Foro / Maternidad

Donde dar a luz de forma natural en madrid

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 23:17
P
poncio_5151302
1/1/13 a las 23:25

Buenas noches, y Feliz Año!

Aunque soy lectora asidua es la primera vez que escribo. Estoy de 27 semanas y estoy buscando un hospital para dar a luz en Madrid de la forma más natural posible si todo va bien. Me gustaría evitar sobretodo la epidural y la oxitocina y por más que busco información no encuentro un hospital en el que especifiquen que respeten esta opción.

Una amiga me ha dicho que una amiga le ha dicho... que en la Paz si que lo hacen, que de hecho tienen una sala acondicionada para dar a luz en cuclillas. ¿Sabéis si esto es cierto¿? ¿Me recomendáis algún otro Hospital?

Gracias!

Ver también

L
laira_5461206
5/1/13 a las 22:11

En el severo ochoa
Allí siempre me preguntaron si quería edema, epidural, oxitocina, etc. Pero todo lo que pienses puede no ser lo que ocurra, porque yo pensaba lo mismo, y al final pides la epidural. No hay necesidad de sufrir tanto.

L
laira_5461206
5/1/13 a las 22:16
En respuesta a laira_5461206

En el severo ochoa
Allí siempre me preguntaron si quería edema, epidural, oxitocina, etc. Pero todo lo que pienses puede no ser lo que ocurra, porque yo pensaba lo mismo, y al final pides la epidural. No hay necesidad de sufrir tanto.

Enema
perdón, enema, no edema jajaja

P
poncio_5151302
6/1/13 a las 10:34

Gracias!
Muchas gracias gorigonita! Jjajajja, todo el mundo me dice lo mismo, que al final la acabaré pidiendo.., puede ser, pero por ahora sigo en mis 13

Saludos

A
aruca_9071131
6/1/13 a las 13:31

Yo no te puedo ayudar
Con lo del hospital porque soy de Canarias. Pero te animo a que tengas un parto natural ( siempre que sea posible, claro esta ) Yo no creo que acabes pidiendo la epidural porque ya vas mentalizada de que no la quieres. Yo tuve un parto natural y no me arrepiento en absoluto es mas volveria a repetir, el cuerpo es sabio y podemos con eso y mas! Mucha suerte y decidas lo que decidas sera maravilloso e inolvidable.

Y
yuna_6327622
7/1/13 a las 19:04

Hola!
A mí me tocaba La Paz (voy a ser mamá en marzo) y por lo que tengo entendido el que te dejen tener un parto lo más natural posible depende básicamente de la suerte que tengas con la matrona que te toque U_U
Yo al final he decidido cambiarme al Hospital Puerta de Hierro, que he leído mejores opiniones que del Hospital La Paz. El segundo martes de cada mes dan una charla sobre el parto en el salón de actos, te enseñan los paritorios, etc...por si quieres asistir.

Suerte en la búsqueda!

Y
yaisa_6216496
8/1/13 a las 23:17

Hola !!!
Yo he leído que el 12 de Octubre está bastante bien.
FELICIDAES POR TU BB !!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir