Foro / Maternidad

embarazo

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las :31
Y
yue_759794
22/2/17 a las 15:17

Hola..... Hace 6 dias tuve relaciones sexuales con mi pareja y decidimos que yo quedara embarazada... Todo parecia q hiba bien y para serles sincera el acabo dos veces disculpen por ser tan explicita..... Bueno hoy me bajo sangre como la menstruacion y la verdad nose si estare embarazada.... Ayudenme nose que hacer

Ver también

I
ilja_8336127
23/2/17 a las :31

Cuando debía venir tu regla?

S
suren_6443800
22/2/17 a las 15:34
En respuesta a yue_759794

Hola..... Hace 6 dias tuve relaciones sexuales con mi pareja y decidimos que yo quedara embarazada... Todo parecia q hiba bien y para serles sincera el acabo dos veces disculpen por ser tan explicita..... Bueno hoy me bajo sangre como la menstruacion y la verdad nose si estare embarazada.... Ayudenme nose que hacer

.
Aun es muy pronto apenas hace una semana. Tienes que esperarte a tu falta para hacerte el test.

S
suren_6443800
22/2/17 a las 15:35
En respuesta a yue_759794

Hola..... Hace 6 dias tuve relaciones sexuales con mi pareja y decidimos que yo quedara embarazada... Todo parecia q hiba bien y para serles sincera el acabo dos veces disculpen por ser tan explicita..... Bueno hoy me bajo sangre como la menstruacion y la verdad nose si estare embarazada.... Ayudenme nose que hacer

.
perdon que no lei bien. Entonces te tocaba la regla ya?? porque si te tocaba y te ha bajado la regla como siempre es que no lo estas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook