Foro / Maternidad

Lectrum ¿cuánto tarda en hacer efecto?

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 5:22
M
mariya_7873399
20/11/07 a las 4:50

hola a todas, soy de mex, estoy en el segundo mes de lectrum, y mi mestruación como quiera llega. despues de la 1ra dosis me vino a los 15 días y de esa menstruacion a esta pasaron 32 días, yo pensé que no me iba a venir, ¿ es que hasta la 3ra dosis se provoca la amenorrea? alguien ya pasó por esto. en sept me hicieron laparoscopía y econtraron enodmetriosis leve me la eliminaron y segui con tratamiento de lectrum para provocar amenorrea tipo menopausia pero nomas el bochorno y muy leve me ha dado y me sigue viniendo la mesntruacion, me falta otra dosis de lectrum en diciembre a ver que pasa. lei que hasta el 2o. mes de concentracion aparece la amenorrea y vine la menstruacion despues de concluir el trat hasta los 60 o 90 días.
¿que experiencias han pasado?
gracias, atte, lily de mty
"los sucesos no los podemos cambiar, pero la actitud que tomemos se puede elegir"
me sobro gonal de 75 ahortita con esto de la meno no la voy a usar y no se hasta cuando, la traspaso, ¿alguien necesita?

Ver también

L
li_8482750
5/6/08 a las 18:57

Lectrum hace efecto inmediato
hola yo tambien estoy aplicandome lectrum y me he aplicado la ultima y estoy en espera de que se me presente la mestruacion y regule el ciclo, yo creo que puede variar de un organismo a otro en cuanto a los efectos, y lo de los bochornos esos si se presentan de inmediato yo ya no los soporto espero terminen pronto

K
karol_6196073
24/6/08 a las 5:22

Efecto lectrum
hola, a mi me inyectaron lectrum, la primera dosis no me hizo efecto hasta la segunda, me la puse 3 meses, el último día fue el 15 de febrero y apareció mi menstruación el 30 de abril, yo creo que cada caso es diferente pero tal vez te de una idea.
Tu sabes si después del Lectrum te puedes embarazar, es lo que yo deseo pero apenas me dijo un Doctor que ya no te puedes embarazar porque tu cuerpo ya no eres fértil, será cierto?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir