Foro / Maternidad

Por si no era suficiente, ahora tengo tiroide, ayuda chicas

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 22:33
A
an0N_898732699z
19/9/08 a las 13:36

Hola a todas,
A lo mejor algunas de vosotras ya sabeis que he sufrido tres abortos consecutivos tras 4 I.A. y estoy pendiente de una nueva inséminación o ovodonación según resultados de mis nuevas analiticas (tengo 41 años). Como cogi tanto peso con tanto tratamiento hormonal para las inséminaciones, mi medico me hizo una analitica para ver que tal iba de tiroide, y ahora para colmo lo tengo hipotiroidismo y me acaba de recetar eutirox 50. Mi pregunta amigas es si podré tomarlo si me quedo de nuevo embarazada y si no le perjudicara al feto, y para que me lo dan, para perder peso y regular la tiroide supongo pero me preocupa poner en riesgo mi futura inséminación, por favor que alguien me ayude porque ya estoy hecha un lio no era ya bastante complicada mi situación sin añadir algo mas!... Gracias chicas por vuestros consejos et vuestras vivencias. Pilar

Ver también

H
hassna_8335691
19/9/08 a las 14:43

Hola noa
no desesperes, te cuento, estoy embarazada de 28 semanas, a las 19 semanas me diagnosticaron diabetes gestaciaonal la cual me tengo que pinchar 3 veces al dia y en la semana 25 me diagnostican que tengo el tiroide alterado a raiz del embarazo, me asusté claro pero la endocrina me tranquilizo y me dijo que las pastillas para regularlo no son malas para mi niño al contrario, me regulan el tiroide que es normal que se altere durante el embarazo, eso si, no me han recetado la misma marca que a ti pero si se que tambien son de 50 mg.(es que ahora no me acuerdo del nombre y estoy en el trabajo). ahora el dia 6 voy a hacerme analisis para ver si me la he regulado pero vamos que las pastillas para el tiroide son hormonas que nuestro cuerpo defectuosamente no fabrica. si tienes alguna duda ya sabes mandame un privado y pregunta, un beso
fiona+pedro 28+2

J
johara_9496350
19/9/08 a las 18:17

Tengo hipot..leve
nunca he tenido hipotiroidismo, me han detectado leve sobretodo porque empezaba a engordar. Tu que ya lo vienes tomando, si te regula el peso osea si te dan tratamiento no engordas?. gracias

E
elita_8677713
19/9/08 a las 21:00

Tranquila
esa medicacion no afecta al futuro feto sino todo lo contrario ayuda a que tu cuerpo se regule y se quede contigo.
Espero que tengas muchisima suerte en tu proxima inseminacion y que se quede contigo.
Muchos besos

M
meline_9942685
20/9/08 a las 22:33

Yo tambien me tomo la eurotirox
y empece como tu de 5o y a dia de hoy que estoy de 38 semanas me la estoy tomando de 125 asi que no te preocupes que no te impedira ni que te kedes embarazada ni perjudica para nada al feto no te preocupes vale??
ademas es mejor que lo tomes estando embarazada asi te regulara mejor todo durante tu embarazo
mucha suerte y m uchos animos
besos
joya+nerea= 38+0

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook