Foro / Maternidad

Cuanto tengo de embarazo

Última respuesta: 11 de agosto de 2017 a las 4:46
D
dikra_6014544
9/8/17 a las 7:55

Buenas noches el dia 4 de agosto me realice la prueba de embarazo casera dio positivo 
hoy 8 de agosto la beta me indica que tengo valor 9,23Mul/ml 
me confunde un poco 
Mi ul!@#*! dia de periodo fue el 8 de junio 
Esa semana tuve actividad sexual y solo hasta el 31 de julio tuve de nuevo contacto sexual puedo tener solo una semana ? En realidad busco un embarazo me preocupa que no creciera o que no pueda llevar el control 
o tener 7 semanas por ausencia de el periodo con margen de error de dos semanas?
agradezco su respuesta 

Ver también

Z
zhong_7452231
9/8/17 a las 8:01

Las semanas de embarazo se cuentan desde la última regla ,y si es posible tener 2 semanas más como 2 semanas menos es el margen que se da porque la óvulacion pudo ser tardía. 

D
dikra_6014544
9/8/17 a las 8:23
En respuesta a zhong_7452231

Las semanas de embarazo se cuentan desde la última regla ,y si es posible tener 2 semanas más como 2 semanas menos es el margen que se da porque la óvulacion pudo ser tardía. 

Segun la beta tengo 4 semanas aproximadamente  pero no coincide con  las fechas de los actos sexuales.

Z
zhong_7452231
9/8/17 a las 8:54

Esque no va a coincidir ,se basa en la última regla no en la última relación.

D
dikra_6014544
9/8/17 a las 9:11
En respuesta a zhong_7452231

Esque no va a coincidir ,se basa en la última regla no en la última relación.

Natalia , entonces como puedo saberlo?

Z
zhong_7452231
9/8/17 a las 12:37

No se puede saber la fecha de concepción en un embarazo natural, no es un fiv que sabes cuando los ponen ,si lo qur pasa esque dudas de la paternidad del bebé solo puedes esperar a que nazca y hacerle la prueba de adn ,si es por el valor bajo de beta puedes haber ovulado más tarde .

Z
zhong_7452231
9/8/17 a las 12:37

No se puede saber la fecha de concepción en un embarazo natural, no es un fiv que sabes cuando los ponen ,si lo qur pasa esque dudas de la paternidad del bebé solo puedes esperar a que nazca y hacerle la prueba de adn ,si es por el valor bajo de beta puedes haber ovulado más tarde .

Z
zhong_7452231
9/8/17 a las 12:37

No se puede saber la fecha de concepción en un embarazo natural, no es un fiv que sabes cuando los ponen ,si lo qur pasa esque dudas de la paternidad del bebé solo puedes esperar a que nazca y hacerle la prueba de adn ,si es por el valor bajo de beta puedes haber ovulado más tarde .

Z
zhong_7452231
9/8/17 a las 12:37

No se puede saber la fecha de concepción en un embarazo natural, no es un fiv que sabes cuando los ponen ,si lo qur pasa esque dudas de la paternidad del bebé solo puedes esperar a que nazca y hacerle la prueba de adn ,si es por el valor bajo de beta puedes haber ovulado más tarde .

D
dikra_6014544
11/8/17 a las 4:46
En respuesta a zhong_7452231

No se puede saber la fecha de concepción en un embarazo natural, no es un fiv que sabes cuando los ponen ,si lo qur pasa esque dudas de la paternidad del bebé solo puedes esperar a que nazca y hacerle la prueba de adn ,si es por el valor bajo de beta puedes haber ovulado más tarde .

Exacto es por la beta segun mis cuentas deberia tener un poco mas, mi gineco me dicequiza es un flalso positivo o un aborto porque la beta es muy baja y no hay embrion 

gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir