Foro / Maternidad

Cuánto tardan los resultados del estudio de aborto de repetición por lo privado?.

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 10:17
N
nasiha_9696498
25/10/06 a las 11:39

La semana que viene va a hacer 1 mes de mi segundo aborto diferido.Me hicieron un legrado,y la gine me ha dicho que en diciembre vuelva y que nos va a hacer unas pruebas a mi marido y a mi de cariotipo,analíticas y una histerio.
¿Sabeis cuanto tardan en llegar los resultados desde que te haces las pruebas?
Es que me ha mandado esperar cuatro meses para intentarlo otra vez,y claro en diciembre cuando vaya ya son tres meses.Es consulta privada.

Ver también

F
flores_8140137
25/10/06 a las 12:41

Te cuento
Yo tuve el segundo legrado el 15 de julio. Fuí a consulta el 11 de septiembre y me mandaron a hacer mismas pruebas que a tí . Hber, te explico:

El analisis para el cariotipo de la pareja me lo hicieron el 25.09.06 (. Me lo hicieron a mí y me dijeron que si encontraban algún problema me llamarían, pero mi pareja no pudo ir, y está pendiente que el vaya)

Para los demás análisis tenía que esperar a que me viniera la regla, pero tardó bastante (tres meses)y me vino el jueves 19.10.06. Entonces te hacen unos analisis, del 6 al 8 día del primer dia que te viene, y al día 20 aproximadamente te hacen uno de orina y los demás de sangre. (Vaya lio!).

Me dijeron que tras hacerme todo los analisis tardarian como 15 días en tener todos los resultados para hacer un estudio con todos los datos.

De todas formas, todo esto es por la SS. Si tienes algun seguro privado, supongo que tardarán menos tiempo.

Si te ha quedado dudan no dudes en preguntarme.

Espero haberte ayudado. Besos

F
flores_8140137
26/10/06 a las 8:13

En mi caso
yo he tenido dos abortos, según los medicos "cromosomáticos" y ninguna de las dos veces me han mandado análisis del feto. Me dijeron que si encontraban algo malo o que tuviera que ver conmigo me avisarian. En caso contrario se considera que ha sido un aborto "normal" por llamarlo de alguna forma, por problemas simplemente en la formacion del feto. Enb los dos casos me lo hicieron en la Seguridad Social, y recibí una carta al mes diciendo que según el analisis efectuado, loa legrados se habían efectuado con normalidad.

La cita del ginecólogo: en el primer aborto me la dieron para ¿¿¿¿tres meses despues, ya que decian que habiendo salido bien el legrado, no se consideraba urgente, y en el segundo, como fué en Julio, tube suerte y me la dieron para una semana después.

No sé si te he ayudado.

Besos

N
nasiha_9696498
26/10/06 a las 10:17

Te cuento
Seguramente que cuando vayas al gine te diga algo mas en concreto.
Yo de momento,lo único que se que nos va a hacer es un análisis cariotipo y una histerio a mi.
La gine me ha dicho que en la mayoria de los casos,no se encuentra nada anormal y que la ginecologia como otras ramas todavia está muy verde.Que no se suele saber el porque de los abortos,pero como en las coincidencias no cree que problamente me ponga un tratamiento en el próximo embarazo.
No saben muy bien el motivo de los abortos,pero saben que poniendo ese tratamiento salen muchos embarazos adelante.
Yo me he informado un poco por el foro, y lo que dan es aspirina,durante todo el embarazo hasta una semana antes de dar a luz.
Ya verás como cuando vayas te saca algo mas de dudas,aunque también te digo que no esperes respuestas claras,no las saben.
Mi segundo aborto fue unos días antes que el tuyo el 29-9.Si necesitas algo,ya sabes,por aqui ando.
Que sepas que hay mucha gente como nosotras.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir