En respuesta a celsa_5461667
Hola
como llevas el embarazo ? yo estoy deseando ya que nazca, estoy ya de 39 semanas.
Bueno que me lio , hace como un par de semanas empezé a echar un moco blanco y espeso y mi matrona me dijo que podía ser el tapón , el sábado confirmé que no era el tapón ya que lo expulsé entero por la mañana cuando fuí al baño, era como un moco gordito del tamaño de una aceituna con un color raro entre marron y rosita, entero .
Desde el sábado no he vuelto a tener sintomas de nada mas aparte de tener la barriga muuuuyy baja, contracciones por la noche y mucha presión abajo pero ya está.
Mi matrona me ha dicho que con el tapón fuera te puedes poner de parto en horas, en dias o en 2 o 3 semanas, vamos que le eche paciencia
Pues ahora bien
aunque tengo para contar largo y tendido (amenaza de aborto, placenta baja y sangrados, amenaza de parto prematuro...) Ahora llevo un par de meses de maravilla y disfrutando realmente por fin del embarazo, que ya iba siendo hora.
A ti ya no te queda nada, seguro que en un visto y nos visto nos cuentas que ha nacido tu peque. Mi niña nació de 39+4... jo, qué recuerdos... Y no sabes cómo te entiendo! Yo estoy de 36+2 y también deseando que nazca (supongo que al tener un embarazo tan movido después del aborto lo único que me importa es verle la carita y saber que está todo bien), aunque espero que se aguante ahí dentro hasta el sábado que cumplo las 37 semanas para que no haya ningún problema... Pues nada, toca esperar... qué lenta se hace la espera, eh?!?!