Foro / Maternidad

Cuanto tiempo se tarde en quedarse embarazada tras un legrado?

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las :54
M
mimona_9812362
15/1/09 a las 19:51

hola chicas no soy muy asidua de escribir en los foros. Leer os leo mucho y me ayudais un montón.Os cuento mi historia.
Llevaba un año y pico intentando quedarme embarazada, como no lo conseguia mi gine me mandó a cruces, y en mitad de las pruebas, despues de hacerme una histero en octubre conseguí quedarme embarazada¡¡Por fin..pero por desgracia en una eco me dijeron que el corazón del feto no latia,y hace una semana me practicaron un legrado, en el que ha salido todo muy bien;pero ahora me como la cabeza pensando en que como tarde otra vez lo mismo en quedarme y lo vuelva a perder; a este paso no consigo tener un hijo en años; tengo 35 años.
¿Alguna sabe si influye lo que se ha tardado en quedarse embarazada la primera vez para el resto de futuros embarazos?
Este lunes tengo cita en cruces a ver lo que me dicen; espero que no me tengan que hacerme más pruebas.
Bueno ya os contaré..

Ver también

Y
yadira_6283821
15/1/09 a las 20:13

Holasss
hola, primero decirte que siento mucho lo que te paso, hace 3 semanas perdí a mi bebe y también me operaron, en el hospital me dijeron que espere 6 meses para intentar otra vez y fui a un ginecólogo particular y tambiém me pidio que espere 6 meses, he leido que a otras les piden que esperen 2 ó 3 periodos menstruales, pero te cuento lo que me dijeron, los doc dicen que hay un porcentaje de mujeres que perdemos a nuestros bebes que ni nos damos cuenta y pensamos que es nuestra regla cuando ha sido un micro aborto, ten paciencia y fe, tengo familiares que han tenido bebes mucho más mayores que tú mas de 40, imagínate, solo cuidate , toma el ácido fólico y para adelante

G
gissel_5313671
16/1/09 a las 4:42

Pues...

PUES YO ESTOY CASI IGUAL (SOLO QUE MI MARIDO ES EL DE LOS BICHOS MAREADOS)...PERO....PUES A ECHARLE GANAS POR NUESTRA EDAD...NO ?

ANIMO Y SUERTE.

UN ABRAZO SOLIDARIO DESDE MEXICO,

ALEXA

Y
yeiza_7992303
16/1/09 a las 9:56

Te cuento lo mio
siento mucho lo que te ha pasado, yo tuve un aborto de casi 12 semanas el 4 de agosto de 2008 y me dijeron 2 reglas, no se, has pasado mas de 5 meses y ahi sigo en la busqueda, hay gente que se queda antes y otra despues, yo espero mi regla este lunes 19, espero que no venga, se me han hinchado los pechos mas de lo normal pero no me duelen como la otra vez asi que creo que un mes mas esperanzados y con decepcion, estamos hartos de decir, "bueno... no pasa nada, el mes que viene". pero al menos no perdemos la esperanza, no te preocupes cada persona es diferente, a lo mejor te quedas antes de lo que piensas. un beso y espero que te haya servido de algo!

S
sadika_8266661
19/8/09 a las 14:23

despues de mi legrado

hola yo a principio de año me hicieron un legrado y ahora estoy intentando quedar embarzada pero estoy desesperada cuando los meses pasan y nada

Y
yahui_5865795
10/10/11 a las :54

Legrado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir