Foro / Maternidad

Chicas que tardaron bastantes meses en embarazarse

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 22:50
V
vitaly_7451042
29/4/18 a las 8:49

Por favor...que cuenten su experiencia... Para animar a las que llevamos tiempo buscando y nada... 
Siempre se cuenta los que no tardan y tal... Pero los casos contrarios seguro que nos pueden dar aliento a las que llevamos tiempo y no lo conseguimos...

Ver también

V
vitaly_7451042
29/4/18 a las 9:47

Estoy en el noveno... Pero se me hace eterno...  

V
vitaly_7451042
29/4/18 a las 9:55

Sí... Algunos meses he pasado... La verdad... Pero sí los hago.. Los primeros meses pensé que era por la píldora... Pero no sé...llevo tanto que lo veo imposible..este mes empecé con vitaminas... Tenía la d pot los suelos y creo q ovulé más tarde gracias a ello...

M
mamuka_774994
29/4/18 a las 13:56
En respuesta a vitaly_7451042

Por favor...que cuenten su experiencia... Para animar a las que llevamos tiempo buscando y nada... 
Siempre se cuenta los que no tardan y tal... Pero los casos contrarios seguro que nos pueden dar aliento a las que llevamos tiempo y no lo conseguimos...

perlas de aceite de onagra verás que pronto te embarazas

Z
zhen_761545
30/4/18 a las 18:49
En respuesta a vitaly_7451042

Por favor...que cuenten su experiencia... Para animar a las que llevamos tiempo buscando y nada... 
Siempre se cuenta los que no tardan y tal... Pero los casos contrarios seguro que nos pueden dar aliento a las que llevamos tiempo y no lo conseguimos...

hola!!! yo despues de 2 años y 5 meses, con todas las pruebas echas y sin problemas ninguno de los 2. hicimos una inseminacion en noviembre y nada, y este mes, a punto de hacer mi segunda inseminación, me quede de forma natural. yo creo que mi cabeza se conciencio de que en la siguiente IA iba a quedar y me relaje...y boom, quede de forma natural. 2 años y 5 meses se me hicieron eternos, pero parece que todo llega en el momento exacto. 
si te quedas mas tranquila vete a tu medico diciendole que llevas 1 año y que te derive a fertilidad para hacer pruebas, asi adelantas tiempo, ya que suele haber listas de espera. tal vez te quedes antes de lo que piuensas!!! suerte!!!!

O
ouafae_8330737
30/4/18 a las 19:09

Hola chicas yo tarde unos 9 meses en quedarme embarazada la primera vez, q fue en noviembre 2017 pero en enero estando d 7 semanas tuve un aborto espontaneo y el mes siguiente me volví a quedar y estoy ahora d 11 semanas. Tengo q deciros q por mi edad (q cuando empezamos a buscar tenia 34 camino d 35) como no queria q se demorará mucho cuando llevaba buscando unos 6 meses nos pusimos en manos d un ginecologo especializado en fertilidad por la S.S me mando unas vitaminas para mejorar la ovulacion mientras esperabamos resultados d pruebas q ns mando hacer y ese mismo mes me quedé. Las vitaminas se llaman inofolic fert. No se si fue casualidad pero ya os digo ese mismo mes me quede embarazada. Espero ayudaros cn mi experiencia y animo.

V
vitaly_7451042
30/4/18 a las 19:46

Gracias...a mi me han mirado y bien.... Tendrá q ir mi chico... A ver si a la novena va la vencida

X
xiaoyu_2883229
30/4/18 a las 20:04
En respuesta a vitaly_7451042

Por favor...que cuenten su experiencia... Para animar a las que llevamos tiempo buscando y nada... 
Siempre se cuenta los que no tardan y tal... Pero los casos contrarios seguro que nos pueden dar aliento a las que llevamos tiempo y no lo conseguimos...

hola bella yo pase por algo parecido casi dos años tarde en quedar embarazada cuando pensé en hacerme los estudios de fertilidad me enteré que estaba embarazada aveces llega cuando menos lo esperas, debes estar tranquilalos nervios y estrés no ayudan.  suerte 

N
nouara_9393699
30/4/18 a las 20:11

Hola, no se que tanto pueda ayudar pero almenos yo llevo unos meses seguidos intentando quedar embarazada y nada pues fui al ginecologo y me detectaron sintomas de ovarios poliquisticos & pues creo que eso me lo causo el Nexplanon tambien conozido como Implanon, que es um implante que va en el brazo para evitar los bbys, mi menstruacion era muy regular hasta hace unos meses atras y al igual que muchas de ustedes quiero tener un bebe, y pues toda decesperada ya que no quiero tomar anticonceptivos para regular la hormona que tengo elevada pues buscando aqui y leyendo encontre que mensionaron unas pastillas las cuales busque y aqui en Estados Unidos no se consiguen, segui buscando y encontre unas llamadas FertilAid la cual viene para Mujeres y para hombres & por lo que he leido son naturales y muchas mujeres han logrado su embarazo con tan solo 1 mes de prueba, no se que tan efectivas sean yo lo que se es que yo si quiero intentar, ya ordene mi primer potesito de pastillas y tan pronto las reciva comenzare a tomarlas ya que aparte de ayudar a quedar embarazadas a muchas las ha ayudado a regular hormonas, ciclo menstrual, acne y entre otras cosas, no se pero almenos yo no creo perder nada con intentarlo y pues al igual que hize yo que he buscado y leido informacion sobre ello en todos lados podrian hacer lo mismo ustedes aver si se convencen de probarlas y se animan tambien 🤗

A
allan_5821153
30/4/18 a las 20:13
En respuesta a vitaly_7451042

Estoy en el noveno... Pero se me hace eterno...  

te entiendo, yo en el 10 
😬

A
allan_5821153
30/4/18 a las 20:14
En respuesta a vitaly_7451042

Por favor...que cuenten su experiencia... Para animar a las que llevamos tiempo buscando y nada... 
Siempre se cuenta los que no tardan y tal... Pero los casos contrarios seguro que nos pueden dar aliento a las que llevamos tiempo y no lo conseguimos...

me uno contigo aquí, necesito oír historias q se resistieron pero con final feliz! 
 

V
vitaly_7451042
30/4/18 a las 20:23
En respuesta a allan_5821153

me uno contigo aquí, necesito oír historias q se resistieron pero con final feliz! 
 

Sí.. Por eso pregunté... A ver si con esto me da un empujón al ánimo... 
Y veo que no por tardar es imposible...

Z
zhen_761545
1/5/18 a las 8:13

Pues a mi me derivaron con 1 año de busqueda y entre hacer pruebas y demad paso otro año y medio, y solo para hacer IA, si fuera Fiv serian 9 meses mas. Y en cambio a las q tienen 37-38 años en 1 año estan haciendo tratamiento. Tampoco eso me parece justo, pues el desgaste psicologico q llevo yo nunca lo tendran ellas,pero tampoco deseo eso a nadie. Me gaste mi dinero para hacer pruebas por privado y hacer una IA...y justo cuando me tocaba ir por la SS me kede de forma natural....cada una tiene su aguante, si llevara 2 meses no le diria q mientiera, pero kedando 3 meses pa cumplir el año...ya pasara del año cuando la llamen..

A
allan_5821153
1/5/18 a las 8:43
En respuesta a zhen_761545

Pues a mi me derivaron con 1 año de busqueda y entre hacer pruebas y demad paso otro año y medio, y solo para hacer IA, si fuera Fiv serian 9 meses mas. Y en cambio a las q tienen 37-38 años en 1 año estan haciendo tratamiento. Tampoco eso me parece justo, pues el desgaste psicologico q llevo yo nunca lo tendran ellas,pero tampoco deseo eso a nadie. Me gaste mi dinero para hacer pruebas por privado y hacer una IA...y justo cuando me tocaba ir por la SS me kede de forma natural....cada una tiene su aguante, si llevara 2 meses no le diria q mientiera, pero kedando 3 meses pa cumplir el año...ya pasara del año cuando la llamen..

Yo por ejemplo tengo claro q me voy a lo privado.
la lista de espera está en mas de 3 años y no estoy dispuesta a esperar 3 años...
así q voy a esperar un poco más y de no darse empiezo con todo.

V
vitaly_7451042
1/5/18 a las 8:52
En respuesta a allan_5821153

Yo por ejemplo tengo claro q me voy a lo privado.
la lista de espera está en mas de 3 años y no estoy dispuesta a esperar 3 años...
así q voy a esperar un poco más y de no darse empiezo con todo.

Cuánto vas a esperar? Yo fui a preguntar en lo privado... Y la chica q me atendió me mandó a hacer deberes en casa... Me dijo q por lo menos un año... 
Mi caso es contrario al tuyo...tengo periodos cortos... Y llevo 9 ciclos q nada... Pero de meses 8
Y estamos intentando en casa como nos dijo...
Si este mes nada...irá mi chico a contar bichines

A
allan_5821153
1/5/18 a las 9:01
En respuesta a vitaly_7451042

Cuánto vas a esperar? Yo fui a preguntar en lo privado... Y la chica q me atendió me mandó a hacer deberes en casa... Me dijo q por lo menos un año... 
Mi caso es contrario al tuyo...tengo periodos cortos... Y llevo 9 ciclos q nada... Pero de meses 8
Y estamos intentando en casa como nos dijo...
Si este mes nada...irá mi chico a contar bichines

YO voy a esperar unos meses más, está claro q sin llevar un año no debemos anticiparnos.
Entonces creo q espero 2-3 meses y si no lo conseguimos me voy a IA o FIV.

V
vitaly_7451042
1/5/18 a las 9:04
En respuesta a allan_5821153

YO voy a esperar unos meses más, está claro q sin llevar un año no debemos anticiparnos.
Entonces creo q espero 2-3 meses y si no lo conseguimos me voy a IA o FIV.

Pues yo contigo... Esperaré dos o tres ciclos y si no a IA.
Yo creo q sin tener nada es mejor IA... Pq michas veces pienso que el problena es q mi vagina pueda matar a los bichines... Q algo he leído q muchas veces el flujo es incompatible con el semen y se los carga... 
Pero no he encontrado remedio... A parte de q es un autodiagnóstico q me hice...jejeje

Z
zhen_761545
1/5/18 a las 9:08
En respuesta a allan_5821153

Yo por ejemplo tengo claro q me voy a lo privado.
la lista de espera está en mas de 3 años y no estoy dispuesta a esperar 3 años...
así q voy a esperar un poco más y de no darse empiezo con todo.

Pero a lo mejor la lista de 3 años es pa FIV. Si llevas las pruebas echas a lo mejor ya empiezas con IA. Pregunta, no pierdes nada. A mi me hacian todas las pruebas en mi hospitales y despues me derivaban a otro hospital de otra provincia q llevaba reproduccion(y asi paso 1 año y medio), pero en cambio las chicas q vivian en esa provincia en 6-8 meses estaban haciendo tratamiento (q tampoco me parece justo). Informate, y ganas tiempo!!!

A
allan_5821153
1/5/18 a las 9:09
En respuesta a vitaly_7451042

Pues yo contigo... Esperaré dos o tres ciclos y si no a IA.
Yo creo q sin tener nada es mejor IA... Pq michas veces pienso que el problena es q mi vagina pueda matar a los bichines... Q algo he leído q muchas veces el flujo es incompatible con el semen y se los carga... 
Pero no he encontrado remedio... A parte de q es un autodiagnóstico q me hice...jejeje

Uf...
autodiagnosgicos he hecho yo miles ya...
pero bueno. 
Yo estoy dudando entre una u otra x efectividad FIV es mucho más efectiva, pero no sé...

V
vitaly_7451042
1/5/18 a las 9:10

Bueno... Pero quizá nos quedemos antes del año... Hay q ser positivas.. No puede ser tan difícil xq si no, ya se hubiese extinguido la humanidad... Jajj...
Venga...ánimo...

A
allan_5821153
1/5/18 a las 9:11
En respuesta a zhen_761545

Pero a lo mejor la lista de 3 años es pa FIV. Si llevas las pruebas echas a lo mejor ya empiezas con IA. Pregunta, no pierdes nada. A mi me hacian todas las pruebas en mi hospitales y despues me derivaban a otro hospital de otra provincia q llevaba reproduccion(y asi paso 1 año y medio), pero en cambio las chicas q vivian en esa provincia en 6-8 meses estaban haciendo tratamiento (q tampoco me parece justo). Informate, y ganas tiempo!!!

Aquí la lista es larguísima para todo. Tengo dos conocidos que están ahí y es un infierno. Con decirte q uno de ello lleva ya casi 4 años para q los llamen.
No estoy dispuesta a esperar... lo veo una locura. 

A
allan_5821153
1/5/18 a las 9:11
En respuesta a vitaly_7451042

Estoy en el noveno... Pero se me hace eterno...  

cuando pasas de 7-8 meses se hace eterno...
yo voy x el 10 

A
allan_5821153
1/5/18 a las 9:13
En respuesta a mamuka_774994

perlas de aceite de onagra verás que pronto te embarazas

la onagra no hace milagros.
yo ya llevo usándola 3 meses y de momento nada. 
Sí q es verdad q ayuda a regular ciclos y demás.

A
allan_5821153
1/5/18 a las 9:14
En respuesta a zhen_761545

hola!!! yo despues de 2 años y 5 meses, con todas las pruebas echas y sin problemas ninguno de los 2. hicimos una inseminacion en noviembre y nada, y este mes, a punto de hacer mi segunda inseminación, me quede de forma natural. yo creo que mi cabeza se conciencio de que en la siguiente IA iba a quedar y me relaje...y boom, quede de forma natural. 2 años y 5 meses se me hicieron eternos, pero parece que todo llega en el momento exacto. 
si te quedas mas tranquila vete a tu medico diciendole que llevas 1 año y que te derive a fertilidad para hacer pruebas, asi adelantas tiempo, ya que suele haber listas de espera. tal vez te quedes antes de lo que piuensas!!! suerte!!!!

me alegro q al final fuera natural.
una pregunta, cuanto hay q esperar entre una IA y otra?

A
allan_5821153
1/5/18 a las 9:14
En respuesta a vitaly_7451042

Gracias...a mi me han mirado y bien.... Tendrá q ir mi chico... A ver si a la novena va la vencida

claro
el tiene q mirarse tambien

Z
zhen_761545
1/5/18 a las 9:16
En respuesta a allan_5821153

Aquí la lista es larguísima para todo. Tengo dos conocidos que están ahí y es un infierno. Con decirte q uno de ello lleva ya casi 4 años para q los llamen.
No estoy dispuesta a esperar... lo veo una locura. 

Bueno, yo en mi espera me hice una IA por privado y estaba a punto de planificar la segunda, y ahi me llamaron de la ss....pero ya no necesite nada. Yo no creia q la mente pudiera tener este efecto, pero sinceramente, creo q al verlo todo mas cerca me relaje y cuajo!!!ahora solo espero q siga pa lante!!!
Y vosotras tambien lo conseguireis...cuando menos esperanzas tengais!!!

V
vitaly_7451042
1/5/18 a las 9:16
En respuesta a allan_5821153

me alegro q al final fuera natural.
una pregunta, cuanto hay q esperar entre una IA y otra?

Pues a mí me han contado que tiene que ser casi seguidas... Por el tema de la medicación... 
Pero relaja maja... Q lo mismo te quedas antes o en la primera IA... q veo q ya estás pensando en la segunda... Verás como no llegamos ni a ir a la primera...

A
allan_5821153
1/5/18 a las 9:16
En respuesta a vitaly_7451042

Bueno... Pero quizá nos quedemos antes del año... Hay q ser positivas.. No puede ser tan difícil xq si no, ya se hubiese extinguido la humanidad... Jajj...
Venga...ánimo...

jajaja
sí es verdad q el ser humano es el ser vivo con menos fertilidad de la tierra.

 

A
allan_5821153
1/5/18 a las 9:17
En respuesta a zhen_761545

Bueno, yo en mi espera me hice una IA por privado y estaba a punto de planificar la segunda, y ahi me llamaron de la ss....pero ya no necesite nada. Yo no creia q la mente pudiera tener este efecto, pero sinceramente, creo q al verlo todo mas cerca me relaje y cuajo!!!ahora solo espero q siga pa lante!!!
Y vosotras tambien lo conseguireis...cuando menos esperanzas tengais!!!

Muchas gracias!
seguro q sigue adelante, claro! 

V
vitaly_7451042
1/5/18 a las 9:17
En respuesta a allan_5821153

jajaja
sí es verdad q el ser humano es el ser vivo con menos fertilidad de la tierra.

 

Sí... Eso leí yo tb... Q somos a los q más nos cuesta..

A
allan_5821153
1/5/18 a las 9:18
En respuesta a vitaly_7451042

Pues a mí me han contado que tiene que ser casi seguidas... Por el tema de la medicación... 
Pero relaja maja... Q lo mismo te quedas antes o en la primera IA... q veo q ya estás pensando en la segunda... Verás como no llegamos ni a ir a la primera...

No, lo he preguntado xq una chica ha comentado q se hizo una en noviembre y se iba a hacer otra después de unos meses y me ha extrañado, no pregunto x eso.
jajaja! 

Z
zhen_761545
1/5/18 a las 9:21
En respuesta a allan_5821153

me alegro q al final fuera natural.
una pregunta, cuanto hay q esperar entre una IA y otra?

En la SS te hacen esperar 1 ciclo, en el privado van como tu quieras. A mi me proponian seguidas. Eso ya depende de como te afecten a ti laa hormonas. Yo lo llevaba bien pero tu cuerpo sufre algunos cambios (yo infle bastante).

A
allan_5821153
1/5/18 a las 9:34
En respuesta a zhen_761545

En la SS te hacen esperar 1 ciclo, en el privado van como tu quieras. A mi me proponian seguidas. Eso ya depende de como te afecten a ti laa hormonas. Yo lo llevaba bien pero tu cuerpo sufre algunos cambios (yo infle bastante).

Uf!
pues como inflemos habrá q ponerse a dieta antes

pero bueno, todo sea x lograr nuestro sueño! 

A
allan_5821153
1/5/18 a las 9:34
En respuesta a zhen_761545

En la SS te hacen esperar 1 ciclo, en el privado van como tu quieras. A mi me proponian seguidas. Eso ya depende de como te afecten a ti laa hormonas. Yo lo llevaba bien pero tu cuerpo sufre algunos cambios (yo infle bastante).

Y al final a qué intento te quedaste tú!?

Z
zhen_761545
1/5/18 a las 11:19
En respuesta a allan_5821153

Y al final a qué intento te quedaste tú!?

Yo me kede de forma natural. Solo hice una IA en noviembre en clinica privada q fue negativa y ahora en mayo empezaba por la SS, pero ya estoy embarazada, de forma natural!!!🍀🍀🍀🍀🍀

Z
zhen_761545
1/5/18 a las 11:29

A mi tampoco me parece normal q por vivir en una provincia donde no hay reproduccion me toque esperar casi 1 año mas, o por ser menor de 38 y tuve q esperar, q culpa tengo yo de q ae acordaran mas tarde???...pero es asi. Y que a unas le acepten pruebas de privado y a otras no, y me tuve q aguantar, asike si pudiera haberme ahorrado ese año de 1 prueba cada 3 meses de espera lo hubiera echo, porke finalmente tuve q repetir cada prueba por estar caducadas. 
cada uno tiene su historia, y si yo hubiera sabido que este camino es tan largo y dificil hubiera intentado hacer todo antes. en esos 3 meses q le faltan para cumplir el año puede ir haciendo pruebas o adelantando en lista de espera..porke si tu estuviste 4 años, sabras perfectamente todo el agotamiento fisico y psicologico q supone. A mi me llegaron mis 2 años y medio de espera para finalmente ni llegar a hacer tratamiento...asike mi consejo para todas las q tengan dudas es adelantar pasos...porke el camino es muy largo...y te lo dice una q tuvo q esperar y aguantar todos los plazos estipulados y mas...

Z
zhen_761545
1/5/18 a las 11:30
En respuesta a zhen_761545

Yo me kede de forma natural. Solo hice una IA en noviembre en clinica privada q fue negativa y ahora en mayo empezaba por la SS, pero ya estoy embarazada, de forma natural!!!🍀🍀🍀🍀🍀

Despues de 2 años y medio de busqueda y ningun positivo hasta el momento. Ya pensando q en mi utero no asentaba nada😂😂😂.

A
allan_5821153
1/5/18 a las 12:23
En respuesta a zhen_761545

Yo me kede de forma natural. Solo hice una IA en noviembre en clinica privada q fue negativa y ahora en mayo empezaba por la SS, pero ya estoy embarazada, de forma natural!!!🍀🍀🍀🍀🍀

Ah muy bien!!
me alegro! 

A
allan_5821153
1/5/18 a las 12:25
En respuesta a zhen_761545

A mi tampoco me parece normal q por vivir en una provincia donde no hay reproduccion me toque esperar casi 1 año mas, o por ser menor de 38 y tuve q esperar, q culpa tengo yo de q ae acordaran mas tarde???...pero es asi. Y que a unas le acepten pruebas de privado y a otras no, y me tuve q aguantar, asike si pudiera haberme ahorrado ese año de 1 prueba cada 3 meses de espera lo hubiera echo, porke finalmente tuve q repetir cada prueba por estar caducadas. 
cada uno tiene su historia, y si yo hubiera sabido que este camino es tan largo y dificil hubiera intentado hacer todo antes. en esos 3 meses q le faltan para cumplir el año puede ir haciendo pruebas o adelantando en lista de espera..porke si tu estuviste 4 años, sabras perfectamente todo el agotamiento fisico y psicologico q supone. A mi me llegaron mis 2 años y medio de espera para finalmente ni llegar a hacer tratamiento...asike mi consejo para todas las q tengan dudas es adelantar pasos...porke el camino es muy largo...y te lo dice una q tuvo q esperar y aguantar todos los plazos estipulados y mas...

Pues por eso me voy de cabeza a lo privado
no aguanto psicologicamente meses y años de espera.
la salud mental es muy importante tambien en estos duros momentos

Z
zhen_761545
1/5/18 a las 19:34
En respuesta a allan_5821153

Pues por eso me voy de cabeza a lo privado
no aguanto psicologicamente meses y años de espera.
la salud mental es muy importante tambien en estos duros momentos

Yo solo te digo que lo intentes por los 2 lados (SS y privado)....asi tienes mas posibilidades, ya q no sabes si sera a la primera o no, y economicamente tambien es bastante segun el proceso. Pero bueno, yo tambien cuando llevaba año y medio me fui a informar a varias clinicas y sobre los procesos, planificando hasta donde iba a poder, no solo por el dinero, si no por las faltas al trabajo q implica el proceso. Asike todo paso que des sera bueno para tu salud mental. Pero siempre pensando que no todo ocurre in situ, es muy importante mentalizarse para recibir bien cualkier noticia!!!animo, seguro q lo conseguiras🍀🍀🍀🍀

A
allan_5821153
1/5/18 a las 20:52
En respuesta a zhen_761545

Yo solo te digo que lo intentes por los 2 lados (SS y privado)....asi tienes mas posibilidades, ya q no sabes si sera a la primera o no, y economicamente tambien es bastante segun el proceso. Pero bueno, yo tambien cuando llevaba año y medio me fui a informar a varias clinicas y sobre los procesos, planificando hasta donde iba a poder, no solo por el dinero, si no por las faltas al trabajo q implica el proceso. Asike todo paso que des sera bueno para tu salud mental. Pero siempre pensando que no todo ocurre in situ, es muy importante mentalizarse para recibir bien cualkier noticia!!!animo, seguro q lo conseguiras🍀🍀🍀🍀

Ya sé q insitu no es, pero saber q de lista de espera para enpezar hay 3 años no es igual q saber q vas a empezar en breve.
yo en el trabajo sabiéndolo con antelación no tengo problemas para cuadrarme, al menos tengo algo a mi favor. 
Gracias!! 

V
vitaly_7451042
27/5/18 a las 9:02

Y las que tardastéis... El mes que os embarazastéis? Os lo imaginábais? Os notastéis algo?

N
nika_8177715
27/5/18 a las 11:46
En respuesta a vitaly_7451042

Y las que tardastéis... El mes que os embarazastéis? Os lo imaginábais? Os notastéis algo?

Suena a lo d siempre... pero nada!!!!!
hasta el pecho se me habia desinflado como siempre

Z
zhen_761545
27/5/18 a las 13:33
En respuesta a vitaly_7451042

Y las que tardastéis... El mes que os embarazastéis? Os lo imaginábais? Os notastéis algo?

Ni me lo imaginaba, ni tenia sintomas ni tome nada. Creo q precisamente fue eso, la total despreocupacion. 

E
eurico_5552406
28/5/18 a las 18:29

Yo llevo desde junio de 2016, pero he tenido en todo este tiempo 2 abortos, un bioquímico y un huevo huero. La espera desespera.

A
allan_5821153
30/5/18 a las 9:09

chicas q tal vais?
alguna ha conseguido ya su ansiado positivo? 

W
wen_9345205
30/5/18 a las 9:52
En respuesta a vitaly_7451042

Sí... Algunos meses he pasado... La verdad... Pero sí los hago.. Los primeros meses pensé que era por la píldora... Pero no sé...llevo tanto que lo veo imposible..este mes empecé con vitaminas... Tenía la d pot los suelos y creo q ovulé más tarde gracias a ello...

La píldora no afecta. En cuanto la dejas de tomar vuelves a ovular, como mucho el primer mes se ajusta. Yo tarde 17 meses. Tranquilizante y no te obsesiones... Porque es contraproducente. 

V
vitaly_7451042
31/5/18 a las 13:01

Yo sigo a la espera... 
He empezado con onagra... Y me ha pasado una cosa super rara... Hoy a día 3 de ciclo el to está casi positivo... Pueden darse varias ovulaciones en un mes? 

A
allan_5821153
31/5/18 a las 13:15
En respuesta a vitaly_7451042

Yo sigo a la espera... 
He empezado con onagra... Y me ha pasado una cosa super rara... Hoy a día 3 de ciclo el to está casi positivo... Pueden darse varias ovulaciones en un mes? 

A dia tres del ciclo? 
El ciclo wmpieza el primer dia de regla
es raro pero puede ser
hazte mañana a ver si marcas pico o no
hay veces q la ovulacion casi coincide con la regla

V
vitaly_7451042
31/5/18 a las 13:26
En respuesta a allan_5821153

A dia tres del ciclo? 
El ciclo wmpieza el primer dia de regla
es raro pero puede ser
hazte mañana a ver si marcas pico o no
hay veces q la ovulacion casi coincide con la regla

Sí... Y tengo casos en la familia de embarazarse con la regla... Voy a vigilar...a ver si mi problema es ese.. Q con la regla no mantengo relaciones

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir