Foro / Maternidad

Cuánto tiempo hay que esperar para empezar adelgazar después de un legrado?

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 14:04
C
cuifen_8602355
18/7/18 a las 20:08

Hola, hace 5 días que me hicieron un legrodo, todavía sigo triste por ello pero hace dos días que siento que subí mucho de peso y quiero adelgarlo. Podría tomar jugos naturales para adelgazar a tan poco tiempo de practicar me un legrado?. Denme su opinión por favor.

Ver también

P
pasion_8601241
19/7/18 a las 13:19

Muuucha agua, fruta y verdura. Quítate azúcares, grasas saturadas y lo tienes

F
fran_9433742
19/7/18 a las 13:49

En lugar de venir a aquí a que gente que no tiene ni idea de tu estado físico opine sobre cómo perder peso, pq no visitas a un nutricionista titulado, que te haga las pruebas oportunas y decida cuál es la mejor dieta para ti?

F
fran_9433742
19/7/18 a las 13:54

Pues sí, en mi caso sí que lo hago, porque no sabes el nivel de hormonas, los alimentos que mejor van para cada caso. Pero vamos que sí, que cada una haga lo que le plazca, come verduras y agua.

F
fran_9433742
19/7/18 a las 14:04

Yo no lo he hecho para perder 20 kilos, no sabía que para la endometriosis era necesaria una dieta estricta evitando muchos alimentos que no tenía ni idea que hacían daño a mi cuerpo.

A esta chica le han hecho un legrado, debe tener las hormonas revolucionadas, no sé qué miedo hay a los nutricionistas, que tampoco te tienes que meter en un loquero para que te asesoren un poco y a partir de ahí haces la dieta como te dé la gana.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir