Foro / Maternidad

Mis pechos tardan mucho en llenarse porque?? que puedo hacer??

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 20:12
N
neisy_9717041
24/2/13 a las 13:33

hola ... es la 1 vez que estoy en un foro... quería saber si alguien me puede ayudar... mi nena tiene 2 meses... toma pecho y biberon de refuerzo.. le estoy dando entre 3 y 4 bibes entre día y noche siempre despues del pecho para que no me lo deje... pero a veces noto que los pechos tardan mucho en llenarse y cuando me pide comer todavía no tengo los pechos llenos y me da la sensación que no tengo sufieciente leche... toma entre 20 y 30 min. de cada pecho mas el bibe (a veces) de 90 o 120ml. el pecho se lo doy a demanda ... No se .. tambien me parece que mi leche es muy aguada.... eso significa que no la llena??? que no la sacia???... espero que alguien pueda ayudarme con la duda... muchas gracias!!!

Ver también

N
neisy_9717041
26/2/13 a las 15:12

Muchas gracias
desde ya muchas gracias por responder a mi duda... otra cuestíon.... he comenzado a darle refuerzos de bibe... porque veía q despues de mamar entre 30 min. o más de cada pecho no se dormía o lloraba chupándose la mano o bien si se dormía sólo dormía 1 hora o pocas veces llegaba a las dos horas tanto de día como de noche... deduje q se quedaba con hambre.- Por tanto al dar bibe mejoraba su sueño y el tiempo q dormía... yo deso dar sólo el pecho pero en realidad nose si es suficiente para ella...

N
neisy_9717041
26/2/13 a las 15:25

Graciaasss!!!
Hola y muchas graciassy por ayudarme... me llamo Valeria y vivo en la coruña, nose si sabras de algun grupo de lacttancia q me puedas recomendar... me gustaria consultarlos.... nuevamente gracias por responder

I
isaura_6218308
8/3/13 a las 20:12

Necesito ayuda
Hola! mi nombre es elsie. necesito que me ayuden pues mi nena tiene 3 meses 1 semana y ya no me quiere el pecho. estube enferma y debido a los medicamentos tube que parar de lactar por 1 mes 1 semanas se me acavo la reserva que tenia en el congelador y tube que empezar la formula ahora quiero que vuelva a cojer el seno. Pues lo coje y lacta por unos 3 o 4 minutos y lo suelta empieza a llorar se que se esta alimentando por que le baja leche por el ladito de la boca nose si es que no estoy dando lo suficiente. hay beses que simplemente no quiere pegarse que me recomiendan por favor aconsejemen no quiero darme por vencida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest