Foro / Maternidad

Cuanto tiempo pasa de la primera cita hasta que empiezas el tratamiento de fiv

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 9:54
A
an0N_852515399z
31/8/11 a las 20:01

HOLA,ME LLAMO MONICA Y TENGO MI PRIMERA CITA EL DIA 13 DE SEPTEMBRIE PARA EMPEZAR CON LA FIV.QERIA QUE ALQUIEN QUE HA PASADO POR ESTO ME CUENTE DE LA PRIMERA CITA HASTA QUE TE IMPLANTE CUANTO TIEMPO PASA .YO YA HE PASADO POR 3 IA .GRACIAS.UN BESO A TODAS.

Ver también

I
itxaso_5757366
5/10/11 a las 11:37

Camarasav
Desde aquí quiero darte todo mi apoyo en tu decisión. Seguro que ha sido muy duro, pero hay otros caminos, como tú dices, la adopción. También es un camino largo, pero es una buena alternativa en muchos casos.

Conozco un caso cercano de un familiar que adoptó una niña en China. La niña es preciosa, ahora ya tiene 6 años y están felices con ella, es maravilloso. Vosotros también podeis conseguirlo.

Espero que a tu marido le parezca bien lo de adoptar y que tengais mucha suerte. Seguro que con esta decisión os relajais y dejais de estar todo el tìempo agobiados pensando en el "asunto" y vais a estar mucho mejor.

Sólo decirte que eres muy valiente y que te deseo lo mejor.

Un abrazo

E
ester_695993
6/10/11 a las 22:31

Camarasav
Me alegro, que no os eches hacia atras, hay que seguir luchando hasta el final, todas lo conseguiremos.
Besos!

I
itxaso_5757366
7/10/11 a las 22:18

Camarasav
Me alegro de que lo volvais a intentar. Lo peor de esto es la parte psicológica, tienes toda la razón.

Debeis hacer lo que os haga estar mejor a los dos como pareja. Sois una familia aunque de momento sea de dos, yo siempre lo consideré así. Una pareja es una familia de dos y así han de pensar en conjunto y tratar de estar bien los dos con las decisiones.

Ya nos contarás cómo va todo.

Mucho ánimo, desde aquí te apoyamos en lo que decidas.

Un abrazo

L
ling_8661380
9/10/11 a las 21:57

Holaaa a todas
como estais?camarasav ya mismo estas metida en el lio no?k bien,nerviosa de k son los resultado s alos k vas mañana?73 carl k sintomas se tienen en el primer mes????pk yo namas k sueño muuuuuuxo sueño,dolor de regla pasajero y muy de vez en cuando,y muy hincada parece q este de 4 meses,yo creo q sera de la cantidad de hormonas k nos metemos en el tratamiento o alomejor estoy reteniendo likidos,pk no es normal el barrigon k manejo jejjejeje weno xikas esto esta super apagado ehhh mil besos a todas

G
gail_9492490
9/10/11 a las 22:38

Selección de embriones
hola,soy nueva por aki,en julio tuve k sufrir un aborto terapeutico de 6 meses por una grave malformación de mi pequeñin y se me partio el alma,ahora nos han mandado a reproducción asistida ,para una selección embrionaria,no tengo ni idea de como va esto y estoy muy asustada,tengo la primera cita el 17 de noviembre y me gustaria k alguien me explicara un poco como va esto y k tiempo aproximado llevara

A
an0N_852515399z
10/10/11 a las 9:45
En respuesta a ling_8661380

Holaaa a todas
como estais?camarasav ya mismo estas metida en el lio no?k bien,nerviosa de k son los resultado s alos k vas mañana?73 carl k sintomas se tienen en el primer mes????pk yo namas k sueño muuuuuuxo sueño,dolor de regla pasajero y muy de vez en cuando,y muy hincada parece q este de 4 meses,yo creo q sera de la cantidad de hormonas k nos metemos en el tratamiento o alomejor estoy reteniendo likidos,pk no es normal el barrigon k manejo jejjejeje weno xikas esto esta super apagado ehhh mil besos a todas

Hola chicas
hola chicas,hace mucho que no entro porque me he ido de vacaciones y ayer por la mañana he vuelto.no me ha dado tiempo de leer los mensajes aver que tal estais,por la tarde ya me pondre al dia.Ayer por la mañana a las 9 de la mañana me llamaron de gregorio marañon para decirme que la cita que tenemos el dia 13 de este mes se anula y que nos da para el dia 5 de enero porque no tiene qirofano y que no ay porque ir el dia 13 que nos va hacer nada y tal y que el dia 5 de enero ya entramos directamente para el tratamiento,me he quedado fatal,cualquier cosa pero eso no me esperaba para nada.Asi que nada ha esperar otra vez,tengo una angustia y una pena que no puedo con mi vida.en fin me tengo que ir a trabajar,un beso para todas.

F
fany_9016249
10/10/11 a las 18:17


Hola chicas he estado un poco perdida del foro pero es q justo me quede sin internet
Les cuento q mi resultado fue negativo ese dia q recibi la noticia me fue fatal pero bueno por suerte tengo un esposo q me apoya muchisimo y me adora me dice q no me sienta mal q Dios sabe porq hace las cosas y q contamos con la bendicion de el y q al final todo va a salir bien, yo se q a el le cayo peor la noticia xq el era el mas ilusionado pero el no lo demuestra tanto como yo igual yo entiendo q no siempre en el primer intento se logra el embarazo pero ya saben la ilusion siempre esta ahi
al final ya mañana me dice la doctora como hacemos con el congeladito q quedo a ver si resulta ya ven q es el unico embrion q me quedo y eso es lo q mas me pesa pero bueno ahora estoy menos ilusionada ya saben q nada esta dicho y no quiero q me caiga el baldaso de agua fria otra vez
y nada chicas a empezar de nuevo, tantas veces como sea necesario.

F
fany_9016249
10/10/11 a las 18:22

Noah
Felicidades Noah q alegria q tienes a tu bebe contigo ahora si a cuidarse muchisimo mas y a sentir toda esa emosion q da desde el primer momento, que bueno de verdad sinceramente me alegra muchisimo por ti

F
fany_9016249
10/10/11 a las 19:05

Hola camarasav
Me he puesto al dia un poco con tu caso y me duele mucho lo q te esta pasando parece q tu esposo no quiere hacerse el examen porq no se siente comodo pero deberias de explicarle q eso es nada en comparacion con todo lo q tu tienes q pasar, mira no se si sere muy dura pero las cosas son asi a nosotros nos hacen examenes dolorosos y aparte nos ven todo, en cambio el en su intimidad se saca la muestra y nadie lo ve nadie se entera, disculpame d verdad si a lo mejor yo estoy metiendome pero no me parece justo tampoco te lo digo con mala intencion
por ejemplo en mi caso el problema lo tiene mi esposo q tiene terazoospermia y de igual forma a el solo le hicieron el espermograma nada mas y el mismo dice xq si yo soy el del problema a mi no me hacen nada mas imaginate.. ah y a mi esposo tambien le a tocado sacarse la muestra en el baño de la clinica y a mi me a tocado quedar afuera para q nadie interrumpa..
yo se q es dificil y q debemos entender a nuestros esposos por el bien de nuestro matrimonio pero solo debe de mentalizarse q es por cumplir su sueño de ser padres..
mira hay algo bien chistoso q yo hago o bueno no se como lo vean uds pero cuando me hicieron los examenes y con los pinchasos, la puncion, la transf todo eso si ha sido muy doloroso para mi y mas q de dolor fisico tambien hablo de dolor emosional xq nunca pense q iba a pasar x todo esto, pero yo le he exagerado a mi esposo y le digo me duele gordo esto es horrible pero todo sea x mi bebe y el enseguida me abraza y me consiente y me dice pobrecita si yo pudiera me haria todo eso por ti, yo se q suena a manipulacion pero es q lo pone tan tierno y yo lo hago para q vea q no es facil tampoco para nosotras y tras de eso nos toca aguantar las molestias del embarazo es q nosotras somos las q pasamos todo y no me parece justo por parte de ellos q no nos entiendan

Disculpame de verdad yo no soy nadie para juzgar a tu esposo y de verdad espero q no te sientas mal

F
floare_8267025
10/10/11 a las 20:24

Hola chicas soy nueva
Hola chicas, he leido algunos de sus mensajes y me anime a escribirles, hoy dos dias despues de mi cumpleaños 32 a escribirles, hoy me arme de valor y llame al IVI para preguntar informacion sobre el FIV y sus precios. La historia comienza asi, nos casamos luego de vivir juntos, año y medio, en dic 2009, y desde la luna de miel deje de cuidarme para quedar embarazada, en vista que llevaba un año sin exito mi gine me recomendo ir al CEFIVA (somos de asturias), hemos hecho los analisis previos a cuenta gota, es decir nuestra primera cita con ellos fue en mayo y hasta ahora no hemos empezado ningun tratamiento, ni tenemos facturas de los analisis que hicimos con ellos para meterlos en el seguro, asi que llame al IVI porq me lo recomendaron muchisimo, por su seriedad, por su trato a los futuros papas, y por su exito.
Aqui llegamos a hoy, con mis analisis en mano, llame al IVI mas cercano, Bilbao (me dijeron q en nov abren en santander ) aclare algunas dudas pero queria hablar con ustedes a ver que me aconsejan, ustedes que estan pasando por ello o que ya pasaron por ello.
Debido a los analisis previos la otra clinica nos aconsejo FIV, he leido que suelen empezar el tratamiento el dia dos del ciclo, mi regla deberia venir el 17 de este mes, que me aconsejais? pido cita ya o para el 16?

Otra cosa es, que analisis le pidieron a ustedes, en esta clinica se centraron en mi marido, le hicieron conteo de sperma, cariotipo, genetica, y otro par de analisis, a parte de VIH, factor RH, y otros que ahora de memoria no recuerdo, a mi solo me hicieron un eco, analitica el 3 dia de la regla, y los mismos que el VIH, factor RH, ect. pero nada de carotipo, ni genetico.
A ustedes que analisis previos le hicieron?

He tenido reglas irregularisimas al punto que mi gine penso que no ovulaba ciertos meses, hice pruebas caseras y me daban positivo....me mando progreffik y se regularon, deje de tomarlas hace 3 meses para realizar los analisis de hormonas, y no me han venido tan irregulares como antes.

Por otro lado y ya pa terminar porq creo q las aburro de tanto escribir, es que ando echa un lio emocional, con miedos de como sera el proceso, pero mas que nada me da miedo, no los pinchazos, o las pastillas o lo que me puedan ocasionar.....si no el que salga negativo, porq para ser sincera cuando te implantan el embrion es un embrion o sea, es un bebe en proceso, y el que prenda o no en ti, depende de tu cuerpo, tengo terror a que haya un fallo en mi cuerpo y considere el embrion como cuerpo extraño y lo rechace y no prenda, y perdamos ese bebe, no se si sere capaz de soportar ese dolor, y aun mas soportar ver la cara de mi marido triste por la perdida aunque seguro el sabra manejarlo mejor que yo, porq para ellos que no realizan ningun tratamiento, es mas facil, ellos no llegan a sentirse embarazados, me entienden?

Bueno, esa es en un resumen extenso nuestra historia....que me aconsejais de mis dudas.

Un saludo

F
fany_9016249
13/10/11 a las 6:02


que bueno q lo hayan hablado y decidieran intentarlo xq mientras haya fuerzas y ganas hay q hacerlo xq a la final el resultado va a llenar nuestras vidas de felicidad para siempre y lo unico q te queda es tenerle paciencia a tu esposo xq para el a sido mas dificil
Lo q pasa es q los hombres son un poquito miedosos y como nosotras con los examenes no nos quejamos ellos piensan q no es nada, te digo xq cuando he salido de la histerosalp y la histeroscopia son como 30 min c/u el piensa q xq es rapido no duele y el me dice sales como si nada y ahi yo le digo si me duele ayudame jaja pobre ya me hiciste dar cargo de conciencia
Pero te cuento q a mi esposo lo mandaron al urologo y ahi si me dio pena xq para el hombre es mas dificil q le examinen sus partes intimas xq le reviso toooodo y aparte le mandaron una ecografia escrotal y eso si cuando salio no me quiso ni contar como fue xq dijo q era algo vergonsoso para el como hombre pero gracias a dios el siempre a estado predispuesto para eso aunq es verdad q se lo piensa cada q le tocaba tomar su muestra

y ahora yo estoy un poco desilusionada xq con un solo embrion congelado hay menos probabilidades y hay q ver si descongela bien y lo peor q ya nos gastamos todos los ahorros en el tratamiento y si esta vez no resulta mi positivo ahi si tendriamos q ver como hacer..
esto es una pasta como dicen ustedes jeje..

I
itxaso_5757366
13/10/11 a las 10:55

Hola chicas
Noah, yo también estaba muy hinchada, pero eso es del tratamiento. Se quedan los ovarios más grandes de lo normal y eso hace que se desplacen el resto de órganos (un poco como cuando estás embarazada)
No te preocupes, para eso lo mejor es hacer un poco de reposo y beber mucho líquido (el aquarius va bien)

Por lo demás yo no tuve síntomas, sólo que me despertaba por la noche de madrugada (eso me pasó ya en el otro embarazo) y que algunas veces las comidas me sentaban un poco regulín, pero ni nauseas ni mareos ni nada de nada.

Mgd15 bienvenida. En cada clínica tienen un protocolo y te mandan los análisis en un orden y de una manera diferente, pero al final es lo mismo. No conozco IVI, pero hay muchas chicas por el foro que te podrán dar referencias.

Al resto mucho ánimo y suerte.

Comentar nada más que a veces los hombres son un poco exagerados con sus cosas íntimas (no pretendo juzgar a nadie, hablo en general)
A nosotras nos "hurgan" ahí abajo ¿no es esa bastante invasión de la intimidad? Creo que si a ellos les tuvieran que hacer sólo la mitad de lo que nos hace a nosotras habría muchas menos parejas en tratamiento porque no lo harían.

¿Las muestras las tienen que hacer en el baño? En la clínica que vamos nosotros hay unas salas habilitadas para eso, no es en el baño. En el hospital de la seguridad social donde hicimos las IA's también había un sitio habilitado.
Además daban la opción de traerla de casa, siempre que la llevaras en un plazo determinado (no recuerdo de cuánto era)

Un abrazo

I
itxaso_5757366
18/10/11 a las 22:21

Camarasav
Ya falta un paso menos en el camino. Mucha suerte.
Un abrazo, chicas

E
ester_695993
18/10/11 a las 23:00

Hola nerviosa
El dia 31 de este mes tengo la urografia y ya me llamarian para el mes que viene para hacerme la histeroscopia.
Ahora no me meto mucho al foro porque estoy baja de animos. Verdaderamente tuve mi ultima esperanza en este mes porque tuve un retraso de 5 dias y al final vino la regla.
El camino de ser madre lo veo muy lejos, parece que nunca lo voy alcanzar.
Y vosotras como vais.

E
ester_695993
19/10/11 a las 16:12

Nerviosa
Tranquila que pronto ya estaras de tratamiento. y la operacion seguro que sale bien.
BESOS!

E
ester_695993
21/10/11 a las 15:39

La prueba del 31 de octubre
Hola chicas, ayer me llamaron del hospital y me han atrasado la citacion para hacer la urografia, ahora la tengo para el 15 de noviembre.
Como os decia el camino de ser papas se sigue alargando

S
suria_7230997
24/10/11 a las 21:50

Hola chicas, una pregunta
Cuantos dura el tratamiento con las inyecciones hasta antes de la puncion? se tiene que esperar a que llegue el periodo?
El Lunes pasado me pusieron "DECAPEPTYL" y despues de 14 dias me dijeron que regresara para la ecografia, el proxima Lunes tengo la cita y me dicen que empezare con las inyecciones......tan rapido puede ser?...estoy que no me lo creo...me dicen que para Diciembre ya estare esperando bebito o bebitos, Dios que me ilusiono muy rapido y tambien me impaciento.
Aver si apra el proximo Lunes me pongo en vuestra lista, saludos a todas!

I
itxaso_5757366
25/10/11 a las 16:14

Nerviosa
A ver si me acuerdo el jueves de entrar a felicitarte

Ya no queda nada para el domingo, espero que la operación vaya muy bieny te recuperes pronto.

Un abrazo, chicas

F
fany_9016249
25/10/11 a las 20:24

Hola chicas
Camarasav mucha suerte con tus examenes Dios quiera y todo salga bien, Nerviosa q tu operacion sea un exito y te saquen ese diablito para halowen q te esta causando molestias y Feliz Cumpleaños por adelantado, Lariuxi para ti tambien mis mejores deseos..

yo les cuento q estoy otra vez con marvelon hasta el 31 de ahi esperar la warry para ponerme los parches de estrogenos y llamar para pedir cita asi q toca esperar y confiar en q mi guacharito como le dicimos por ser el unico embrioncito que nos quedo resista la descongelacion y me lo puedan transferir.

y no he entrado mucho por aqui porq por una parte me alegra de ver los positivos de algunas chicas y por otra me deprime de leer los negativos de otras, y eso me pone mal
aparte q desde mi negativo q me desahogue llorando todo un dia he decidido no tomarme muy en serio esto para no ilusionarme por cualquier cosa q pase en mi proximo intento y estoy mentalizandome q no pasa nada q lo q hay es tiempo y gracias a dios tengo una linda relacion con mi esposo, a veces nos vamos de viaje, al cine, a bailar y hasta creo q con un bebe no seria lo mismo pero en el fondo lo deseo mucho, ya se me desperto el amor materno, lo dicho chicas esto es un sin vivir, ya no se ni lo q siento.. pero lo q si les deseo es mucha suerte de corazon q todo salga bien y tener paciencia q esto es todo un tramite..
Besos y abrazos

E
ester_695993
25/10/11 a las 23:44

Noah
Me alegro mucho que tu embarazo multiple, el esperar tanto tiemo hace que la felicidad sea doble. Muchas Felidades!!!

I
itxaso_5757366
26/10/11 a las 9:18

Buenos días, chicas
¿Qué tal habeis empezado el día? Yo bien, aunque me he cansado un poco de subir las escaleras del trabajo, estoy ya gordi gordiiiii.

Nerviosa, mi barriga va bien, creciendo mucho sobre todo estos últimos días.

Camarasav mucha suerte, ya nos contarás cómo van esas pruebas.

Lalitavb es normal que tengas todos esos sentimiento y contradicciones. Con tantas hormonas nos alteramos mucho y tenemos los sentimientos a flor de piel. Mucha suerte en el tratamiento, ya nos irás contando cómo va todo. Seguro que tu congeladito se alegra de dejar de pasar frío y se queda contigo.

Os cuento mis novedades (que no son muchas) Ayer estuve en mi comadrona y me programó un montón de cosas.
Me pesó y he engordado un par de kilos en muy pocos días , pero no me dijo nada del peso, así que supongo que debe ser normal.
La tensión también normal y los latidos de mi peque se oían muy bien (y la frecuencia cardiaca estaba bien)

Tengo los pechos que me molestan bastante, sobre todo uno que se me hace como un bulto en la parte de debajo junto al pezón. Me lo ha mirado un par de veces y dice que es de la glándula mamaria pero quiere que me vea el gine.

Le llevé la eco y el ecocardio y lo apuntó todo en mi cartilla de embarazada.

Como tengo también el tema de la cesárea que me han de programar y demás, me ha mandado a la ginecóloga.

También me ha programado la eco que falta, así que ahora tengo un montón de citas pendientes

Tengo que volver a la comadrona el 2 de Noviembre (me dijo que me quería ver otra vez porque coge vacaciones y me quería ver antes ella)

Para Noviembre (no me acuerdo del día, creo que es el 15 o por ahí más o menos) me han dado con la ginecóloga.

El 17 de Noviembre tengo analítica (que ya la tenía programada de antes)

En Enero me hacen la eco (tampoco me acuerdo del día pero es entre el 16 y el 22 de Enero que cumplo la semana que toca para la eco)

El 30 de Enero tengo cita en el hospital con el ginecólogo.

Ya veis que todo completito...

Ya os iré contando cómo va todo, de momento estoy muy contenta aunque empiezo ya a cansarme un poquito con el peso de mi barrigota.

Un abrazo, chicas

I
itxaso_5757366
26/10/11 a las 11:50

Hola chicas!!
Nerviosa, estoy ahora de 21 semanas y 5 días si no me fallan los cálculos.

Es un poco estresante tanta visita, todo el día arriba y abajo, pero como tú dices, todo sea por asegurar en lo posible que mi está bien.

Mi comadrona es un encanto. Es muy cariñosa y se toma muchas molestias y atenciones con las futuras mamás.
Estoy muy contenta con ella, ya me llevó en el primer embarazo y desde luego que en este pedí con ella rápidamente porque me trató tan bien que no quería cambiar.

Hoy se mi está moviendo un montón, noto todo el rato empujoncitos en la barriga.

Hace pocos días lo notaba sólo por la parte baja de la barriga, más abajo del ombligo, pero ahora ya lo empiezo a notar más arriba, señal de que ya ocupa más sitio.

Parece que va a ser un terremoto como su hermano

Bueno, guapa, un besazo





E
ester_695993
26/10/11 a las 21:56
En respuesta a itxaso_5757366

Buenos días, chicas
¿Qué tal habeis empezado el día? Yo bien, aunque me he cansado un poco de subir las escaleras del trabajo, estoy ya gordi gordiiiii.

Nerviosa, mi barriga va bien, creciendo mucho sobre todo estos últimos días.

Camarasav mucha suerte, ya nos contarás cómo van esas pruebas.

Lalitavb es normal que tengas todos esos sentimiento y contradicciones. Con tantas hormonas nos alteramos mucho y tenemos los sentimientos a flor de piel. Mucha suerte en el tratamiento, ya nos irás contando cómo va todo. Seguro que tu congeladito se alegra de dejar de pasar frío y se queda contigo.

Os cuento mis novedades (que no son muchas) Ayer estuve en mi comadrona y me programó un montón de cosas.
Me pesó y he engordado un par de kilos en muy pocos días , pero no me dijo nada del peso, así que supongo que debe ser normal.
La tensión también normal y los latidos de mi peque se oían muy bien (y la frecuencia cardiaca estaba bien)

Tengo los pechos que me molestan bastante, sobre todo uno que se me hace como un bulto en la parte de debajo junto al pezón. Me lo ha mirado un par de veces y dice que es de la glándula mamaria pero quiere que me vea el gine.

Le llevé la eco y el ecocardio y lo apuntó todo en mi cartilla de embarazada.

Como tengo también el tema de la cesárea que me han de programar y demás, me ha mandado a la ginecóloga.

También me ha programado la eco que falta, así que ahora tengo un montón de citas pendientes

Tengo que volver a la comadrona el 2 de Noviembre (me dijo que me quería ver otra vez porque coge vacaciones y me quería ver antes ella)

Para Noviembre (no me acuerdo del día, creo que es el 15 o por ahí más o menos) me han dado con la ginecóloga.

El 17 de Noviembre tengo analítica (que ya la tenía programada de antes)

En Enero me hacen la eco (tampoco me acuerdo del día pero es entre el 16 y el 22 de Enero que cumplo la semana que toca para la eco)

El 30 de Enero tengo cita en el hospital con el ginecólogo.

Ya veis que todo completito...

Ya os iré contando cómo va todo, de momento estoy muy contenta aunque empiezo ya a cansarme un poquito con el peso de mi barrigota.

Un abrazo, chicas

Hola 73carl
Me alegro mucho que estes muy bien, que ilusion, que ganas de estar asi como tu.
De cuanto estas?
Cuidate mucho.
Un besazo

I
itxaso_5757366
27/10/11 a las 10:04

Hola chicas
Nerviosa, mi niño tiene 3 años y 9 meses. Cuando nazca el otro peque (si todo va bien) habrá cumplido 4 años.

También lo tuve por ICSI, me pusieron 2 embris y se quedó uno. Ahora igual, me pusieron 2 y uno se ha quedado conmigo. Tenía miedo de que vinieran 2, pero hubieran sido bienvenidos igualmente

Me encuentro bien hoy, aunque un poco cansada. Ayer me di un paseo a la hora de comer y me cansé un montón, pero quería moverme un poco porque no me muevo casi nada. Trabajo sentada todo el día y luego algunas tardes salgo a pasear pero ultimamente a mi marido no le apetece salir, así que me siento en casa a descansar...

He engordado en pocos días 2 kilos, así que me conviene moverme, pero tampoco he hecho nada para engordar tanto... Bueno, mi comadrona no me ha dicho nada del peso, así que me preocupo lo justo, si no ya me habría dicho algo ¿no?

Un abrazo, chicas

I
itxaso_5757366
27/10/11 a las 21:42

¡¡felicidades nerviosa!!!
Espero que lo hayas pasado muy bien en tu fiesta de cumpleaños, mañana nos cuentas.

Un abrazo

E
ester_695993
29/10/11 a las 23:43

Nerviosa
Felicidades Nerviosa! Espero que hallas disfrutado mucho de tu dia.

L
ling_8661380
30/10/11 a las 11:20

Nerviosaaa
muxa suerte cariño¡¡mil besoss

E
ester_695993
1/11/11 a las 10:08

Nerviosa
Hola Nerviosa, que tal la operacion, espero que halla salido muy bien y pronto empieces el tratamiento,
Un beso muy grande!

I
itxaso_5757366
2/11/11 a las 21:44

Hola chicas
Camarasav, me alegro que todo esté solucionado.

Iba apreguntar lo mismo que Nomaswarry ¿alguien sabe algo de nerviosa? Espero que todo haya ido bien

Un abrazo, chicas

I
itxaso_5757366
3/11/11 a las 13:02

Nerviosa
Me alegro de que la operación haya ido bien.

¡Ufs!¡Qué de grapas, chica! Como no te va a doler con semejante raja que te han hecho...

Bueno, espero que la recuperación vaya bien y que los dolores vayan cesando.

Un abrazo,

I
itxaso_5757366
3/11/11 a las 14:39

Hola camarasav
Bueno, veo que las noticias son bastante buenas, tienes bastantes posibilidades de conseguirlo, ya verás.
Yo también tengo los ovarios poliquísticos y me producen más de un óvulo en cada ovulación por ese motivo. No me dijeron que eso fuera un problema, veo que a ti tampoco.

Lo del útero supongo que cuando tengas tu ++++ te controlarán un poco más por si acaso, pero seguro que todo va bien, ya verás.

Mucha suerte con las pruebas de tu marido.

Un abrazo

I
itxaso_5757366
4/11/11 a las 9:05

Buenos días, chicas, por fin viernes
¿Qué tal hemos empezado el viernes? Yo bien, recibiendo pataditas... mi niño es madrugador, jeje

Nerviosa, me alegro de que estés en casita. Ahora a recuperarte y a cuidarte muchísimo.

Camarasav, yo le tengo fe a la FIV (ICSI en mi caso) pero tú haz lo que te recomienden los médicos. Yo empecé con IA's y nada de nada (y eso que no teníamos ningún problema médico conocido) pero bueno, cada cuerpo responde de una manera y hay mucha gente que sí lo consigue con IA.

Un abrazo, chicas

E
ester_695993
4/11/11 a las 21:40

Nerviosa
me alegro mucho que todo halla salido bien. Dentro de poco ya empezaras el tratamiento.
A mi me queda poco para que me hagan las pruebas pero tengo miedo de que me saquen algo mas.

Bueno recuperate y no hagas esfuerzos
Besos!

A
aide_8095288
5/11/11 a las 16:40

Endrometrosis o no?
hola a ti como te detectaron la endrometrosis,porque yo tengo muchos dolores de regla y aparte durante todo el ciclo tambien tengo molestias,solo tengo un mioma pero no le dan importancia...lo e dicho muchas veces a al ginecologo poro ni caso.solo me hacen ecos vaginales u la prueba de la histero para ver las trompas,ya llevo 3 ia y nada.no te conozco pero mejorate...

A
aide_8095288
5/11/11 a las 16:45

Cuando te pasan a fiv en la fe de valencia,cuanto tardan en llamarte para la 1 consulta
hola estoy impaciente necesito respuestas por favor....mirar me eh exo 3 ia y nada.ahora me van a pasar a fiv a la fe de valencia,cuanto tardan en llamarte para la primera consulta y alli que te dicen y hacen? muchas gracias.

A
aide_8095288
5/11/11 a las 16:52

Fiv para fe de valencia
hola monica a ti desde que te mandaron a la fe cuanto tiempo tardaron en llamarte para la 1 consulta?.a mi lo unico que me han dicho es que hay lo minos un año de lista de espera para la fe

I
itxaso_5757366
5/11/11 a las 22:12

Buenas noches,chicas
Nomaswarry entiendo que estés triste si tu marido tiene dudas. En mi caso ha sido al revés, mi marido tomó la iniciativa desde el principio. Yo le seguí en todo y no me arrepiento.
Cuando nació mi hijo mi marido se quedó en el paro. No hay mal que por bien no venga, así pudo cuidar de él y estar más tiempo con él.

Después consiguió trabajo y trabajó un tiempo, pero luego se quedó otra vez parado y en esas seguimos.

Yo trabajo a jornada completa y en casa entra mi sueldo. Tenemos hipoteca, un hijo y muchos gastos, pero no hemos dudado en ir a por el hermanito. Hemos gastado ahorros en hacer otro traramiento y ahora estoy aquí con mi barriga de nuevo.

Intenta hablar con tu marido, que no tenga miedo a lo que conlleva un bebé. Querer es poder y si los dos quereis luego no os arrepentireis, un hijo da muchas satisfacciones, es algo muy grande que no se puede explicar.

Espero que tu marido se anime y que pronto lo consigais.

Maite, bienvenida. Si te han dicho un año no es mucho tiempo. En muchos sitios hay dos años por lo menos. Yo me apunte en Barcelona en el Clinic pero estaban en obras y se demoró mucho tiempo. Cuando me llamaron ya había nacido mi hijo con tratamiento en la clínica privada.

Mucha suerte.

Un abrazo, chicas

A
aide_8095288
6/11/11 a las 15:00

Endometrosis
nerviosa muchas gracias por contestarme ,yo soy de valencia voy por la fe.yo tengo un mioma pequeño que de momento dicen que no hay problema para quedarme embarazada .que te mejores. un beso

I
itxaso_5757366
7/11/11 a las 11:47

Hola chicas
¿Qué tal llevais el lunes? Yo bien, con mucho lío en el trabajo, pero contenta porque mañana me voyyyy

¡¡Ay, qué nervios!! Mañana a estas horas estaré a punto de coger el avión YUPIIIII

Por lo demás todo como siempre. Mi peque dando pataditas, sobre todo cuando le doy a las teclas, que el teclado hace algo de ruido y yo creo que le da marcha.

Estos días he intentado controlarme un pelín con la comida porque aunque la comadrona no me dice nada, yo veo que me he engordado un poco más de la cuenta. Estoy contenta porque estos últimos días he conseguido mantener el peso, incluido el fin de semana que siempre como alguna cosilla que entre semana no me permito.

Como estos días en el hotel seguro que me engordo porque la comida no es como en casa y siempre te apetece algún dulce del buffet, más me vale controlarme un poco cuando estoy en casita.

Ale, ya os contaré, que estoy nerviosaaaaaaa

Un abrazo

A
aide_8095288
10/11/11 a las 18:17

4 inseminacion
hola chicas como os va todo,al final me van hacer una 4 inseminacion artificial,espero que esta vez alla fecundacion.un beso a todas

A
aide_8095288
11/11/11 a las 18:04

4 inseminacion
hola NERVIOSA pues lo mas seguro que el martes o el miercoles,hoy e ido a la eco y tenia 2 foliculos,uno en cada ovario pero aun eran pequeñitos.el lunes vuelvo a ir haber si estan maduros y ya a inseminacion,espero que sea esta la buena porque tengo muchas ganas despues de 3 años de quedarme embarazada.un beso a todas y tu como estas?

I
itxaso_5757366
14/11/11 a las 14:14

Hola chicas
Ya estoy de vuelta. Las vacaciones las hemos disfrutado muchísimo. Llegamos a casa ayer a las 9 de la noche, así que aún estoy un poco allí, al menos con la mente...

Todo fantástico, el hotel, las vistas de los amaneceres... las piscinas del hotel y sobre todo poder ir a nuestro aire todo el día y hacer lo que nos apetezca sin preocuparnos de nada más.

Me ha encantado volver a Tenerife, creo que volveremos otro año cuando podamos, jeje.

Chicas he visto por aquí malas noticias y buenas noticias. A las que lo estais intentando ahora otra vez mucha suerte. Al resto mucho ánimo, que ya vereis como pronto estais otra vez liadas con tratamientos y podeis conseguirlo.

Yo me encuentro bien, otra vez con acidez pero eso no importa. Creo que fue pensar en volver y ya me entró, porque el sábado por la noche ya tuve acidez...

Imaginaros que en vacaciones comí lo que me dio la gana y nada de acidez, ni un día que comimos en un oriental, y comí pollo al curry ¡¡picaba una barbaridad!! Pues me sentó genial, ni mala digestión, ni acidez ni nada, tan fresca!!

Enfin, es lo que hay, pero ya digo que no me quejo, que estoy muy bien.

Mi peque se mueve mucho y lo noto casi todo el rato.

Mañana tengo gine, ya os contaré.


Un abrazo, chicas

E
ester_695993
14/11/11 a las 14:41

Hola chicas
Llevo un tiempo sin meterme porque ahora estoy pensando en el juicio que tengo el jueves del trabajo.
Al final la urografia me la hacen el dia 18 para ir mas relajada.
Y vosotras como vais, mas o menos he estado leyendo algunos mensajes pero como tengo tantos, los ire leyendo poco a poco.

He visto que te se a incorporado al foro maite 2813, encantada de conocerte.

Camarasa: He visto que tienes problemas con el curro, al final se ha solucionado? porque yo llevo desde febrero que me reducieron las horas, de 40 horas semanales que tenian me las reducieron a 10 h/s y los tuve que demandar. El jueves tengo el juicio, estoy nerviosa.

Nerviosa52: Me alegro que estes mejor y que te hallan quitado las grapas, dentro de poco ya estaras con el tratamiento, ya queda menos.

Un abrazo a todas.

A
aide_8095288
15/11/11 a las 22:36

4 inseminacion
muchas gracias a todas por darme suerte haver si hay suerte en esta inseminacion....me la hacen mañana dia 16. laurixu7: encantada igualmente. nerviosa52: poco a poco solo haz de tener paciencia y veras como te iras mejorando enseguida y mente positiva siempre.besazos

I
itxaso_5757366
16/11/11 a las 9:58

Buenos días, chicas
Maite, mucha suerte hoy. Descansa todo lo que puedas, el reposo siempre va bien.

Yo estuve ayer en el gine, todo bien. Tampoco te hace nada especial, lo mismo que la comadrona pero con enfermera y gine en vez de comadrona.
Me miró la tensión, escuchamos a mi bebe y poco más.

Mañana tengo la analítica con el O'Sullivan. A ver si esta vez tengo más suerte y me sale bien. Me veo otra vez haciéndome la curva larga ¡qué fastidio!

Un abrazo a todas

E
ester_695993
17/11/11 a las 15:22

El foro
COMO SE LLAMA EL FORO QUE HAS CREADO?

A
aide_8095288
24/11/11 a las 16:58

4 inseminacion
hola como os va a todas.estoy nerviosa,hace 1 semana que me hicieron la ia y ahora tengo pinchazos no se si será bueno o que.esta vez es distinta a las demás porque me eh cogido baja y estoy en mi casa tranquilita y la progesterona me la toma por la boca,porque por abajo tenia muchos dolores .que pensáis vosotras

I
itxaso_5757366
25/11/11 a las 9:54

Hola maite
Ya te falta poco para poder hacerte la prueba de embarazo. Los pinchazos pueden ser por muchos motivos, todas buscamos síntomas que nos indiquen si va bien o no, pero no hay ningún síntoma infalible.
Hasta que no te hagas la prueba no se puede decir nada.

Mucho ánimo y paciencia en la espera que ya te queda poquito.

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook