Foro / Maternidad

Cuanto tiempo tardaron en regularizar la regla tras legrado?

Última respuesta: 26 de junio de 2006 a las 15:40
O
odei_6377462
24/6/06 a las 17:30

Hola chicas, estoy preocupada, o quizá ansiosa, pero después del legrado yo tuve mi primera regla a los 44 días y ahora estoy esperando mi segunda regla pero han pasado 35 días y nada... Nos hemos cuidado así es que por ahí no es la cosa, me hice una histerosalpingo después de la primera regla, será por eso que aún no estoy regular? Es normal? Antes del embarazo yo tenía ciclos exactos e 28 días. EStoy preocupada, así no puedo empezar a buscar otro bebe....

Ver también

M
mey_9570943
26/6/06 a las 11:36

Reglas tras legrado
la verdad es que a mí hasta que no me bajaron las dos primeras reglas no se me asentó el cuerpo, estuve con dolores hasta que me bajó la segunda regla y todos los dolores y molestias me desaparecieron

N
neidy_7845942
26/6/06 a las 15:40

Hola moraychiara
casualmente mis dos reglas me han venido puntuales a los 29 días y tambien he ovulado puntualmente, mi hermana tuvo un aborto una semana antes que yo y su regla le tardo mas de un mes en llegar, los cuerpos reaccionan diferente ya lo sabes, yo creo que no te debes de preocupar, pero estoy segura que se te va a regular, hay cosas muy raras que pasan a los diferentes cuerpos, a mi por ejemplo con 11 semanas hice mucha tripa cuando he escuchado que con 12 semanas a penas y se les nota nada a muchas chicas, asi que no te agobies
un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir