Foro / Maternidad

Cuánto tardan los resultados de la amnio?

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 14:16
D
deysi_9058073
4/4/08 a las 11:51

Hola chicas!
Me hacen la amnio el viernes 18 de Abril pq me ha salido alterado el triple escreening.. me ha dado 1/140.
En la última eco el gine me dijo que estaba todo bien y que el pliegue nucal era de 1mm y que era de bajo riesgo, pero aún así me ha aconsejado que me la haga.

Una vez hecha, que tardan en dar los resultados? Esque algunas personas me han dicho que a las 48 horas te dan unos resultados, entre ellos el sexo del bebé, y más adelante el resto, pero... que resultados son los que te dan en 48 horas y después de cuánto tiempo te dan el resto y de que son?

Gracias guapas!

Raquel 11+5

Ver también

A
an0N_949618899z
4/4/08 a las 16:24

Yo estoy + o - igual...
Me hice la amnio el dia 26 por la s.s. tendre el resultado en unas 4 semanas.Yo le pregunte a la gine porque no me podian dar los resultados a las 48h y me dijo que eso no era fiable al 100%que esperara el tiempo preciso para saver todo que son de unas 3 o 4 semanas ya que se tienen que cultivar las celulas y es ahi donde ven los resultados asi que solo nos queda esperar,tambien decirte que hay muchas foreras que les han dado los resultados del fish a las 48h pero con las que he hablado yo se hicieron la prueba por privado.Espero haverte ayudado y estate tranquila ya veras que es una prueba muy sencilla como una analitica normal no dura mas eso si te pinchan en la barriga pero a mi por lo menos no me dolio nada erso si cumple el reposo a rajatabla es lo primordial y si ademas de 2 dias puesdes estar un par mas no digo en reposo `pero si tranquilita mejor que mejor ,suerte y espero que salga todo bien,adeu.

D
deysi_9058073
4/4/08 a las 16:42

Gracias!
Muchas gracias por contestar, la verdad es que se pasa mal porque entre lo que me ha costado lograr el embarazo y que ahora te digan que el TS está alterado....

Pero hay muchas personas que me han dicho que a veces sale mal y luego todo está bien... a ver si corremos esa suerte!!!

Ya iremos hablando y a ver que tal nos va a las tres!!!

Un beso!

M
maha_9380619
6/4/08 a las 14:16

Tranquila
Yo tenia riesgo de 1/65 y mi nena es totalmente normal!!!
Te digo que si tengo otro hijo no me hago el screening solo sirve para tenernos angustiadas.
A mi me dieron el FISH en 48 horas como te dicen.
Muchisima suerte!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook