Foro / Maternidad

Marihuana y embarazo

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las 20:23
A
alsu_7246086
5/3/17 a las 3:41

HOLA A Todos  
Tengo ocho meses de embarazo y pues he fumado marihuana en bajas cantidades para dormir y relajarse. .. he buscado información donde me dicen que no es dañino pero quiero saber si a alguna le paso lo mismo y sus bebes están bien

saludos

Ver también

A
alsu_7246086
5/3/17 a las 5:25

No encuentro donde demuestre lo dañino.. aun he pedido la opinión de médicos porque no soy irresponsable como dices,  y es obvio que me inquiete tanto 

A
alsu_7246086
5/3/17 a las 18:30

Del tabaquismo y alcohol. ... pero del uso de the no es comprobado. ... y sí se hace de manera responsable. ...eso ya lo he leído por eso busque en un foro gente que le.haya pasado lo mismo. ..no gente como tú 
igual gracias 

T
teresa_5474500
5/3/17 a las 18:57

Que mal agradecida eres,


trata de probar tomando un baso de leche caliente 1hira antes de dormir y te hojas relajante aqui en RD se llaman manzanilla y flor de tilo y anis con mis embarazos me funciono mucho esos te. Hazlo por tu bebe y por ti misma ya que si te sale emfermo sufriras tu también. Cuidate y deja eso

A
alsu_7246086
5/3/17 a las 20:33
En respuesta a teresa_5474500

Que mal agradecida eres,


trata de probar tomando un baso de leche caliente 1hira antes de dormir y te hojas relajante aqui en RD se llaman manzanilla y flor de tilo y anis con mis embarazos me funciono mucho esos te. Hazlo por tu bebe y por ti misma ya que si te sale emfermo sufriras tu también. Cuidate y deja eso

No es ser mal agradecida. .. es busca de experiencias positivas o negativas reales de mujeres que hayan tenido contacto con esto 

M
mateu_9440650
5/3/17 a las 20:47

Ahora a los ocho meses... 

M
mateu_9440650
5/3/17 a las 20:51

Luego cuando nazca  con síndrome de abstinencia le cuentas al pediatra por qué... si tienes valor, claro... no es lo mismo escondida tras un nombre de usuario que hacerlo dando la cara y con la sombra de asuntos sociales detrás...

M
monike_9905774
6/3/17 a las 1:15
En respuesta a alsu_7246086

HOLA A Todos  
Tengo ocho meses de embarazo y pues he fumado marihuana en bajas cantidades para dormir y relajarse. .. he buscado información donde me dicen que no es dañino pero quiero saber si a alguna le paso lo mismo y sus bebes están bien

saludos

Bueno, tranquila! No se ha comprobado de bebés que nazcan con daños severos por consumir marihuana. De ser así, con la cantidad de información que hay hoy en día es Internet serian más los post de mujer3s contando su mala experiencia. Y por lo que veo no ese asi. Por eso contrario, explican los beneficios que esta tuvo en el transcurso de su embarazo. Por.otra parte imagino habrás leído mil y una vez las publicaciones que existen, yo también lo hecho! Por ahora todo viene bien cono mi bebe de 32 semanas. Cualquier novedad te mantengo al tanto! Y no hagas caso a su ofensas, cada cual es dueño de hacer lo que quiera con su vida con su cuerpo y se crees que te bebe esta bien, es xq lo está! Muchas madres que creen ser excelentes terminan por arruinar la infancia re sus niños de otras formas  no hagas caso a las ofensas. Tu bebé va a estar bien

I
ilai_5921311
6/3/17 a las 2:33
En respuesta a alsu_7246086

HOLA A Todos  
Tengo ocho meses de embarazo y pues he fumado marihuana en bajas cantidades para dormir y relajarse. .. he buscado información donde me dicen que no es dañino pero quiero saber si a alguna le paso lo mismo y sus bebes están bien

saludos

¿Has tenido 8 meses desde que te enteraste para averiguar que es dañino?
Mi pregunta es? No es mas facil tomarte un vasito de leche calentito que es bueno?
No! Es mejor consumir marihuana, que es una DROGA, y no es dañino para el bebe, no, lo relaja y encima se duerme el tambien!
Que edad tienes? 18? Porque tal cosa solo lo haria una chica de esa edad.
Yo estoy en proceso de saber si estoy embarazada o no! Y desde el momento que mantuve relaciones y hubo posibilidad, no fumo(y soy fumadora de tabaco), prefiero no arriesgar, y si estoy pues el tabaco adios
Esta claro que cualquier droga la que sea es dañino, por dios que estamos hablando de un bebé de unos minipulmones!! Cabeza!!!!
.... alucinante

I
ilai_5921311
6/3/17 a las 2:33
En respuesta a ilai_5921311

¿Has tenido 8 meses desde que te enteraste para averiguar que es dañino?
Mi pregunta es? No es mas facil tomarte un vasito de leche calentito que es bueno?
No! Es mejor consumir marihuana, que es una DROGA, y no es dañino para el bebe, no, lo relaja y encima se duerme el tambien!
Que edad tienes? 18? Porque tal cosa solo lo haria una chica de esa edad.
Yo estoy en proceso de saber si estoy embarazada o no! Y desde el momento que mantuve relaciones y hubo posibilidad, no fumo(y soy fumadora de tabaco), prefiero no arriesgar, y si estoy pues el tabaco adios
Esta claro que cualquier droga la que sea es dañino, por dios que estamos hablando de un bebé de unos minipulmones!! Cabeza!!!!
.... alucinante

Y te lo dice una chica de 19 años! 

I
ilja_8336127
6/3/17 a las 6:00

Uyyy si mi vecina era marihuana, salió embarazada y según lo dejó, pero decía que se estresaba y fumaba de vez en cuando en la semana su bebé nació con dependencia a la marihuana, si es verdad lo que dicen porque nació muy chiquito y parece como que tiene un retraso, ya tiene 5 años y le dan como ataques dicen que es por la dependencia ahora esta que se da de topes por fumar estando embarazada! Espero que tu bebe si nazca sin problemas

M
mateu_9440650
6/3/17 a las 15:43

Da igual, ella no va a dejar de fumar  porque le contéis experiencias negativas, ella sólo se va a dejar guiar por experiencias positivas… Porque eso es lo que le pasa a los que están  enganchados a la marihuana... que se pone 1000 excusas para decir que la marihuana es buena, y yo no digo que sea mala pero cuando ya te ves fumando estando preñada estás un pelín enganchailla, no?

A
alsu_7246086
14/3/17 a las 20:12
En respuesta a mateu_9440650

Da igual, ella no va a dejar de fumar  porque le contéis experiencias negativas, ella sólo se va a dejar guiar por experiencias positivas… Porque eso es lo que le pasa a los que están  enganchados a la marihuana... que se pone 1000 excusas para decir que la marihuana es buena, y yo no digo que sea mala pero cuando ya te ves fumando estando preñada estás un pelín enganchailla, no?

Así es, y te cuento que ya nació mi bebé en perfectas condiciones, la ventaja fue el consumo responsable por así decirlo ya que eran dosis pequeñas, igual gracias por el comentario, 

A
alsu_7246086
14/3/17 a las 20:15
En respuesta a mateu_9440650

Ahora a los ocho meses... 

Si ahora a esa edad donde es más difícil todo y aun superar el abandono de mi pareja... es ran facil juzgar y no conocer las diferentes situaciones. ... 

A
alsu_7246086
14/3/17 a las 20:15
En respuesta a mateu_9440650

Ahora a los ocho meses... 

Si ahora a esa edad donde es más difícil todo y aun superar el abandono de mi pareja... es ran facil juzgar y no conocer las diferentes situaciones. ... 

A
alsu_7246086
14/3/17 a las 20:20

Porque me in teresa es que público y leo información de estudios. .. lo que buscaba era experiencias reales de chicas con esa situación. .. no jueces que  a la larga no conocen el tema y están llenos de prejuicios 
y no hay nada comprobado excepto el bajo peso al nacer y por causas adicionales como falta de micro nutrientes. ..caso que no fue el.mío. .. de todas formas bien por participar ...tal vez no debí preguntar por este medio

A
alsu_7246086
14/3/17 a las 20:23
En respuesta a mateu_9440650

Luego cuando nazca  con síndrome de abstinencia le cuentas al pediatra por qué... si tienes valor, claro... no es lo mismo escondida tras un nombre de usuario que hacerlo dando la cara y con la sombra de asuntos sociales detrás...

Nació bien, el pediatra dice que esta muy grande y el único síndrome que tiene es el del amor jejeje y el hambre porque come muchísimo. ..
era mas el temor ante la falta de información veraz en estos temas y obviamente este medio no resolvió mi inquietud antes me hicieron llenar de temor al pensar en todo lo malo que expresaron

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir