Se que este tema ya tiene tiempo...
Como no pone el año no sé si es de este o de hace 1,2,3,4 años o más...
pero me interesa mucho este tema, pq yo llevo 14 meses con este y ya me han hecho todas las pruebas, sólo me falta la histero que si no me sale este mes, me la harán el próximo ciclo, que es la semana que viene (todas salieron perfectas) y mi marido aunque tiene los bichines en 15% de morfologia normal y el movimiento A un 2 o 4% (ahora mismo no tengo los resultados), al tener bastante cantidad me dijeron (varios médicos) que eso no era problema alguno, las hormonas y demás le salen bien y las ets y todo eso nos sale perfecto a los dos (o sea, ninguna).
Pero no sé si pq me estoy engañando a mi misma o que, pero así como hace unas semanas, y tb desde que empecé a buscar siempre pensaba que no lo iba a poder conseguir, llevo como una semana, (mas o menos...) que no sé pq me da por pensar que este mes lo conseguí, a veces tengo muchísima seguridad, de hecho hasta se me da por pensar que veo "señales" pero sin ningún ningún síntoma a nivel físico, entonces no sé si es que me estoy volviendo loca y me quiero engañar a mi misma para no sufrir por todo esto... buff!!! tengo miedo de acabar con un embarazo psicológico.
Tambien me da esperanzas que hasta los seis meses de búsqueda no empecé a ovular y ovulaba la semana antes, pero no sé con seguridad hasta cuando estuve así (creo que tarde como un par de meses y luego tuve fase lutea de 11 días, un poco corta), ahora sí ovulo bien, a medio ciclo justo y no sé... Tal vez fue por usar mucho tiempo la píldora.
Conclusión: alguna sin que su pareja o ella tuviesen motivos para no conseguirlo (infertilidad de origen desconocido) o incluso sin haberse hecho pruebas, lo ha conseguido de forma natural sin tratamientos ni nada a partir del año¿?¿? eso me haría pensar que puede ser posible.
Muchas gracias de antemano y enhorabuena a todas. Darles muchos mimitos a vuestras barriguitas y ponerles música de mozart, que dicen que es muy buena (si quereis, claro.)
Me voy a la cama, que ya es muyyyy tarde...