Yo tengo las dos
hola futura mami,yo voy a ser madre en un mes y medio y he comprado el moises y una cuna normal para su cuarto.mi casa en grande y necesito tener al niño cerca durante el dia...pero tengo en mi dormitorio una minicuna grandecita de madera que me han prestado.me viene genial porque asi cuando ya no lo quiera dejar en la minicuna que sera sobre los 6 meses lo paso a su dormitorio.
yo me agobie al ver que necesitaba las tres cosa por que lo veia mucho dinero.pero como la cuna grande me la compro mi madre,la minicuna me la han prestado...yo he comprado el moises solo por internet.
si vas a mirarlo te recomiendo muchisimo la web BEBELIA.ES yo lo compre en ella un modelo de color clarito con unos animalitos en verde de la marca olmitos viene muy bien y vestido completamente ,les compre tambien las patas de hierro que son supercomodas no pesan y se pliegan genial,pues me costo todo con gastos de envio 80 euros y me mandaron como regalo un neceser con algunos accesorios como limpiabiberones,portachupete.. . pero lo mejor de todos fue que lo pedi un viernes por la mañana y el lunes siguiente lo tenia en casa.no me lo creia pense que tardaria mucho mas ...
tienen muchas cositas muy bien de precio sobre todo cuando entres mira en el apartado de ofertas y outels que es donde yo mire te ahorras una pasta por que sea un producto que apenas les quede o que se descataloga... yo lo mas barato que encontre en la calle fue en el carrefour pero solo lo hay en rosa o azul.¿y si no sabes el sexo? ademas son de peor calidad que el que yo compré ...no me gustaron.ahhhhhhhhh el que compre viene con el colchoncito plastificado y todo asi te ahorras la fundita si quieres aunque yo la pondre porque es mas calentita.
bueno esta es mi experiencia pero como te han dicho mira tus necesidades,como es tu casa...
saludos y suerte