Foro / Maternidad

No podemos intentarlo de forma natural

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 23:15
B
berit_9135018
27/8/07 a las 19:10

No sabéis la envidia qe me dais cuando hay algún mensaje de alguien que se ha quedado de forma natural milagrosamente a pesar dde lo que le digan los médicos. En mi caso , somos una pareja serodiscordante (mi marido tiene vih) solo podemos tener hijos con fiv y tras limpiar su esperma matando el virus, NUNCA podría intentarlo sin preservativo pues yo podría quedar infectada. Por eso si tenéis aunque sea una posibilidad entre un millón de quedaros de forma natural, enhorabuena al menos tenéis la ilusión de intentarlo.
Pero bueno yo gracias a dios tengo mi niño de tres años y medio por fiv y si no puedo conseguir el segundo como es nuestro deseo, tengo a mi nene. Perdón por el rollo pero me ha cogido con la hora tonta.

Ver también

R
rubia_5775597
27/8/07 a las 19:22

Animo y mucha fuerza.
Veras como sale bien.BESITOS

A
agnese_7071571
27/8/07 a las 19:57

No te desanimes...
Ya veras como lo consigues con FIV.... y si no es de forma natural ¿no vas a sentir la misma ilusión?¿acaso no quieres a tu hijo de FIV como si fuese natural? pues no lo pienses mas y animate. Mi hijo tiene 4 y medio y es de IAC y como yo digo en el momento de su concepción eramos 4 ( la enfermera y la doctora tambie) No era la forma que tenía de concebir un hijo, pero chica, me salió muy bonito y muy sano y eso es lo importante. Y si podemos iremos a por otro. Animo guapa y a por el hermanito.

B
berit_9135018
27/8/07 a las 23:15

Gracias por responder
Estoy muy feliz y de mi hijo os juro qeu disfruto cada día, además no hay un día que no dé gracias a Dios por tenerlo. Un beso a todas y a luchar, yo hasta navidad no lo intento otra vez voy a descansar que me llevé todo el mes de julio de reposo y después no fue adelante así qeu ahora a relajarme un poco que me lo merezco

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir