En respuesta a maura_6931714
Consulta a ecai
buenas, yo lo consulte con la ecai y me dijo q china por ley o por norma, no me acuerdo exactamente como lo dijo y no quiero tampoco crear confusion, no puede exceder de los 12 meses para adjudicar asignaciones, k estan planteando soluciones pq ven q se acercan a ese tiempo, q les gusta dar buena imagen de cara al exterior y q se estaban planteando ampliar el n de horfanatos para adopcion internacional, k kerian promover estos horfanatos y mejorarlos para k cumplieran ciertas normas de higiene y demas. Espero haberme explicado bien.
muchas gracias
Yo creo que esa es la información...
cierta, o por lo menos el mensaje de nuestra ecai es de tranquilidad, el plazo que se respetará será el de los 12 meses, he leido que en america si pasan de ese plazo pueden tener problemas con caducidad de documentos que por otro lado aquí no se dan en el momento que tenemos fecha de registro. Pero estan esperando a ver que pasa con las asignaciones de este mes, que todavía no dan los 12 meses reales de espera, con lo cual hay margen de especulación, y también parece que hacia finales de año no hay tantos expedientes registrados, el grueso ya lo estamos pasando, por eso tengo esperanza de que esto no se alarge más. Lo de asignar de otros orfanatos, parece que sí que han venido alguna niña de otros que se han abierto a internacional, y el porcentaje a internacionales sube un poquito, pero no quiero pensar en las criaturas, condiciones... de los que no tienen salida de ningún tipo????, bueno esto me entristece más que mi espera... pero prefiero esperar a la información directa de mi ecai que se asemeja más a la tuya. Un saludo y gracias de todos modos. marian.