Foro / Maternidad

Mi primera cita en la consulta de esterilidad de la s.s.

Última respuesta: 28 de octubre de 2003 a las 10:43
F
firuta_7274669
27/10/03 a las 16:35

Hola chicas.

Hoy he tenido mi primera consulta así que el engranaje ya se está poniendo en marcha. De momento nos han mandado analíticas y a Edu 2 seminogramas (con una diferencia de 15 días) y tenemos que volver el 1 de diciembre a por los resultados.

A mi hoy el gine no ha podido reconocerme porque estoy con la regla, pero me ha dicho que en la próxima cita lo hará. De todos modos no hay mal que por bien no venga, porque el 1 análisis de hormonas que tenía que hacerme el 3 día de regla, pues me lo hago mañana y así vamos adelantando.

Bueno chicas, ya os contaré que tal.

Besotes.

CRIS

Ver también

A
adelia_5734566
27/10/03 a las 16:45

Ya empiezas a juntar las piezas
de este puzzle un tanto especial, me alegro que empiecen a funcionar, si el engranaje esta en marcha lo demas cuestion de tiempo y un poco de suerte,asi que ya nos contaras que tal va todo, y nada tranquila que hay que colmarse de paciencia cuando empiezas con las pruebas.

Mucha energia positiva y un beso fuerte.

Maria

Y
yiqi_5296007
27/10/03 a las 17:05

Hola cris
Ya veo q eres vecinita mia verdad? yo soy de Basauri y tb he estado hoy en Galdakao a las 9:30 pero ahora mismo no te se decir el nombre del gine era algo en euskera, tb mi marido tiene el lunes q viene y yo el 1 de dic. q casualidad
Puedes entrar en el chat hoy yo estare sobre las 21:00 +/- y comentamos mas si quieres

un beso

F
firuta_7274669
27/10/03 a las 17:14
En respuesta a yiqi_5296007

Hola cris
Ya veo q eres vecinita mia verdad? yo soy de Basauri y tb he estado hoy en Galdakao a las 9:30 pero ahora mismo no te se decir el nombre del gine era algo en euskera, tb mi marido tiene el lunes q viene y yo el 1 de dic. q casualidad
Puedes entrar en el chat hoy yo estare sobre las 21:00 +/- y comentamos mas si quieres

un beso

Hola, pues sí que vamos a ser vecinas sí.
Creo que si no nos hemos chocado habrá sido de milagro, porque yo tenía la cita para las 10,30 h.

Nosotros ahora vivimos en Etxebarri, pero mi marido también es de Basauri. Así que igual resulta que tu marido y el mío hasta se conocen y todo. Supongo que se verán el lunes, porque me han comentado en el laboratorio de bioquímica que sólo citan a 6 chicos por día, de 8,30 h. a 9,00 h.

Por cierto, yo tengo aquí los volantes para las pruebas y el Gine es el Dr. Aritzeta. Supongo que será el mismo.

Bueno, ya nos contaremos. Yo a las 9,00 h. no puedo entrar en el chat, porque no tengo internet en casa (me conecto en el trabajo), pero bueno, ya nos tendremos al corriente.

Besotes.

CRIS

D
didina_7246233
27/10/03 a las 17:23

Me alegro mucho crisylina, estoy parecida
...a tí.

Estuve la semana pasada en el gine y me mandó análisis hormonales a principios de mi siguiente ciclo (aprox. el 13 de noviembre, una histerosalpingografía aprox. 20 de noviembre y un seminograma a mi marido. Así que espero tener los resultados para las mismas fechas que tú.
Es una suerte que lo hayas conseguido tan pronto por la SS, yo voy por lo privado porque pasaba de esperar mucho tiempo, no sé si pedir vez también para el gine de la SS o no.
Mañana voy a la de cabecera para lo de los análisis y no sé qué hacer ¿cuanto tiempo esperaste? Creo recordar que eras del norte y que el de cabecera te había mandado directamente a esterilidad ¿De donde eres? ¿Qué le contaste?

Mucha suerte con tus pruebas, un besote, K.

L
layna_9602571
27/10/03 a las 17:54

Mucha suerte
Así empecé yo y ya por fin estoy finalizando el tratamiento, aunque por privado porque por la SS me daban de aquí a tres años para empezar el tratamiento. Mucha suerte y sea lo que sea que está mal que sea lo menos posible para que se solucione rápido.

besos
babyboy

Y
yaisa_8330932
27/10/03 a las 19:52

Me alegra....
...que ya esté todo en marcha, te deseo mucha suerte y ya veras que Diciembre llega prontito y así sabes como andan tú y tu maridin, para encargar pronto a ese bb tan deseado, sigue contando como sigue todo, besos.


Maryalb (desde Argentina)

A
an0N_816255899z
27/10/03 a las 20:40

Animo cris
Yo también estoy en la SS y para darte ánimos te diré que mi primera cita fue en Mayo. Ya hicimos 2 semino, los análisis de hormonas, las ecos y la histero. Tengo los resultados definitivos desde principio de este mes. es decir en cinco meses y teniendo en cuenta que cierran en julio y agosto no creo que hayamos tardado tanto. Ahora tengo que pewdir vez para ir a FIV. No es mucho tiempo así que paciencia y ánimo, y simpre puede haber una sorpresa por el camino.
Bicos
carmen

I
ivette_6407898
27/10/03 a las 21:42

Bueno,poquito a poquito..
vas llegando a tu objetivo.!!
te deseo mucha suerte
besitos
maribel

F
firuta_7274669
28/10/03 a las 10:39
En respuesta a didina_7246233

Me alegro mucho crisylina, estoy parecida
...a tí.

Estuve la semana pasada en el gine y me mandó análisis hormonales a principios de mi siguiente ciclo (aprox. el 13 de noviembre, una histerosalpingografía aprox. 20 de noviembre y un seminograma a mi marido. Así que espero tener los resultados para las mismas fechas que tú.
Es una suerte que lo hayas conseguido tan pronto por la SS, yo voy por lo privado porque pasaba de esperar mucho tiempo, no sé si pedir vez también para el gine de la SS o no.
Mañana voy a la de cabecera para lo de los análisis y no sé qué hacer ¿cuanto tiempo esperaste? Creo recordar que eras del norte y que el de cabecera te había mandado directamente a esterilidad ¿De donde eres? ¿Qué le contaste?

Mucha suerte con tus pruebas, un besote, K.

Hola
Sí que vamos parecidas, a ver si es verdad y conseguimos también ser compañeras de tripa dentro de poquito.

Pues nada, yo no he tenido que esperar mucho, ya que en el Hospital que me toca han ampliado la consulta de esterilidad y las listas de espera no son grandes. Pedí la cita a primeros de agosto y me la dieron para el 27 de octubre. Vivo en Bizkaia.

A mi el médico de cabecera no me puso pegas, aunque no llevábamos muchos meses de intentos, porque mi marido nació con un problema en los testículos. Aunque se lo solucionaron quirúrgicamente en su día, puede provocar problemas importantes de fertilidad. Así que bueno, rezaré para que no sean demasiado importantes.

Bueno preciosa, espero que tengas mucha suerte, y que todo este tema no se nos haga demasiado largo.

Besotes.

CRIS.

F
firuta_7274669
28/10/03 a las 10:43

Muchas gracias por los animos, chicas
Ya os iré contando que tal nos va. La verdad es que estoy muy animada. El ver que todo este asunto se pone en marcha y no tan lentamente como me temía, la verdad es que me anima mucho.

Pues nada chicas. Deciros que esta mañana ya me he hecho mi primer análisis de hormonas. Cuando tenga los resultados ya os los pondré, a ver si alguna sabéis que tal están.

Besotes.

CRIS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir