Foro / Maternidad

Posible embarazo

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 16:16
A
aharon_5737293
1/3/17 a las 18:23

Hola chicas, les cuento, llevo 18 días de atraso, durante ese periodo me he realizado 2 test de farmacia y uno de sangre y los 3 han salido negativos, tomo anticonceptivas hace 4 aňos y jamás se me había atrasado, siempre regular, la cosa es que ando muy inchada, con dolores de espalda baja, ahora recién estoy sintiendo leve sensibilidad en mis senos y me siento fatigada, el miercoles tengo hora para realizarme una transvaginal, pero ustedes que creen ? Les ah pasado lo mismo a alguna y al final resultó ser positivo el embarazo? Atenta a sus respuestas, gracias

Ver también

E
emilio_760805
1/3/17 a las 18:44

Hola yo estoy igual...
me cuido con inyecion siempre he sido  puntual pero ahora tengo un mes de retraso me hice un test de orina negativo el de sangre  también negativo y aún no llega ya no se que hacer

A
aharon_5737293
1/3/17 a las 18:47
En respuesta a emilio_760805

Hola yo estoy igual...
me cuido con inyecion siempre he sido  puntual pero ahora tengo un mes de retraso me hice un test de orina negativo el de sangre  también negativo y aún no llega ya no se que hacer

Tienes algún síntoma? Bueno tendrias que hacerte una transvaginal que seria lo úl!@#*! que pueda afirmar o descartar un embarazo  

E
emilio_760805
1/3/17 a las 18:52
En respuesta a aharon_5737293

Tienes algún síntoma? Bueno tendrias que hacerte una transvaginal que seria lo úl!@#*! que pueda afirmar o descartar un embarazo  

Me ha dolido la cabeza todo el mes me duelen  los senos con solo tocarlos duelen  siento dolores como de regla bajitos  y me miro y tengo sólo flujo blanco 

A
aharon_5737293
1/3/17 a las 18:56
En respuesta a emilio_760805

Me ha dolido la cabeza todo el mes me duelen  los senos con solo tocarlos duelen  siento dolores como de regla bajitos  y me miro y tengo sólo flujo blanco 

A mi también me a dolido la cabeza pero mínimo y el flujo blanco también lo he tenido, que fome situación, ojalá alguien responda alguna experiencia para saber a que atenerse, bueno que si fuera posible yo feliz xd

A
aharon_5737293
8/3/17 a las 13:06
En respuesta a aharon_5737293

A mi también me a dolido la cabeza pero mínimo y el flujo blanco también lo he tenido, que fome situación, ojalá alguien responda alguna experiencia para saber a que atenerse, bueno que si fuera posible yo feliz xd

Hola, como te fué? O aún no Sabes nada ?

E
emilio_760805
8/3/17 a las 13:54
En respuesta a aharon_5737293

Hola, como te fué? O aún no Sabes nada ?

Hola fui al médico y me dijo que era algo hormonal por la inyección y el lunes me llegó una Mancha supongo q eso fue todo mi periodo por que no llego más y a ti como te fue 

A
aharon_5737293
8/3/17 a las 15:57
En respuesta a emilio_760805

Hola fui al médico y me dijo que era algo hormonal por la inyección y el lunes me llegó una Mancha supongo q eso fue todo mi periodo por que no llego más y a ti como te fue 

Ayer por la maňana tuve un flujo café que notaba solo al limpiarme y tenia cólicos como que me iba a bajar, pero después ya desapareció, hoy tengo la hora para una transvaginal, ya para descartar si hay bebé o no!!

E
emilio_760805
8/3/17 a las 16:16
En respuesta a aharon_5737293

Ayer por la maňana tuve un flujo café que notaba solo al limpiarme y tenia cólicos como que me iba a bajar, pero después ya desapareció, hoy tengo la hora para una transvaginal, ya para descartar si hay bebé o no!!

Ojala te valla bien , me cuentas 😊

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir