En respuesta a jemma_8671171
Desesperada!!! mi bebe de 1 año 4 meses no quiere leche
Hola estoy muy, muy preocupada , siempre he batallado mucho para que mi bebe tome leche, mientras tomo pecho todo iba bien, pero en cuanto empesó con la formula, inicio el problema, me la paso cambiando de marca por que me la aguanta por periodos cortos hasta que dice " ya no más" y tengo que volver a empezar, ya hice de todo, con miel caro, con cereal, con saborizante, vainilla, fresa, chocolate, plátano, gelatinas, flanes con su leche, licuados con fruta de su leche y ahora ya llegó al punto en que es un suplicio para ella y para mi la hora de tomar la leche, se pone a la defenciaba y no la quiere tomar por nada del mundo, estoy muy angustiada por que el doc, me dice que tiene que seguir tomando leche y aún cuando le dé yogurt, helado, y quesos para compensar un poco. Por favor si alguien tiene una respuesta o algo que les haya funcionado compártanmelo, esta tomando cuando mucho 3 onzas al día!!!.
Gracias.
No hace falta la leche de otros animales
Hay gente que es alérgica a la leche y no la toma nunca, porque se mueren.
Hay gente que es intolerante a la lactosa y le sienta mal, por eso no la toman.
Hay gente que no le gusta la leche de otros animales, sólo la de su especie.
Hay millones de personas que, por su cultura, ni se les ocurriría probar la leche de otros animales.
Todos estos viven perfectamente. ¿Quién te ha dicho que es obligatorio que un bebé tome un líquido que está pensado para alimentar a un rumiante de 60 kg mientras está en período de crecimiento?
Confía en tu hijo y ofrécele una dieta variada: verduras, hortalizas, carnes, quesos, huevos, legumbres, cereales, pescados,... seguro que entre lo que le gusta puede elegir equilibradamente y crece sano y feliz, porque no le obligan.
Y seguro que no tienes que añadir sal, ni azúcar ni enmascarar los sabores. Por experiencia: tengo dos hijas que comen de casi todo excepto leche de vaca y están muy sanas y crecen bien y felices sin resfriados.
¡Suerte!