Foro / Maternidad

Cuanto tardaron en embarazarse?

Última respuesta: 14 de abril de 2006 a las 15:34
S
sharon_8431535
13/4/06 a las 14:33

hola chicas, aca tengo una duda. mi primer embarazo fue sin buscarlo y solo lo hice un dia (el dia 8 del ciclo)
pero perdi a mi bebe en la semana 6 ahora estamos buscando de nuevo, el mes pasado me tome la temperatura y lo hice el dia 11 y 14 del ciclo y nada....
que es mas recomendable? que lo haga todos los dias? desde que dia?

es que me vino la regla el domingo asi que ahora estoy en el dia 5 del ciclo creo que ya puedo comenzar a hacer los deberines desde hoy no?

me muero por quedarme embarazada de nuevo pero espero no estresarme porque e leido que eso tb influye, mi pareja y yo somos jovenes, yo 25 y el 26 problemas de fertilidad no tenemos pero no se, me gustaria quedarme yaaaaaaaaaa estoy super ansiosa por empezar a intentarlo tras mi aborto.

que me recomiendan? otra cosa...tengo que quedarme quieta luego de hacerlo? importa si estoy arriba o abajo? les parecera super tonto mis preguntas pero jeje no se...

Ver también

A
an0N_843153699z
13/4/06 a las 16:04

Yo...
justo el mes que deje de tomar la pildora

E
eteri_9014703
14/4/06 a las 15:34

Hola
Como estas? pos bien amiga, lo mejor es que ya empieces a hacer los deberines desde ya. Yo en mi caso, hice los deberines un dia si y un dia no.... durante todo el ciclo! y mira, atine! este era mi tercer mes de busqueda... Eso si, me quedaba tumbada un rato con las piernas elevadas por lo menos durante 40 minutos!!!! Lo ideal es que el este arriba de ti, o el detras de ti (tipo perrito ) ya que si Tu estas arriba, la gravedad hace que los bichines bajen... Pero mas que nada! no te estreses! se que es muy dificl... pero por lo menos en mi caso, los dos primeros meses, hice de todo... temperatura, test de ovulacion.. de todo, y en el tercer mes tome la cosa con calma y empece a disfrutar de "esos momentos" y lo consegui... Un ebso chica!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook