Foro / Maternidad

Cuanto tardasteis??

Última respuesta: 11 de mayo de 2013 a las :43
A
an0N_988959699z
23/4/12 a las 19:42

Hola xicas.
Bueno, solo queria que me contarais un poquito.
Se que el dia del parto nunca se puede saber, a menos que sea un parto programado, pero queria que me contarais vuestras esperiencias en vuestros partos.
Yo estoy de 39+5.
Estando de 37+4 estuve en urgencias por la tension, me tuvieron en monitores y luego me hicieron un tacto. (no estaba dilatada y el cuello del utero estaba bien).
Ese dia me dieron cita para empezar con monitores, que ya tenia cita pero me la cancelaron y me dieron para empezar antes.
Tuve monitores la semana pasada justo estaba de 38+6.
(me pusieron los monitores y como no tenia ni una sola contraccion y aun estaba en la semana 38, el gine me dijo que no me iba a hacer el tacto).
Mañana tengo monitores otra vez, y estare de 39+6.
Lo que queria que me contarais es, cuando empezasteis vosotras con monitores, de cuanto estabais, que os hicieron, cuanto tiempo despues os pusisteis de parto,etc...
Esque tengo ya muchisimas ganas de parir, me siento ya muy pesada y con ganas de tener a mi niño conmigo.
Contadme todo por favor, desde vuestra primera visita a monitores.
un saludo y muchisimas gracias

Ver también

W
wessal_5643498
12/4/13 a las 16:40

Mas o menos igual
yo tenia la tension muy alta y a la 36 me hicieron monitores. nada de cntracciones, tuve q mirarme la tension todos los dias. y una vez x semana monitores. el 1 tacto fue 2 diaas antes de parir x sintomas de preclampsia.tuve a mu niña de forma natural el mismito dia de las 40 semanas

K
katie_9488830
9/5/13 a las 13:08

Yo 40+2
Mis primeros monitores fueron un día antes de cumplir las 40 semanas, dijeron que todo estaba perfecto y que la niña parecía muy cómoda jajaja asi que me dieron cita para una semana después a la 41 y ya hablaríamos de inducirlo. Pero fíjate que 3 días después tenía ya a mi beba en brazos.
Suerte con tu parto

P
peifen_8596099
11/5/13 a las :41

40+3 y 41+5
Del primero me pusieron en monitores 1 día antes de salir de cuentas, porque tuve una reacción alérgica, fui al hospital y ya aprovecharon. Me despegaron las membranas del tapón mucoso, porque dijo la matrona que ya tenía la mitad del cuello del útero borrado y que no pasaría del fín de semana (era miércoles por la mañana) y que así me ayudaría un poco.
Esa misma mañana comenzé a expulsar el tapón mucoso y estuve expulsándolo hasta el viernes por la tarde. Desde las 4 de la tarde estuve con contracciones más o menos regulares, y a las 12 de la noche y después de más de una hora con contracciones cada 3-4 minutos, me fui al hospital. Llegué a las 00:50 h con 5 cm de dilatación, a la 1:30 me pusieron la epidural, a las 3:00 me partieron la bolsa, a las 4:15 entré en paritorio y a las 4:50 nació mi hijo, 3982 kg y 50 cm, un niño precioso.

Del pequeño fuí a monitores el mismo día que salía de cuentas, estaba verde como una lechuga, me citaron a la semana 41 y seguía igual y me dijeron que si no me ponia, ingresara para inducir el parto. Ese día con tanto tacto y manoseo, tuve contracciones, fui al hospital por la noche y falsa alarma.Y comenzé a echar tapón, y así 3 dias, igual que el otro embarazo.
Me programaron para inducirlo el 20 de junio a las 8:30 de la mañana.
El 19 de junio a las 22:45 comenzé con contracciones y muy seguidas, cada 3 minutos o así. Estuve en casa controlándome durante una hora. Fui al servicio y al limpiarme estaba sangrando, me asusté mucho, pero sabía que ya era el momento de irme. Estuve vomitando todo el camino hasta que llegué al hospital.
La casualidad, que llegué a la 00:50 igual que con mi hijo mayor y estaba el mismo ginecólogo.
Tenía 4 cm de dilatación, avisaron para que me pusieran la epidural, pero solo había 2 anestesistas y estaban con 2 cesáreas.
A la 1:30 ya estaba de 9 cm, asi que corriendo a paritorio, ni epidural ni nada. A la 1:55, mi niño en el mundo, 3484 kg y 52 cm. un bombón.

Siento haberme extendido, pero espero que mi experiencia te aporta tranquilidad. 2 partos maravillosos, y si tuviera que elegir, volvería a parir sin epidural sin duda, es algo difícil de explicar.

Te deseo todo lo mejor.

P
peifen_8596099
11/5/13 a las :43
En respuesta a peifen_8596099

40+3 y 41+5
Del primero me pusieron en monitores 1 día antes de salir de cuentas, porque tuve una reacción alérgica, fui al hospital y ya aprovecharon. Me despegaron las membranas del tapón mucoso, porque dijo la matrona que ya tenía la mitad del cuello del útero borrado y que no pasaría del fín de semana (era miércoles por la mañana) y que así me ayudaría un poco.
Esa misma mañana comenzé a expulsar el tapón mucoso y estuve expulsándolo hasta el viernes por la tarde. Desde las 4 de la tarde estuve con contracciones más o menos regulares, y a las 12 de la noche y después de más de una hora con contracciones cada 3-4 minutos, me fui al hospital. Llegué a las 00:50 h con 5 cm de dilatación, a la 1:30 me pusieron la epidural, a las 3:00 me partieron la bolsa, a las 4:15 entré en paritorio y a las 4:50 nació mi hijo, 3982 kg y 50 cm, un niño precioso.

Del pequeño fuí a monitores el mismo día que salía de cuentas, estaba verde como una lechuga, me citaron a la semana 41 y seguía igual y me dijeron que si no me ponia, ingresara para inducir el parto. Ese día con tanto tacto y manoseo, tuve contracciones, fui al hospital por la noche y falsa alarma.Y comenzé a echar tapón, y así 3 dias, igual que el otro embarazo.
Me programaron para inducirlo el 20 de junio a las 8:30 de la mañana.
El 19 de junio a las 22:45 comenzé con contracciones y muy seguidas, cada 3 minutos o así. Estuve en casa controlándome durante una hora. Fui al servicio y al limpiarme estaba sangrando, me asusté mucho, pero sabía que ya era el momento de irme. Estuve vomitando todo el camino hasta que llegué al hospital.
La casualidad, que llegué a la 00:50 igual que con mi hijo mayor y estaba el mismo ginecólogo.
Tenía 4 cm de dilatación, avisaron para que me pusieran la epidural, pero solo había 2 anestesistas y estaban con 2 cesáreas.
A la 1:30 ya estaba de 9 cm, asi que corriendo a paritorio, ni epidural ni nada. A la 1:55, mi niño en el mundo, 3484 kg y 52 cm. un bombón.

Siento haberme extendido, pero espero que mi experiencia te aporta tranquilidad. 2 partos maravillosos, y si tuviera que elegir, volvería a parir sin epidural sin duda, es algo difícil de explicar.

Te deseo todo lo mejor.

Por cierto
mis niños ya son hombrecitos, 9 y 7 años, como pasa el tiempo!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook