Foro / Maternidad

Cuanto tiempo tardasteis en kedaros embarazadas despues de un legrado?????

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 14:06
K
kylie_6189481
1/12/10 a las 15:59

Hola a todas, me gustaría saber cuanto tiempo tardasteis en quedaros embarazadas despues de haber sufrido un legrado, a mí me lo hicieron a finales de agosto y ya llevo intentandolo dos meses y nada, aunque la regla me tiene que llegar el día 12 de este mes, pero no estoy muy ilusionada.
Por favor me vendrian muy muy bien vuestros comentarios y opiniones. Un saludo

Ver también

L
liseth_9878511
29/12/10 a las 18:32

Yo tarde menos de tres meses....
a mi mE hiCierOn lEgradO el 10 dE mayO dE sTe añO pOr embriOn nO dEsarrOlladO...
en juniO llEgO la rEgLa juStO a lOs 28 diaS dEl lEgradO pErO en juliO llEgO tardE...
ya mE habia hEchO ilusiOnEs quE eRa embarazO a pEsaR dE lOs riEsgOs quE cOrria pOr embarazarmE tan pRontO perO un dia mE bajarOn uNas gOtitaS rOjas...eRa ya muY tardE y nO abia a dOctOr cOn quiEn iR...mE spErE a quE llEgara el dia siGuientE y en la maÑana mE lEvantE y fui aL cEntrO dE saluD... habia uNa sOla nOtiCia quE tantO eRa buEna cOmO maLa... eRa sOlO mi pEriOdO!! eRa buEnO sabEr quE nO abia pErdidO otrO bEbE pErO eRa taN durO sabEr quE nO eRa embarazO...
dEpuEs dE esO nO vOlvi a ilusiOnarmE a pEsar quE mi rEgla nO llEgO en agOstO, ni en sEptiembRe... tOdOs dEcian quE eRa pOr faLta dE sangRe (anEmia)... y buEnO yO haSta cRei quE pOdia sEr cancEr en la matriz o algO pEoR...
paRa pRinCipiOs dE octubRe fui al dOctOr pOrquE tEnia vOmitO y esTaba bajandO dE pEsO a pasOs gigantEs...
lE dijE quE haCia mEsEs nO mE vEnia la rEgLa y tmbn dijO quE taLvEz eRa pOr la pErdida dE sangrE quE tuvE en el legRadO... mE mandO hiErrO...
paRa la siguiEntE cOnsulTa lE dijE quE tEnia flujO (infecciOn vaGinaL) y mE pReguntO si ya mE habia vEnidO la rEgLa, lE dijE quE nO y mE mandO a haCer la pRueba dE embarazO en sangRe...
fuE el dia mas largO en mEsEs...quandO abRi el rEsultadO... hay esTaba la palabRa quE spEraba...POSITIVA!!
cuandO hicE mi pRimer uLtrasOnidO el (27 dE oCtubrE)saLiO quE ya tEnia 4 mEsEs dE embarazO, quE tOdO iba dE maRavilla i quE mi bEbE sTaba cOmplEtO,sanO y vivO!!
esa es mi expEriEnCia...
la vErdad nO busquE eL embarazO...si quEria y trataba que mi spOsO nO usara cOndOn pErO el usaba puEs nO aguantaria pErdEr a otrO bEbE o tEnEr quE esCogEr entrE yO y eL bEbE...
tOdO paRecE indicar quE me embaracE uN dia quE el cOndOn nO aguantO y sE rOmpiO...
aun asi....
tE quEda la spiniTa quE si vuElvE a paSar o nO... pErO nO hay quE pEnsar maL....
suErtE!!

L
lamina_9455721
2/1/11 a las 14:06

Hola helen
Yo sufrí un legrado en febrero de 2010, después de 9 meses de busqueda, espere un regla y lo volví a intentar, la segunda me quede al sexto intento, en agosto de este año volví a quedar embarazada, ahora estoy de 23 semanas y todo va muy bien, no te impacientes que todo llegara. Muchos ánimos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest