Foro / Maternidad

Cuanto tiempo duermen en el moises???

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 12:38
A
an0N_878811399z
18/1/09 a las 9:45

Hola a tod@as. Tengo una dudilla. Voy a empezar a comprar las cositas para mi nene, y la idea del moises me parece muy util, pero..hasta que tiempo lo utilizan? Cuando pasan a la cuna?
Esque mucha gente me ha dicho que el moises es una tonteria, aunque yo creo que no.

Bueno, muchas gracias a todas

Ver también

H
hasnaa_8310472
18/1/09 a las 11:15

Hola
todaia no soy mama, pero me faltan 7 semanas y he comprado mini cuna (estilo moises).Depende de como sea de grande el niño pueden durar entre 3 y 6 meses. Para mi si que es util porque en mi habitacion no cabe una cuna grande, solo el moises y quiero que este en mihabitacion por seguridad y comodidad. Luego compraremos para la otra habitacion una cuna convertible en cama que dura hasta los 8-9 años dicen.
depende de ti, si quieres el moises es para tenerlo en tu habitacion pero hay familias que directamente lo ponen en la cuna y en su habitacion
tambien creo que el moises es util porque al principio que estan todo el dia durmiendo lo puedes sacar al salon...

espero haberte ayudado con mi opinion

maroc+33s

A
aurica_8719411
19/1/09 a las 11:36

Minicuna
hola,
la minicuna o moisés es muy útil durante los primeros 4-6 meses porque puedes tener al bebé cómodamente a tu lado tanto en el salón como en la habitación.
Nosotros sí que te lo recomendamos. Seguro que no te arrepientes porque los bebés al principio pasan mucho tiempo acostados y te va a venir bien tenerlo cerca estés donde estés.
En nuestra web puedes encontrar una gran variedad de minicunas.
Si tienes más dudas pregúntanos!!

un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

L
lilian_9862790
19/1/09 a las 12:38

Yo tengo las dos
hola futura mami,yo voy a ser madre en un mes y medio y he comprado el moises y una cuna normal para su cuarto.mi casa en grande y necesito tener al niño cerca durante el dia...pero tengo en mi dormitorio una minicuna grandecita de madera que me han prestado.me viene genial porque asi cuando ya no lo quiera dejar en la minicuna que sera sobre los 6 meses lo paso a su dormitorio.
yo me agobie al ver que necesitaba las tres cosa por que lo veia mucho dinero.pero como la cuna grande me la compro mi madre,la minicuna me la han prestado...yo he comprado el moises solo por internet.
si vas a mirarlo te recomiendo muchisimo la web BEBELIA.ES yo lo compre en ella un modelo de color clarito con unos animalitos en verde de la marca olmitos viene muy bien y vestido completamente ,les compre tambien las patas de hierro que son supercomodas no pesan y se pliegan genial,pues me costo todo con gastos de envio 80 euros y me mandaron como regalo un neceser con algunos accesorios como limpiabiberones,portachupete.. . pero lo mejor de todos fue que lo pedi un viernes por la mañana y el lunes siguiente lo tenia en casa.no me lo creia pense que tardaria mucho mas ...
tienen muchas cositas muy bien de precio sobre todo cuando entres mira en el apartado de ofertas y outels que es donde yo mire te ahorras una pasta por que sea un producto que apenas les quede o que se descataloga... yo lo mas barato que encontre en la calle fue en el carrefour pero solo lo hay en rosa o azul.¿y si no sabes el sexo? ademas son de peor calidad que el que yo compré ...no me gustaron.ahhhhhhhhh el que compre viene con el colchoncito plastificado y todo asi te ahorras la fundita si quieres aunque yo la pondre porque es mas calentita.
bueno esta es mi experiencia pero como te han dicho mira tus necesidades,como es tu casa...

saludos y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir