Foro / Maternidad

Tiempo espera en galicia

Última respuesta: 21 de enero de 2007 a las 21:37
U
ulrike_8330163
25/9/06 a las 13:57

Observo que según la CA de la que se trate el tiempo de espera para obtener el CI varía.
Yo por ejemplo, soy de Coruña, y nos dijeron en la reunión informativa que tardarían entre 7 y 10 meses en llamarnos.
Alguien de Galicia podría darme información.
Gracias.

Ver también

A
an0N_800551499z
25/9/06 a las 14:43

Hola
Yo soy de Lugo y tardamos 6 meses, pero en Coruña anda por el año por lo que tengo entendido... Y por lo que pones tú entre que te llaman, entrevistas, visita y que manden el ci creo que debe seguir así. No sé si habrá cambiado desde que yo entregué los papeles. Si necesitas ayuda ya sabes donde estoy.

Lu

N
niurka_8474834
25/9/06 a las 15:28

En nuestro caso...
Entregamos toda la documentación el 04/11/05, nos dieron n de expediente en pocos días y empezamos las entrevistas el 18/05/06. El certificado nos lo dieron el 21/06/06.
Nos comentaron que habían metido gente de refuerzo para intentar dar resolución lo antes posible. Tranquilos por las entrevistas que son muy majos y se pasan muy bien.
Un saludo

D
denis_5498619
14/1/07 a las 21:33
En respuesta a an0N_800551499z

Hola
Yo soy de Lugo y tardamos 6 meses, pero en Coruña anda por el año por lo que tengo entendido... Y por lo que pones tú entre que te llaman, entrevistas, visita y que manden el ci creo que debe seguir así. No sé si habrá cambiado desde que yo entregué los papeles. Si necesitas ayuda ya sabes donde estoy.

Lu

Sos preguntas
hola alguien sabe cuanto tarda la adopcion nacional en la provincia de coruña, tengo un tramo de edad de o a 1 año gracias por vuestras respuestas

D
denis_5498619
21/1/07 a las 21:37

Hola cielo
nosotros ya tenemos los dos ci, el de nacional y el de internacional, somos tambien de la provincia de a coruña, y ya hemos firmado con la ecai para nepal, no t preocupes los equipos de estudio psicosocial son majisimos, no vas a tener ningun tipo de problema ya veras nosotros presentamos los papeles en abril de 2006 y hemos firmado con la ecai el 26 de diciembre.
bueno si necesitas algo mas mi correo es anovfil@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook