Hola alexia.
Yo te puedo contar mi experiencia por la SS.
Cuando te baja la regla empiezas a pincharte la medicación, hasta que te mandan al de 6 días mas o menos, control, ven como tienes los foliculos, tienen que llegar a medir unos 18mm, calculan, hasta que este la medida perfecta con los pinchazos y te cambian la medicación.
El día que consideran que estas preparada, te mandan el ovitrelle y a l de 24- 48 horas te hacen la IA, llevas la muestra de semen por la mañana la preparan y al de 1-2 horas te lo transfieren.
La IA no es dolorosa, y tienes que estar lo mas tranquila que puedas, yo tomé tilas.
Luego de reposo relativo, yo pude quedarme en casa en el sofa tranquilamenete viendo la TV, y al día siguiente empiezas a meterte via vaginal utrogestan, para ayudar a que se forme la placenta, si te da positivo al de 15 días te hacen eco al de otros 15 días, y continuas con el trogestan hasta la seman 12, vas reduciendo las dosos de tres a dos, y uno.
Yo tuve suerte y me dio positivo a la primera, Ia , ma habia hecho Icsi en clinica privada un año antes, mi marido varicocele y bitxos lentos y pocos.
Suerte y animo