Foro / Maternidad

Dolor de dientes y fiv

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 13:09
A
an0N_632032799z
5/8/08 a las 22:55

alguna le han moletstado los dintes codurante el tratamiento de fiv??? No me duelen pero noto uno como rarro, y no me había pasado antes. ASerá un efecgto secunario de la medicación? Grcias a quien pueda constestarme

Ver también

A
an0N_632032799z
6/8/08 a las 8:26

Gracias quabirona!
que ya no sé si son manías mías o qué. Sólo tengo una ligera molestia en un diente que además está movido entre dos dientes que medio lo aprisionan y bueno, espero que no vaya a más que esto ya me preocupa. Paranoisa de una. en este largo camino siempre hay algo que pone nerviosso, verdad? bueno mucha gracias por la información y que nos vay bien todo

N
nida_6214256
14/8/08 a las 9:52
En respuesta a an0N_632032799z

Gracias quabirona!
que ya no sé si son manías mías o qué. Sólo tengo una ligera molestia en un diente que además está movido entre dos dientes que medio lo aprisionan y bueno, espero que no vaya a más que esto ya me preocupa. Paranoisa de una. en este largo camino siempre hay algo que pone nerviosso, verdad? bueno mucha gracias por la información y que nos vay bien todo

Dolor de dientes
Hola,

Yo también lo he notado. Hasta ahora no le había hecho caso porque me estaban tratando de migrañas al mismo tiempo y pensé que podía estar relacionado, pero lo cierto es que llevo dos ciclos de fiv en mes y medio y justo coincide cuando empiezo la medicación que me molestan los dientes. Es más como si se 'pasaran' (escalofrío-dolor) todos los dientes a la vez. Cuando paré el primer tratamiento dejaron de dolerme a la semana. Hace quince días he empezado de nuevo con el tratamiento y desde ayer tengo unos dolores en los dientes que no puedo parar.

Si alguien sabe el porqué, por favor, que nos lo explique.

Gracias.

S
sawsan_5463252
14/8/08 a las 13:09

Hola chicas
YO SOY HIGIENISTA Y EL DOLOR K COMENTAIS PUEDE SER DEBIDO A DOS COSAS:
-CON EL TT DE HORMONAS SE RETIENEN MUCHOS LIQUIDOS Y LAS ENCIAS SE INFLAMAN PROVOCANDO DOLOR Y MALESTAR,A VECES PASA CUANDO TE VA A BAJAR LA REGLA MOTIVADO POR LO MISMO(RETENCION DE LIQUIDOS)Y A LAS EMBARAZADAS TAMBIEN,YO LAS REVISO PORQUE ES IMPORTANTE NO DEJARLO.
-ES PROBABLE K DE LOS NERVIOS DE TODO EL PROCESO ESTEIS SOMATIZANDO LOS NERVIOS POR LA BOCA Y CUANDO ESTAIS DURMIENDO APRETAIS O RECHINAIS LOS DIENTES,NADIE K LO HACE SE ENTERA PORQUE ESTA DORMIDO,Y ESTO PROVOCA INFLAMCION EN EL PERIODONTO Y SU CONSIGUIENTE DOLOR.
ESPERO K OS SIRVA DE AYUDA.
BESOS ESTHER(CICLO CANCELADO POR SHO)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir