Foro / Maternidad

Alguien me explica como es el tapon mucoso? se expulsa gran cantidad o poca?

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 23:30
E
erenia_7261708
14/3/12 a las 20:50

Quisiera saber si uno expulsa mucha cantidad o poca, como un flujo normal.
Me han dicho que uno se da cuenta cuando lo bota porque suena y obvio te tienes que dar cuenta. Y siempre botas algo de sangre? O no ecesariamente?

Estoy de 38+4
F.P.P: 24-03-2012
Saludos a todas!

Ver también

Z
zilda_8679935
16/3/12 a las 12:39

Depende
Pues es depende de cada mujer...
yo por ejemplo lo he ido expulsando desde la semana 32 poco a poco y era de color blanco, pero hay mujeres que lo espulsan de golpe como tu digistes y puede ser marron, blanco con hilos de sangre o blanco.

espero haberte ayudado

Sara+Lola(40+6)

E
erenia_7261708
16/3/12 a las 14:57
En respuesta a zilda_8679935

Depende
Pues es depende de cada mujer...
yo por ejemplo lo he ido expulsando desde la semana 32 poco a poco y era de color blanco, pero hay mujeres que lo espulsan de golpe como tu digistes y puede ser marron, blanco con hilos de sangre o blanco.

espero haberte ayudado

Sara+Lola(40+6)

Gracias,,
Pues me sirvio de mucho,, yo expulse varias veces una pequeña cantidad blanca sin rastros de nada, pero muy muy mocosa y espesa. Nada de liquido.. Pero una amiga me dijo que era el mismo flujo vaginal, que sale asi de mocoso y espeso por los dias que lleva alli acumulado

Z
zilda_8679935
16/3/12 a las 16:11
En respuesta a erenia_7261708

Gracias,,
Pues me sirvio de mucho,, yo expulse varias veces una pequeña cantidad blanca sin rastros de nada, pero muy muy mocosa y espesa. Nada de liquido.. Pero una amiga me dijo que era el mismo flujo vaginal, que sale asi de mocoso y espeso por los dias que lleva alli acumulado


es probable que eso sea el tapon mucoso, pero es muy muy espeso es como moco hablando claro jaja tiene toda su apariencia

E
erenia_7261708
16/3/12 a las 19:08
En respuesta a zilda_8679935


es probable que eso sea el tapon mucoso, pero es muy muy espeso es como moco hablando claro jaja tiene toda su apariencia

graciaaas
D todas formas consultare con la gine..

Eres venezolana cierto?

Z
zilda_8679935
16/3/12 a las 19:15
En respuesta a erenia_7261708

graciaaas
D todas formas consultare con la gine..

Eres venezolana cierto?


no soy española, porque lo dices

E
erenia_7261708
16/3/12 a las 19:27
En respuesta a zilda_8679935


no soy española, porque lo dices

Bueno...
Porque usaste la expresion " hablando claro" y en Venezuela la usamos mucho.. Pero no sabia q en España tambien la usan

Z
zilda_8679935
17/3/12 a las 11:52
En respuesta a erenia_7261708

Bueno...
Porque usaste la expresion " hablando claro" y en Venezuela la usamos mucho.. Pero no sabia q en España tambien la usan


sii hace muchos años se usa esa expresión

T
turid_7991236
20/3/12 a las 13:08

Es difernte en cada mujer
A mi me paso de forma diferente lo empece a sacar el mismo dia del parto algo espeso y a la ves aguado como el moco de una gripa cuando te limpias la nariz y solo sale agua aveces algo espeso lo mio era asi y con sangre era mucha porque dice el dr que ya era hora y eso lo solte con ddolores fuertes asi que cada una eS diferwnte ese flujo que has tenido yo lo tuve y el Dr me reviso y era una vaginitis asi que cuidado que te hagan un cultivo para sabwr si estas biwn bye

E
erenia_7261708
20/3/12 a las 17:28
En respuesta a turid_7991236

Es difernte en cada mujer
A mi me paso de forma diferente lo empece a sacar el mismo dia del parto algo espeso y a la ves aguado como el moco de una gripa cuando te limpias la nariz y solo sale agua aveces algo espeso lo mio era asi y con sangre era mucha porque dice el dr que ya era hora y eso lo solte con ddolores fuertes asi que cada una eS diferwnte ese flujo que has tenido yo lo tuve y el Dr me reviso y era una vaginitis asi que cuidado que te hagan un cultivo para sabwr si estas biwn bye

Loganono
Gracias por la informacion

Cuidate,, besos!

N
nina_6973280
22/3/12 a las 23:30

Es facil de reconocer.
Yo lo tire hace 4 semanas es como lo dice el nombre "moco" es una mucosidad gruesa y espesa con sangre. No duele ni se siente por que yo me lo vi cuando fue al baño en la mañana. Te recomiendo esta pagina -Embarasada.com- ahi bas a encontrar toda la informacion semana a semana de tu embarazo. Para mi ha sido muy util.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir