Foro / Maternidad

Cuanto tiempo tardasteis en quedar embarazadas de forma natural?

Última respuesta: 21 de abril de 2018 a las :03
A
an0N_603526599z
6/7/11 a las 19:10

Hola futuras mami y mamis!me gustaria saber cuanto tiempo tardasteis en conseguir vuestro positivo de forma natural. Yo llevo ya 8 meses y estoy desesperada. Quiero empezar a hacerme pruebas pero mucha gente me dice que aún es pronto....

Gracias chicas!

Ver también

A
an0N_961093499z
6/7/11 a las 19:15

Ola
has probado con medir la ovulacion?yo lo hice asi y me quede el primer mes de intentarlo..

A
an0N_603526599z
6/7/11 a las 19:20
En respuesta a an0N_961093499z

Ola
has probado con medir la ovulacion?yo lo hice asi y me quede el primer mes de intentarlo..

Hola lucia
Llevo 2 meses con los test de ovulación y aún nada....soy bastante regular de todos modos asi que mas o menos sé cuando ovulo.
Que bien a la primera!enhorabuena y gracias por contestar!a veces me agobio pensando que no voy a poder conseguirlo de manera natural....pero bueno, hay que ser positivas!

A
an0N_727316099z
6/7/11 a las 19:23

2 años
tarde yo en quedarme, tambien te digo que durante bastantes años habia tomado la pildora, desde que la deje era bastante irregular, pasado año y medio empece a regularme y a los 4 meses de periodo mas o menos regular me quede embarazada.

H
hirune_9805741
6/7/11 a las 19:42

Hola!!!!
podes hacerte pruebas si queres asi te quedas mas tranquila no tiene nada que ver, si bien dicen que hasta el año hay que esperar, te las podes hacer cuando vos quieras. yo llevo mas de 4 meses y nada jajaja. me hice unas ecos porque como yo hace unos meses tuve un quiste grande que se me disolvio con hormonas, y ahora me queria quedar tranquila de que no habia ningun impedimento o que no me haya salido otro. y las ecos me salieron bien, no tengo nada ni mi marido tampoco.
asi que creo quye es cuestion de relajarse no?? a veces la ansiedad nos juega en contra y hace que se nos tarde mucho jejjeje.
mi medica me dijo que tengo que hacer el amor como una adolescente temerosa del embarazo y que seguro quedo en seguida ajjajajja.

Animos!!!!!!! lo lograremos

A
an0N_603526599z
6/7/11 a las 19:42

Gracias chicas!
Gracias por vuestras respuestas!os deseo a todas un feliz embarazo y ojalá pueda unirme a vosotras muy pronto!
Despues de verano cogeré cita para analisis y esas cosas y asi me quedo mas tranquila....

A
an0N_603526599z
6/7/11 a las 19:44
En respuesta a hirune_9805741

Hola!!!!
podes hacerte pruebas si queres asi te quedas mas tranquila no tiene nada que ver, si bien dicen que hasta el año hay que esperar, te las podes hacer cuando vos quieras. yo llevo mas de 4 meses y nada jajaja. me hice unas ecos porque como yo hace unos meses tuve un quiste grande que se me disolvio con hormonas, y ahora me queria quedar tranquila de que no habia ningun impedimento o que no me haya salido otro. y las ecos me salieron bien, no tengo nada ni mi marido tampoco.
asi que creo quye es cuestion de relajarse no?? a veces la ansiedad nos juega en contra y hace que se nos tarde mucho jejjeje.
mi medica me dijo que tengo que hacer el amor como una adolescente temerosa del embarazo y que seguro quedo en seguida ajjajajja.

Animos!!!!!!! lo lograremos

Brillodeluna
Seguro que muy pronto!yo es que soy super impaciente y muy nerviosa y cuando estoy en mi semana fértil me cuesta relajarme pensando en el tema....la mente juega malas pasadas....

A
an0N_961093499z
6/7/11 a las 20:25
En respuesta a an0N_603526599z

Hola lucia
Llevo 2 meses con los test de ovulación y aún nada....soy bastante regular de todos modos asi que mas o menos sé cuando ovulo.
Que bien a la primera!enhorabuena y gracias por contestar!a veces me agobio pensando que no voy a poder conseguirlo de manera natural....pero bueno, hay que ser positivas!

Lluviazulada
dos meses con los test tambien es pronto, lo normal no es quedarse la primera vez eso tenlo en cuenta,,,sigue intentandolo y veras que prontito te quedas!

L
liyuan_6112824
6/7/11 a las 20:59

A la primera!
jeje yo le atine a la primera... Sin test de ovulacion ni nada, pues yo sabia aprox cuando eran mis dias fertiles asi que el dia que me tenia que llegar la regla yo ya lo presentia, me hice el test ese mismo dia y positivo!

Espero tengas mucha suerte para que ese positivo llegue pronto!

M
mayuri_8558635
6/7/11 a las 21:01

2 meses
Dejé el nuvaring, y al segundo mes ya no me vino la regla..

I
inssaf_9439481
6/7/11 a las 22:44

1 año justo
yo tarde 1 año en quedarme y tambien gracias al omifin, y ahora espero una niña para septiembre.

alexandra 28+3

A
an0N_603526599z
7/7/11 a las 9:22

Gracias a todas
Me animan mucho vuestras experiencias y por lo que saco en claro es cuestión de relajarse y esperar.....de todas formas me haré una citologia para ver que todo está bien y quizás asi se me relaja más la mente.
Enhorabuena a todas y os deseo mucha felicidad.
Gracias por compartirlo conmigo!

X
xiumei_6403654
7/7/11 a las 9:34


1 año, y eso que soy irregular, así que dentro de los límites por decirte algo, a mi el médico me dijo que lo normal es 1 año o 1año y medio, antes según el médico que te toque algunos no te van hacer pruebas. sobre todo relájate, con ciclos regulares y sabiendo cuando ovulas lo tienes muy fácil, pero el estres también afecta eh? que conozco casos.

M
marla_8324623
7/7/11 a las 9:49

Buenas!!
Yo en mis 2 embarazos me he quedado al primer mes..ninguno fue buscado pero realmente mi primera hija si que tonteamos bastante ese mes...(tuve que dejar las anticonceptivas) y con este embarazo estoy de 24 semanas...fue de penalti..porque utilizabamos el preservativo... pero bueno creo que mi pareja y yo somos fertiles.
Lo normal por lo que veo en compañeras o amigas esta en 1 año.. algunas un poco mas y algunas un poco menos. Yo mi consejo sería que te relajaras, que intentaras no pensar mucho..(aunque debe ser dificil) a mis compañeras que les ha costado, se han quedado cuando menos lo pensaban... en fin mucho animo, esperamos verte pronto con tu positivo por aqui!!!!

N
nadin_5396150
7/7/11 a las 13:18

11 meses
Hola amiga, yo use el nuvaring por 3 años, luego de dejarlo, estuve 11 meses para quedarme y eso q nunca se me regularizo la regla despues de dejar el anillo y eso que tengo 26 años, pero me costo tener mi positivo, y cuando menos lo esperaba salio. Yo me hice pruebas a los 8 meses por q estaba ya deprimida, y tenia la prolactina alta y no me hacia ovular, ademas despues de la histero, resulto q tenia una trompa inflamada o algo por el estilo. Asi q para q te quedes mas tranquila, es mejor q te hagas las pruebas.

R
ramata_8708174
7/7/11 a las 17:53

Bastante!
Yo tarde un año y 2 meses para salir embarazada!! hace unos dias me entere que lo estoy! asi que creo que no debes preocuparte!! de todas maneras ve a un medico para que te haga tus chequeos! Saludos!

A
allan_5821153
21/4/18 a las :03
En respuesta a an0N_603526599z

Hola futuras mami y mamis!me gustaria saber cuanto tiempo tardasteis en conseguir vuestro positivo de forma natural. Yo llevo ya 8 meses y estoy desesperada. Quiero empezar a hacerme pruebas pero mucha gente me dice que aún es pronto....

Gracias chicas!

si necesitas hacerlas x tranquilidad hazlas.
yo no llevo un año y las he hecho.
los dos estamos bien, para mí era muy importante saber este dato y tranquilizar.

y si hay algún problema? Para q esperar un años?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir