Foro / Maternidad

Cuanto tiempo hay que esperar de una icsi a otra?

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 20:38
A
an0N_599770999z
4/5/08 a las 18:08

Hola chicas, estoy muy desanimada porque recibi mi negativo de mi primera icsi, a finales de abril.

Mi pregunta es cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme la segunda? Podria hacerla en Junio o tengo que esperar mas?

muchas graciasy suert a todas

Ver también

A
an0N_849896399z
5/5/08 a las :22

Upss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no te puedo ayudar por que no lo se pero lo subo para que no se pierda

A
ala_9937271
5/5/08 a las 18:23

Saludos y animos
lo siento mucho por ti sabes yo hoy tb tenia la beta y tb negativo llevo con esta la 2 y a mi me recomendaron esperar minimo tres meses bueno no es demasiado claro para quien no espera yo hoy mismo despues de saber la noticia ya queria que el medico empezara otra vez pero no puede ser el cuerpo se tiene que recuperar vale? animo y mucha suerte en la proxima

T
triana_5183983
7/5/08 a las 13:56

Un ciclo natural y otra vez pastis
Hola, lo siento mucho, yo tube la misma experiencia en febrero de mi primera isci negativo, tube que esperar un ciclo natural sin pastillas antibabies ni nada y con la siguiente regla empeze con las pastis y luego de otra regla otra vez todo el proceso, porque no tenia ninguno congelado, ahora estoy de betaespera para pasado mañana, aunque mis esperanzas no son muy grandes. Mucha suerte la proxima

Y
yanhua_5431618
9/5/08 a las 22:48

Nueva tras primera icsi negativa
es la primera vez q escribo, acabo de pasar x la beta negativa de la primera icsi hace una semanita, ya con la warry y un poco de mejor ánimo, espero me digan cuànto tiempo hay que esperar para volver a la batalla...espero sea pronto y que realmente las estadísticas aumenten con la segunda icsi, será?

I
iona_5412174
10/5/08 a las 13:16

Hola chicas,
Yo tuve mi negativo de mi segunda ICSI el 30 de abril, y mi gine en principio me dijo de esperar 2 ó 3 reglas si era negativo. El lunes tengo gine, a ver que me dice.
Vaya trago, eh? Mucho a ánimo, que al final lo consegiremos.
Lo que más me asusta es que me puesieron 2 blastos super buenos y ni con eso. Y yo no tengo ningún problema.
A alguna os han trasferido blastos y negativo?
Un abrazo a todas.

S
suad_9496182
18/2/09 a las 20:38
En respuesta a triana_5183983

Un ciclo natural y otra vez pastis
Hola, lo siento mucho, yo tube la misma experiencia en febrero de mi primera isci negativo, tube que esperar un ciclo natural sin pastillas antibabies ni nada y con la siguiente regla empeze con las pastis y luego de otra regla otra vez todo el proceso, porque no tenia ninguno congelado, ahora estoy de betaespera para pasado mañana, aunque mis esperanzas no son muy grandes. Mucha suerte la proxima

Hola chicas
hoy tenia que hacerme la prueba de embarazo y es mi primera icsi negativa, la verdad q estoy de bajon, mañana tengo q repetirme el test pq no me ha bajado todavia la warry y bueno a pempezar de nuevo, me gustaria saber cuanto tiempo se espera mas o menos entre una y otra, muchisimas gracias y mucha suerte a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram