Foro / Maternidad

3 semanas de aborto y no se expulsa solo

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 23:20
M
marga_686176
10/9/14 a las 10:08

Hola... ayer tuve mi eco de las 12, me dijeron que alas 9se paró todo... me dijeron que era mejor que saliera solo, y quisiera saber si saben cuanto tarda esto... y como va. Me d amiedo el legrado ya que aqui lo hacen con anestesia general y es algo que me da mucho miedo. Además me lo daban para el Lunes y justo ese dia mi hija empieza el colegio por primera vez y es algo que no me quiero perder por nada del mundo.

¿me puedo morir por esperar? he oido que es peligroso.

Tengo 26 años, una niña de casi tres y este es mi primer aborto.

pd: soy de un pueblo de barcelona.

Ver también

C
cleto_6517269
12/9/14 a las 16:58

No
Hola a mi me paso lo mismo, no es ta peligroso como para morir, pero si puedes agarrar alguna infección, mientras mas rapido lo hagas mejor.

M
marga_686176
12/9/14 a las 20:20
En respuesta a cleto_6517269

No
Hola a mi me paso lo mismo, no es ta peligroso como para morir, pero si puedes agarrar alguna infección, mientras mas rapido lo hagas mejor.

Gracias
Muchas gracias por responder... ya créi que nadie me respondería.

Hoy he vuelto al hospital porque me encuentro muy mal de fuerzas y no paro de vomitar. He programado la operacion ya para el LUNES, asi que nada... ese dia se acabará todo.

C
cleto_6517269
12/9/14 a las 22:31
En respuesta a marga_686176

Gracias
Muchas gracias por responder... ya créi que nadie me respondería.

Hoy he vuelto al hospital porque me encuentro muy mal de fuerzas y no paro de vomitar. He programado la operacion ya para el LUNES, asi que nada... ese dia se acabará todo.

Avisas
No te preocupes, avisame como sale todo, y ojala y todo bien, yo estoy esperando a hacerlo tambien a lo mejor el lunes

M
marga_686176
12/9/14 a las 23:20
En respuesta a cleto_6517269

Avisas
No te preocupes, avisame como sale todo, y ojala y todo bien, yo estoy esperando a hacerlo tambien a lo mejor el lunes

Estas igual?
Tu tambien estas igual?

De cuanto se te paro?

Tienesalgun hijo o era el primero?

Yo tengo una hija de casi 3 años... este iba a ser un hermanito muy deseado... pero nada,,... no ha culminado.

Soy de un pueblo de barcelona (catalunya, ESPAÑA)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram