Foro / Maternidad

Despues de nuvaring¿cuanto tardaron en quedarse embarazada?

Última respuesta: 9 de octubre de 2015 a las 22:08
A
an0N_986720699z
3/2/10 a las 19:00

llevo un año y algo con nuvaring y he decidido quedarme embarazada...llevo dos semanas sin el...ya se que soy una desesperada, pero no puedo remediarlo...¿cuanto tardaron en quedarse embarazadas?¿??¿
gracias.

Ver también

E
emma_5481240
3/2/10 a las 19:02

Hola
yo despues de dos años usando el anillo vaginal tardé un mes y medio en quedarme. Ahora estoy de 12 semanitas!!! que tengas muxa suerte y no te desesperes!!!

L
leda_5957675
3/2/10 a las 19:31

Unos tres meses
Yo lo usé durante un año y a los tres meses me quedé embarazada. suerte!!

M
mimunt_9605824
3/2/10 a las 19:36

Hola borapia
Pues yo me kite el anillo y me kede en ese mismo mes embarazada es decir me lo kite, me bajo la regla y despues de esa regla me kedé.
Un bso y muxa suerte

A
an0N_591924699z
3/2/10 a las 19:43
En respuesta a mimunt_9605824

Hola borapia
Pues yo me kite el anillo y me kede en ese mismo mes embarazada es decir me lo kite, me bajo la regla y despues de esa regla me kedé.
Un bso y muxa suerte

Hola
yo pase po lo mismo que tatiana,estube con el aro 3 años i decidi kitarmelo,me vajo la regla y despues de esa regla me quede embarazada,ahora estoy de 14 semanas y muy contenta.un beso i suerte

U
usoa_8510026
3/2/10 a las 19:45

Yo lo use 5 años...
y en octubre ya no me lo puse, me vino la regla para principios de noviembre, y ya me quedé, así que debió ser el segundo mes de búsqueda, pero un consejillo, no te obsesiones, pq no todas somos iguales....yo tengo 30 años y mi pareja 43, y todo el mundo nos decía que iba a ir para largo, que ya a esas edades se pierde fertilidad y míranos!!! y luego hay parejas que pueden tardar meses....así que relájate y disfruta todo lo que puedas mientras llega!!!

muchas suerte wapa!!

A
an0N_552228299z
3/2/10 a las 20:01
En respuesta a emma_5481240

Hola
yo despues de dos años usando el anillo vaginal tardé un mes y medio en quedarme. Ahora estoy de 12 semanitas!!! que tengas muxa suerte y no te desesperes!!!


Yo estuve 2 años con nuvaring, en el mismo mes que me lo quite me quede, y me lo quite antes de tiempo asi que supongo que empezaria a ovular antes de tiempo, estoy de 36 semanas... pero no todas reaccionamos igual, algunas les cuesta mas que a otras

Que tengas muchisima suerte, ya nos contaras

P
pia_7880749
9/10/15 a las 17:45

Duda!
yo también acabo de dejar de usarlo para quedar embarazada, estoy ansiosa por que no se si vaya a quedar embarazada enseguida... quiero un bebé!!!! jajaja

G
guy_9586366
9/10/15 a las 22:08
En respuesta a an0N_552228299z


Yo estuve 2 años con nuvaring, en el mismo mes que me lo quite me quede, y me lo quite antes de tiempo asi que supongo que empezaria a ovular antes de tiempo, estoy de 36 semanas... pero no todas reaccionamos igual, algunas les cuesta mas que a otras

Que tengas muchisima suerte, ya nos contaras

Este es mi segundo mes!
Pues eso, yo me lo quité en septiembre y nos pusimos manos a la obra, pero este mes me ha venido la regla, así que vamos a por el segundo mes sin anillo. Yo llevaba con el anillo unos 8 años.. pero mi medica me ha comentado que no tengo por que tardar por eso asi que a seguir haciendo los deberes jejeje. Mucha suerte chicasss!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram