Inicio / Foro / Maternidad / Niños de 3 a 11 años - Enfermedades infantiles - Salud / Pide el pis, pero se hace la caca

Pide el pis, pero se hace la caca

14 de marzo de 2006 a las 23:35 Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 13:10

Mi hija tiene tres años recien cumplidos y nos ha costado un triunfo que pida el pis. Pero la caca se la hace encima, no lo pide. Incluso le dice a su muñeco que tiene que pedir la caca, pero ella nada de nada. Os ha pasado esto a vosotras? Cuanto tardaron en pediros la caca? la verdad es que a veces tiro las braguitas "porque no hay por donde cogerlas". Será cuestión de paciencia.

Ver también

16 de marzo de 2006 a las 10:27

El mio al reves
el mio pide la caca y se hace el pis, pero tiene 27 meses, yo recuerdo que el mayor empezo a controlar del todo ambas cosas a los 3 y medio, asi que no desesperes. Yo llevo ocn el pequeño 2 meses y aun no pide el pis con lo que hay que ponerle cada cierto tiempo.

Paciencia

Me gusta
16 de marzo de 2006 a las 10:31

Pues no se que decirte
ya que mi niño aun ni me lo pide ni nada el tiene 27 meses , aunque si no me equivoco en primavera lo empezaran a poner en la guarderia .


Laura+Axel+Liam

Me gusta
16 de marzo de 2006 a las 13:10

Ya verás como enseguida lo pide
EN mi caso, a Mario le quitamos el pañal con 21 meses y pedía las dos cosas, pero cuando llegaba al orinal, si era para hacer caca no se quería ni sentar, no se porqué, y se lo hacía encima. Pero a los quince días, mas o menos, después de aplaudirle mucho cuando se sentaba a hacerlo, lo conseguimos.
besos

mar

Me gusta
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
Compartir