque con las ganas que tengo yo de ser mami, y el disgusto que me llevé ayer, esto me reconforta..
Yo vi las dos rayas rosas, una más fuerte que la otra, pero allí estaban.. Es que si es que no, no hay una segunda raya? solo sale una? o como va eso?
Un besote y mil gracias!!

M
mali_9150472
28/6/07 a las 13:58
En respuesta a an0N_695668299z

Gracias
Fijate que estoy en el trabajo y estoy aqui como el gato de Shrek, con la lágrima a punto de caer y los ojos brillanteeees....
Me da muchos ánimos leerte. Yo cuando me enseñó la prueba, vi una raya rosa fuerte y otra rosa flojita... y me quedé con cara de tonta.. pero te haré caso, estaré tranquilita y no desesperaré.
Un besote y gracias otra vez.

Es positivo
Cariño, hay falsos negativos, pero nunca un falso positivo. Si hay una rayita por más leve que sea es un POSITIVO!!

Así que felicidades!!!

A
an0N_695668299z
28/6/07 a las 14:02
En respuesta a mali_9150472

Es positivo
Cariño, hay falsos negativos, pero nunca un falso positivo. Si hay una rayita por más leve que sea es un POSITIVO!!

Así que felicidades!!!

Ya lloro
ahora ya si, ya me voy pa casita y más feliz que un ocho. Y llorando de contenta! Muchas gracias, de verdad!
Sois todas estupendas!!!
VOY A SER MAMÁAAA!!!
JAJAJA
un besote!!!
eso era positivo, a que si?
por favor, dos rayas rosas, qué más quería esa tia? que dijera "hola"?
jajaja
Me voy!!

L
lamyae_9603599
28/6/07 a las 14:07
En respuesta a an0N_695668299z

Gracias...
No sabéis lo que me tranquilizáis todas... Porque con las ganas que tengo yo de ser mami, y el disgusto que me llevé ayer, esto me reconforta..
Yo vi las dos rayas rosas, una más fuerte que la otra, pero allí estaban.. Es que si es que no, no hay una segunda raya? solo sale una? o como va eso?
Un besote y mil gracias!!

Ah, otra cosita...
Los test estos de farmacia que se hacen con la orina (aunque no sé con certeza si fue de esos de los que usaron contigo o si los médicos tengan unos más sensibles), en general te recomiendan hacerlos con la primera orina de la mañana que es cuando está más concentrada la hormona. Al menos en los test que yo he usado, negativo es cuando sólo hay UNA raya.

Más besos

A
an0N_695668299z
28/6/07 a las 14:35
En respuesta a lamyae_9603599

Ah, otra cosita...
Los test estos de farmacia que se hacen con la orina (aunque no sé con certeza si fue de esos de los que usaron contigo o si los médicos tengan unos más sensibles), en general te recomiendan hacerlos con la primera orina de la mañana que es cuando está más concentrada la hormona. Al menos en los test que yo he usado, negativo es cuando sólo hay UNA raya.

Más besos

Había dos
dos rayas, vamos o estoy ya desquiciada y me la inventé, pero seguro que no, porque ya te digo que soy novata y ni siquiera sé lo que tenía que salir, y habían dos rayas, rosas, una más fuerte y otra más floja.. yo ya no sé, pero creo que me tocó la novata pero de hacer test de embarazos, porque no hacía más que leerse las instrucciones y me lo iba enseñando, y me decía : "pues es que no, porque pone que para que sea positivo tienen que ser dos rayas", supongo que quería las dos rosa fucsia pa asegurarse...
Con lo que me dices, creo que estoy embarazada, pero de todas formas, me lo volveré a hacer...
Gracias guapa! y un besote!

L
lamyae_9603599
28/6/07 a las 14:38
En respuesta a an0N_695668299z

Había dos
dos rayas, vamos o estoy ya desquiciada y me la inventé, pero seguro que no, porque ya te digo que soy novata y ni siquiera sé lo que tenía que salir, y habían dos rayas, rosas, una más fuerte y otra más floja.. yo ya no sé, pero creo que me tocó la novata pero de hacer test de embarazos, porque no hacía más que leerse las instrucciones y me lo iba enseñando, y me decía : "pues es que no, porque pone que para que sea positivo tienen que ser dos rayas", supongo que quería las dos rosa fucsia pa asegurarse...
Con lo que me dices, creo que estoy embarazada, pero de todas formas, me lo volveré a hacer...
Gracias guapa! y un besote!

A ver si...
No dejes de contarnos qué te sale si te lo repites. A ver si te vamos a tener aquí de compañera.

Besos

(P.D. Yo desde luego con 8 días de retraso no esperaría otros 15 pero ni con fiebre, vamos).

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir