En respuesta a randa_5308846
Gracias
Gracias por contestarme panteranegra.entonces si al mes no te esq ya no estas?es eso seguro?
esq estoy muy muy preocupada pero no te he contado lo peor.
esq fui a urgencias de la zona de ginecologia y alli mismo me hicieron una exploracion, pero cuando fui era virgen y despues me han dicho q no se explora a una mujer virgen . y me da miedo deq me haya echo algun tipo de inseminacion, es eso posible? has escuchado algun caso de esos?
tengo muchas ganas de hacer pipi y me sale , cuando me limpio fluor blanco y transparente,estoy mas o menos en el dia14, en mitad del ciclo. Gracias por contestar,muchas gracias
Ola daniel966
vamos a ver........lo que dices no tiene mucha logika,kien te va a hacer una inseminacion sin tu consentimiento i sin que tu te dieras cuenta??????? de eso despreocupate que es imposibleeeeee!!!!!!por otra parte es segurisimo que si al mes de tu retraso te sale todo negativo esque es negativo sin duda ,descarta el embarazo....i por otra parte creo que ahora estas ovulando en poquito tiempo dale 2 semans como maximo te bajara la regla(eso creo porque segun como describes tu flujo pinta a que estas ovulando) de todas formas no te fies mucho de mi porque yo no soi medico ,solo puedo decirte mi opinion o lo poquito que se........ah otra cosa as dicho que fuistes a hacerte la esploracion siendo virgen i que los resultados era que no eras virgen.....por eso no te preocupes ,cada mujer tiene un himen i ese imen es de una tela muy fina (como el papel de cebolla) se puede romper al minimo movimie to un poco brusco i eso ace creer a los medicos que no eres virgen por eso no pongas importancia......
i bueno despreocupate por todo i ves al medico a que te miren que omejor tienes un desarreglo ormonal