Foro / Maternidad

Cuanto tiempo dura el dolor de dientes?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 23:21
A
an0N_871270899z
10/9/13 a las 20:04

Mi hija tiene 13 meses y lo pasa fatal desde que tenia 3 o 4 meses...no se cuando terminan de dolerles los dientes

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
10/9/13 a las 21:40

Uffn
Ues cuando terminan de salir los colmillos y las primeras muelas, al mío fue como con catorce meses o Asi, los colmillos fueron los que mas le dolieron.
Y hasta que salgan las muelas de los dos años hay unos meses de tregua, ademas las muelas de los dos años me parece que ya no les molestan tanto.
Hay pastillas de homeopatía, chamodent por ejemplo que dicen que van muy bien.

S
sehila_9071780
10/9/13 a las 22:34
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Uffn
Ues cuando terminan de salir los colmillos y las primeras muelas, al mío fue como con catorce meses o Asi, los colmillos fueron los que mas le dolieron.
Y hasta que salgan las muelas de los dos años hay unos meses de tregua, ademas las muelas de los dos años me parece que ya no les molestan tanto.
Hay pastillas de homeopatía, chamodent por ejemplo que dicen que van muy bien.

22 meses la mia
Acaba de salirle la ultima muela de los años, y ella va adelantada, lo peor fueron los.colmillos.

A
aprincipales_85bb08z
10/9/13 a las 22:57
En respuesta a sehila_9071780

22 meses la mia
Acaba de salirle la ultima muela de los años, y ella va adelantada, lo peor fueron los.colmillos.

Jeje
Si es que nerea es un campeona..
A Abel le estoy empezando a ver la encia de abajo del lado derecho un poco inflamada, seria la Rivera de los dos años que le sale

A
an0N_871270899z
10/9/13 a las 23:21
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Uffn
Ues cuando terminan de salir los colmillos y las primeras muelas, al mío fue como con catorce meses o Asi, los colmillos fueron los que mas le dolieron.
Y hasta que salgan las muelas de los dos años hay unos meses de tregua, ademas las muelas de los dos años me parece que ya no les molestan tanto.
Hay pastillas de homeopatía, chamodent por ejemplo que dicen que van muy bien.

Los colmillos efectivamente
La estan matando a la pobre...gracias a todas por compartirlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram