Foro / Maternidad

Tengo 16 años y creo k stoy embarazada, me voy a acer el test y si da positivo me suicido. ayuda!!!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2005 a las 21:27
A
abilia_9334727
6/2/05 a las 16:58

Tengo 16 años y me yamo clara, es la primera vez k os escribo y necesito ayuda, estoy desesperada. Ace dos dias ke me tenia k aber venido la regla y no me viene, ademas ultimamente tengo muxos mareos y me duelen muxo los pexos. Una amiga me a dixo k su madre empezo asi cuando se kedo embarazada de su ermana y yo stoy empezando a tener miedo. Esta semana voy a ir a comprar el test de embarazo y como de positivo stoy pensando en irme de casa o suicidarme x el miedo k les tengo a mis padres. Escribirme y darme la opinion xfavor, muxas gracias a todas.

Ver también

X
xueli_8346551
6/2/05 a las 17:05

Hola
hola para empezar trankilizate quizas sea un retraso si no es un retraso pues bueno yo desde mi esperiencia propia yo fui madre con 15 años y la familia bueno al principio pues se lleban un susto pero no creo que pueda pasarte nada mas bueno cuidate y trankilidad un besito animo.

L
lujain_9086713
6/2/05 a las 18:55

Tranquilizate si??
Hola cielo, lo primero, aun no sabes si estas embarazada ok? No se si tuviste relaciones sin precaucion, pero en el caso de que si que estes, no es el fin del mundo!!!
Tus padres, despues del primer disgusto, cosa normal por otra parte, estoy segura que te van a prestar todo tu apoyo.
Unos padres, siempre quieren lo mejor para sus hijos cielo, y es normal que se lleven un disgusto con esta noticia, pero nada masssssss. Te lo digo por experiencia propia, yo tambien me quede embarazada, cuando tenia 17.
Mi consejo es que...respires hondo, y te hagas un test el lunes, y depende del resultado que de, piensa que es lo que vas a hacer al respecto, e inmediatamente habla con tus padres.
Aqui estamos para cualquier duda que te surga, o para desahogarte cuando te haga falta, no lo olvides!!
Un besote wapa!
Reyna.

A
aroia_8456267
6/2/05 a las 19:42

Tranki! yo stoy en lo mismo
Hola Clara, bueno, no te desesperes!!! En 1er lugar, hace cuanto que vienes sintiendo los mareos y el dolor en los pechos?? Yo tengo 17 años y estoy emabrazada, no me ha sido fácil, pero tener un hijo es hermoso. Tienes que hacerte la prueba lo más antes posible, asi ya te quitas de dudas.
Tranquilizate, que si estas embarazada, tus nervios afectan al bebe, te lo digo por experiencia. Y sí, es díficil afrontar a los padres, pero mas adelante (no ahora... por el shock) te van apoyar, no lo dudes.
Cualquiero cosa, cuentas conmigo y con todas.
Besos
Mia.

A
akhtar_8591693
6/2/05 a las 21:28

No cometas un error
cuando yo me di cuenta q estaba embarazada pense lo peor ya q mis padres son super estrictos, y extremistas, asi q yo pense tambien en tomar una descicion estremista. El problema se solucionó muy facil y yo q pensé que se iba a armar la 3er guerra mundial cuando se dieran cuenta, pero no fue asi, por supuesto q se enojaron y descilucionaron pero un padre no puede negarle naaada a un hijo y aun si asi lo hicieran siempre tendras a alguien q te brinde su apoyo para ayudarte, confia en Dios ya que si el decidió q es el momento para q seas madre es porq tiene un plan para ti, solo que debes de creerlo.
Busca apoyo, pero no hagas nada a la carrera, no hagas nada de lo q te puedas arrepentir despues.

naty 17

S
sahara_9733385
6/2/05 a las 22:59

Reflexiona!
CLARA1610,piensa en lo que estas contandonos y reflexiona,en este foro cualquiera quisiera tener un bebe,la mayoria lleva años esperando,haciendose tratamientos,siguiendo su ciclo,llevando a cabo secretos,posturas,etc y tu piensas en matarte o irte de tu casa,te aconsejo que abras bien tus ojos,lo que estas diciendo no es lo correcto,yo te aseguro que vas a tener el apoyo de tus padres,aunque sea solo uno de ellos,pero por favor hazme caso y piensa en todas nosotras,en nuestra angustia por no poder engendrar ese hijo que tanto anhelamos,mi opinion es que primero te hagas el test y si sale positivo converses con tu familia y con el padre de tu bebe,si no estas embarazada tomalo como una leccion de vida y madura cuidate,si vas a cualquier hospital te van a recetar pastillas u otro metodo anticonceptivo que mejor te acomode,te lo digo por experiencia yo tengo 26 años y desde que tengo 16 años me cuido.piensa!

W
wenxi_6289654
6/2/05 a las 23:02

Tranquila
Ante todo tranquilidad, no sabes todavía cual es el resultado. De todas formas no olvides que quien mejor te resolverá este y otros problemas son tus padres y no tus amigas. No lo olvides.

A
akila_6251717
7/2/05 a las :24

Ante todo tranquilidad...
Bueno la cosa no esta facil, primero debes calmarte y dejar de stresarte, por otro lado espera unos dias mas, a ver si tu periodo te viene, y si ya han pasado muchos dias, haste la prueba de embarazo, y si resulta positiva que no es lo esperado en tu caso, primero piensa bien las cosas, te recomiendo que no te vayas al extremo de abortar o de suicidarte o cometer el error que es irte de tu casa, habla con el futuro padre si fuese el caso a ver que opina, si este se hace responsable las cosas te iran mejor, pero si no, tampoco te dejes decaer por eso, luego piensa a cual de tus padres le puedes llegar mejor, a tu mama o a tu papa, y luego habla el tema con mucha calma, y asume que fue un error pero que tu deseas tenerlo y necesitas de todo su apoyo, si quieres algun tipo de consejos solo escribeme, besos ALU

Z
zosima_5755679
7/2/05 a las :27

Igual que nubia
vamos si puedes tener relaciones sexuales,sin proteccion,lo mejor que te puede pasar es estar embarazada ya que tu vida corre peligro con todas als enfermedades que hay,sida ,por ej
la vida pone pruebas,y esta debe ser una,tal vez para que madurez,aca somos mujeres que estamso deseando ser madres y vos ,llegas al extremo de querer suicidarte!que clase de capricho es ese
primero que nada tenes que saber si lo estas y despues,tener el valor para afrontar la s consecuencias de tus actos
te deseo suerte

A
alix_6984657
7/2/05 a las 2:49

Tomalo con calma!
Estuve en tu misma situación,solamente k nunca quize suicidarme x ello, xk estaba bien, en pareja y el me apoyo siempre.Luego se lo contamos a mis padres y hoy con 21 años soy madre de 4 chicos y soy sumamente feliz con ellos.Un hijo es todo,te ambia todo.
Pero me he dado cuenta x tu mail k quizas no estes con el padre del bebé...y bue...suele pasar...pero no e bajonees y si vas a abortar (lo cual yo no haría ni loca),pensalo bien, xk el cargo de conciencia e queda de x vida, x otro lado quizas sea mejor k lo hagas...tendría k conocerte mas como para darte un consejillo.Cuidate mucho amiga, y no vayas a cometer ninguna locura,lo digo x vos y el bebé...MUCHA SUERTE!

J
judith_8068881
7/2/05 a las 21:27

No lo hagas!!
Hola clara... pienso que tu situacion debe se dificil, pero primero que nada sal de dudas si estas embarazada o no....

Si no estas embarazada pues que bueno!! porque asi no tendras que seguir sufriendo con la situación pero ten mas cuidado a la proxima heeee!

Y si estas embarazada, pues tranquilizate.. que como te dice una chica de este foro los padres siempre quieren lo mejor para los hijos y yo pienso que no te haran daño... Si les va a da algo de sufrimiento pero ten fe en que te apoyaran... ademas piensa que ese pequeñito que esta dentro de ti no tiene la culpa de nada y tiene derecho a seguir su camino... Bueno ese es mi consejo... Espero no haberte molestado a ti ni a nadie... Cuidate mucho y Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir