hola chicas!! les cuento que estoy de 38 semanas, y tengo contracciones con dolores fuertes desde hace 1 semana. Mi gine me mando a caminar para regularizar las contracciones y asi lo hice. Despues de la caminata, este sabado que paso tuve contracciones cada 5 y 3 min. Apenas llegamos al sanatorio con mi esposo. Pero para mi sorpresa, cuando me hacen el tacto, no habia dilatado NADA!!! me quise morir!!! yo me habia aguantado los dolores desde 2 dias antes. En fin volvimos a casa y me pusieron 1 inyeccion para parar las contracciones en caso de falso trabajo de parto. El lunes me voy a control, y mi gine me pone unos parches de estrógeno para ayudar a ablandar el cuello, ya que yo habia borrado el cuello de mi utero pero no podia dilatar. Me dijo que camine y que haga el amor con mi esposo para ayudar ya que el cuello de mi utero es bastante duro segun mi gine.
Eso hice y después de caminar, empece a sentir un dolor terrible en el coxis que iba hasta las piernas.. de mas esta decir que era muy dificil caminar. Ahi empece con los colicos parecidos a la menstruacion pero bastante mas intensos. O sea, tenia contracciones, dolores de espalda baja, vientre, piernas caderas jajaaja de todo..
Ayer martes me fui a control, y habia empezado a dilatar.. 1 cm. Pero mis contracciones son irregulares, por ahi las tengo cada 5 y 3 min, despues a los 20 o 30 min recien las tengo de nuevo.. en fin..
Estoy muuy muy ansiosa por que llegue el momento tan esperado... mi duda es cuanto sera que tardare en llegar a esos tan deseados 3 cm?? cuentenme sus experiencias!!!!
Muchas gracias chicas!! besotes