En respuesta a didina_7246233
Me alegro mucho crisylina, estoy parecida
...a tí.
Estuve la semana pasada en el gine y me mandó análisis hormonales a principios de mi siguiente ciclo (aprox. el 13 de noviembre, una histerosalpingografía aprox. 20 de noviembre y un seminograma a mi marido. Así que espero tener los resultados para las mismas fechas que tú.
Es una suerte que lo hayas conseguido tan pronto por la SS, yo voy por lo privado porque pasaba de esperar mucho tiempo, no sé si pedir vez también para el gine de la SS o no.
Mañana voy a la de cabecera para lo de los análisis y no sé qué hacer ¿cuanto tiempo esperaste? Creo recordar que eras del norte y que el de cabecera te había mandado directamente a esterilidad ¿De donde eres? ¿Qué le contaste?
Mucha suerte con tus pruebas, un besote, K.
Hola
Sí que vamos parecidas, a ver si es verdad y conseguimos también ser compañeras de tripa dentro de poquito.
Pues nada, yo no he tenido que esperar mucho, ya que en el Hospital que me toca han ampliado la consulta de esterilidad y las listas de espera no son grandes. Pedí la cita a primeros de agosto y me la dieron para el 27 de octubre. Vivo en Bizkaia.
A mi el médico de cabecera no me puso pegas, aunque no llevábamos muchos meses de intentos, porque mi marido nació con un problema en los testículos. Aunque se lo solucionaron quirúrgicamente en su día, puede provocar problemas importantes de fertilidad. Así que bueno, rezaré para que no sean demasiado importantes.
Bueno preciosa, espero que tengas mucha suerte, y que todo este tema no se nos haga demasiado largo.
Besotes.
CRIS.