Foro / Maternidad

Cuanto tiempo despues de lo que podria ser una implantacion me puedo hacer una pruba casera de embar

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 21:02
A
angele_9008968
28/7/11 a las 3:04

hola yo me hice una prueba de embarazo el dia 10 de julio salio + pero el 19 me empezo un flujo no sabia hacerca de la implantacion me asuste y fui a emergencia y me dijeron que la prueba salio - que tenia un aborto expontaneo que iba a sangrar y blabla bla pero no fue asi yo siento que sigo embarazada pero si las pruebas me salen nega. no se que pensar o cuanto esperar

Ver también

S
safaa_5484853
28/7/11 a las 4:01

Hola brisa
As ido al ginecologo? yo de ti iria y le pediria que te hicera una prueba de embarazo en sangre ahi se vera claro si estas embarazada o se a perdido.
Mucha suerte

A
an0N_859063799z
28/7/11 a las 11:14

Te cuento lo que me paso a mi,a ver si te ayudo...
Yo me hice un test de esos digitales, 2 días después de la falta y ahí estaba mi positivo!!!Ponía embarazada de 2 a tres semanas, yo encantada llevamos intentándolo 6 meses, pero el mismo día de hacerme la prueba empecé a mancharEra como marrón no mucha cantidad muy poca y no siempre, me dio un bajónFui a mi doctora y me dijo que no me preocupara que era implantación ,me hizo un test y negativo..No me lo podía creer, pero me dijo tu tranquila los tést que tenemos aquí no son muy fiables, estoy segura que estas embarazada, ves al hospital diles lo que te pasa y que te hagan otro, el cual también dio negativo, entre tanto el mío se borro, al ser digital. A los días compre otro de otra marca y positivocon las mismas me fui al hospital con el test, pero me hicieron una eco y no veían nadacon las mismas para casaYo seguía igual y sabía que estaba embaraza, otro día me fui a urgencias me hacen otra eco, se ve el saco pero no el embrión, me hicieron una beta para ver si se duplicaba la hormona , había tanta gente y estaba tan cansada de todo, que me fui a mi casa. Al día siguiente me llamaron del hospital, para que fuera, claro como me había ido si decir nada.Me sacaron sangre otra vez yEstaba embarazadísima de 7 semanas, la hormona de multiplicaba con normalidadEstuve con el manchado hasta las 16 semanas o menos, y hoy tengo un bebe guapísimo de 21 meses. Espero haberte ayudado, mucha suerte y que lo tuyo sea un embarazo++++++.

M
manela_7248792
28/7/11 a las 13:42

Sangrado por implantacion???????????
Hl a todas,os voy a contar lo q me pasa,toy buscando mi bebe desde hace 6meses,llevo un par de dias manchando marron y desde anoche mancho rojo,no se si sera por implantacion o por q sera!?!??? No se si esperar in poco y hacerme un test o ir a urgencias,espero la warry para el 4 de agosto, a alguien le ha pasado lo mismo???? Toy echa un lio!!!!!

A
angele_9008968
29/7/11 a las 21:41
En respuesta a an0N_859063799z

Te cuento lo que me paso a mi,a ver si te ayudo...
Yo me hice un test de esos digitales, 2 días después de la falta y ahí estaba mi positivo!!!Ponía embarazada de 2 a tres semanas, yo encantada llevamos intentándolo 6 meses, pero el mismo día de hacerme la prueba empecé a mancharEra como marrón no mucha cantidad muy poca y no siempre, me dio un bajónFui a mi doctora y me dijo que no me preocupara que era implantación ,me hizo un test y negativo..No me lo podía creer, pero me dijo tu tranquila los tést que tenemos aquí no son muy fiables, estoy segura que estas embarazada, ves al hospital diles lo que te pasa y que te hagan otro, el cual también dio negativo, entre tanto el mío se borro, al ser digital. A los días compre otro de otra marca y positivocon las mismas me fui al hospital con el test, pero me hicieron una eco y no veían nadacon las mismas para casaYo seguía igual y sabía que estaba embaraza, otro día me fui a urgencias me hacen otra eco, se ve el saco pero no el embrión, me hicieron una beta para ver si se duplicaba la hormona , había tanta gente y estaba tan cansada de todo, que me fui a mi casa. Al día siguiente me llamaron del hospital, para que fuera, claro como me había ido si decir nada.Me sacaron sangre otra vez yEstaba embarazadísima de 7 semanas, la hormona de multiplicaba con normalidadEstuve con el manchado hasta las 16 semanas o menos, y hoy tengo un bebe guapísimo de 21 meses. Espero haberte ayudado, mucha suerte y que lo tuyo sea un embarazo++++++.

Soy brisa
gracias por sus opiniones y sus historias que tengan suerte y hay les cuento luego que paso

M
melvi_9890328
29/7/11 a las 21:50

Te cuento lo q me paso
mm a los 7 o 8 dias de haber tenido relaciones con mi novio me salio manchitas mm marrones mm y aveces rosaditas .. mm llevo 19 dias de atraso y me salio una panza chiquitita . me hice el test y me salio negativo . pero tengo muchos cambios en mmi cuerpo que me pasara?

X
xiuyan_7882591
30/7/11 a las 6:57
En respuesta a an0N_859063799z

Te cuento lo que me paso a mi,a ver si te ayudo...
Yo me hice un test de esos digitales, 2 días después de la falta y ahí estaba mi positivo!!!Ponía embarazada de 2 a tres semanas, yo encantada llevamos intentándolo 6 meses, pero el mismo día de hacerme la prueba empecé a mancharEra como marrón no mucha cantidad muy poca y no siempre, me dio un bajónFui a mi doctora y me dijo que no me preocupara que era implantación ,me hizo un test y negativo..No me lo podía creer, pero me dijo tu tranquila los tést que tenemos aquí no son muy fiables, estoy segura que estas embarazada, ves al hospital diles lo que te pasa y que te hagan otro, el cual también dio negativo, entre tanto el mío se borro, al ser digital. A los días compre otro de otra marca y positivocon las mismas me fui al hospital con el test, pero me hicieron una eco y no veían nadacon las mismas para casaYo seguía igual y sabía que estaba embaraza, otro día me fui a urgencias me hacen otra eco, se ve el saco pero no el embrión, me hicieron una beta para ver si se duplicaba la hormona , había tanta gente y estaba tan cansada de todo, que me fui a mi casa. Al día siguiente me llamaron del hospital, para que fuera, claro como me había ido si decir nada.Me sacaron sangre otra vez yEstaba embarazadísima de 7 semanas, la hormona de multiplicaba con normalidadEstuve con el manchado hasta las 16 semanas o menos, y hoy tengo un bebe guapísimo de 21 meses. Espero haberte ayudado, mucha suerte y que lo tuyo sea un embarazo++++++.

Hola me gustaria que me ayudaras!
pues me gustaria que me ayudaras yo tuve un flujo marroncito 4 dias antes de la no warry 22 de julio y desde el 19 de julio empeze a manchar marroncito claro y estuve hasta el 24 manchando poquito por dia casi ni manchava la pantaleta se me fue desde el 24 y no he vuelto a manchar nada . ademas ya tengo 8 dias de retraso con 3 test negativos uno con -1 dia de retraso otro con -2 por la mañana y el otro con -6 dias de retraso pero lo que me choca es el manchado parecia de impantacion!! el dia 2 de agosto me hare la beta pq me dijeron que como minimo tenia que esperar 9 dias?? tu que opinas como era tu manchado?

A
angele_9008968
30/7/11 a las 21:02
En respuesta a xiuyan_7882591

Hola me gustaria que me ayudaras!
pues me gustaria que me ayudaras yo tuve un flujo marroncito 4 dias antes de la no warry 22 de julio y desde el 19 de julio empeze a manchar marroncito claro y estuve hasta el 24 manchando poquito por dia casi ni manchava la pantaleta se me fue desde el 24 y no he vuelto a manchar nada . ademas ya tengo 8 dias de retraso con 3 test negativos uno con -1 dia de retraso otro con -2 por la mañana y el otro con -6 dias de retraso pero lo que me choca es el manchado parecia de impantacion!! el dia 2 de agosto me hare la beta pq me dijeron que como minimo tenia que esperar 9 dias?? tu que opinas como era tu manchado?

Hola soy brisa con mas conocimiento jiijijiji
espero que esto le ayude a mi amiga libelula y a otras como yo http://www.infogen.org.mx/Infogen1/servlet/CtrlVerArt?clvart=9456 ahi hay muchas opciones con respuesta voy a seguir buscando para ayudarnos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir