Foro / Maternidad

¿cuanto tardaron vuestros bebes en aprender a andar?

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 2:03
S
samra_8772169
17/1/08 a las 21:15

es que mi niña desde los 10 meses se pone de pie y sabe andar agarrandose a las cosas, pero no termina de soltarse a andar del todo, un par de semanas antes de cumplir el año daba 3 o 4 pasitos seguidos y ahora va a cumplir ya los 13 meses y todavia sigue dando pocos pasos y es que se pone nerviosa y cuando ha dado dos o tres pasos coge carrerilla y acaba cayendose, miedo no le ha cogido porque muchas veces la he pillado a ella sola poniendose de pie y dando otros cuantos pasos. No es que yo quiera meterle prisa para que aprenda, yo la dejo a su ritmo, pero con lo que "practica" ella sola ya deberia haber aprendido, no? los vuestros cuanto tardaron desde que empezaron a dar pasitos hasta que se soltaron del todo??? Gracias

Ver también

N
nazare_9030953
17/1/08 a las 21:18

Con 9...
mi hija a los 9 meses ya andaba fue muy espavilada jejeje pero eso es cada nene mi sobrino hasta el año ni queria tocar el suelo jejejeje.

muchos besos

Monse

Asia y Lorena (6 meses y 2 añitos casi 3)

A
an0N_602983199z
17/1/08 a las 21:28

Hola patricia,
mi bebita cumplió el añito el día 25, y lleva 2 días dando sus primeros pasitos, pero todavía le queda.
De todas formas, cada niño lleva su ritmo.

S
sare_8702011
17/1/08 a las 22:38

Eso mismo me preguntaba yo
la mia tiene 8 meses y desde los 7 se pone de pie,le encanta.Ahora agarrada a la mesa se mantiene en pie sola un ratito,y da pasitos con ayuda.Mucho me temo que enseguida se me echa a andar.

A
amany_9778351
18/1/08 a las :53

Mi niño ya se ha soltado
hasta hace una semana le dabamos cajas para que aguantara el equilibrio, pero la semana pasada ando sin ayudas y ya va solito.mi nene tiene 9 meses y medio.un beso

S
samra_8772169
18/1/08 a las 9:44

Vale
muchas gracias a todas!! Lo se, el dia que se suelte del todo a andar me arrepentire y tendre que estar todo el rato detras de ella, pero por lo menos ya lo haré erguida!! no tan encorvada por si se cae

S
samra_8772169
19/1/08 a las :52

Hoy
ha dado un monton de pasos!! y mucho mas segura que de constumbre, ya no se precipita tanto y si ve que se desequilibra ella solita se queda quieta para no caerse y vuelve a dar otros cuantos pasos, ay chicas que emocionante es verla dar estos pasitos!!!

A
abarne_8662982
19/1/08 a las 2:03

Hola
Dejala a su ritmo que va muy bien. La mía no se soltó del todo hasta los 14 o 15 meses. Hoy tiene 2 años y 3 meses y todavía está torpe para subir y bajar peldaños (la da miedo y enseguida te pide que le des la mano), saltar...etc.

Asi que a mi me parece que la tuya va muy bien no??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook