Foro / Maternidad

Alguna que le cueste embarazarse sin justificación!!

Última respuesta: 14 de julio de 2015 a las 17:43
M
morris_9576905
9/7/15 a las 21:33

Chicas, siempre las leo..me río, me consuelo y también he sufrido con sus historias...afortunadamente no tengo problemas de infertilidad, tampoco mi marido, ambos somos sanos y jóvenes...estamos en campaña hace ya 1 año y no hemos tenido suerte..estamos con omifín, maca, omega 3, yoga, ácido fólico, ciclos regulares y nada nos han dicho que el tema del estrés puede afectar....no sé de qpue

Ver también

M
morris_9576905
9/7/15 a las 21:36

Ayudas!!
Alguna que haya pasado por lo mismo con resultado positivo, cuánto demoraron, que hicieron, que no hicieron, etc etc...necesito oír noticias positivas que me alienten


Slds y bendiciones

M
morris_9576905
10/7/15 a las 4:44

Ayyy
Puchas!! Por lo menos saber que no estoy sola ni que soy la única me tranquiliza de alguna forma...me hace pensar que es súper normal que cueste que lleguen estos angelitos!!
Ánimo para río tb y si a distraernos

A
ainna_8139063
14/7/15 a las 8:45

7 años
hola amiga pues no eres la única mi esposo y yo tenemos 7 años intentando y nada no lo logramos! !! yo quisiera tomar omifin pero no se como se toma no se si podrías aconsejarme!!

M
morris_9576905
14/7/15 a las 17:43
En respuesta a ainna_8139063

7 años
hola amiga pues no eres la única mi esposo y yo tenemos 7 años intentando y nada no lo logramos! !! yo quisiera tomar omifin pero no se como se toma no se si podrías aconsejarme!!

Milagro para el embarazo
Omifín 1 comprimido x 5 dias desde el día 5 después de tu periodo ...solo eso, mes próximo lo mismo, ácido fólico diario yo y mi marido, él tb con maca 2 diarios

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir