Foro / Maternidad

Cuanto tiempo tardasteís en quedar embarazadas con test ovulacion?

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 11:34
A
an0N_798468999z
18/2/10 a las 20:32

Hola chicas,
Hoy estoy bastante baja, llevamos intentándolo desde Septiembre y este mes con el test de ovulación clear blue, pero nada... hoy ha llegado la indeseable. La verdad que me he venido a bajo.
Espero que si alguna ha probado los test de ovulación me pueda contestar.
Muchas gracias.
Chao.

Ver también

L
lyn_6996417
19/2/10 a las 7:06

Yo aun no lo he probado
Hola Irn75!!

Yo en marzo haré servir el test de ovulacion!!
Komo mis reglas son irregulares me cuesta mucho saber k dias son los mas fertiles!!!
Lo probaré y haber kom va!!!

S
shaima_8053727
19/2/10 a las 11:08

Tardé un año en quedarme embarazada, pero gracias a clearblue lo conseguí al segundo uso
Hola, no sabes cómo te comprendo, cuando uno desea tener un hijo y no viene se pasa un poco mal... mira, yo he tardado en quedarme embarazada aproximadamente un año... al principio, no utilicé nada extra, pensando que siendo joven no tardaría mucho en conseguirlo... cuando empezaron a pasar los primeros meses me compré un termómetro para medir la temperatura basal pero no me funcionó... un día se me rompió y casi me alegré y todo... así que empecé a ver en la tele el anuncio del Test de Ovulación de Clear Blue y decidimos probar... el primer mes que lo utilicé no lo conseguí pero al segundo mes de usarlo me quedé embarazada... en mi caso, como mis ciclos suelen ser de 28 días, en el prospecto ponía que tenía que hacerme el test en el día 11 de mi ciclo... así que, al segundo mes de usarlo, me hice el test el día que me indicaba y me salió la carita sonriente, así que hice los deberes ese día y al día siguiente... por cierto, después me quedé quieta en la cama sin moverme con las piernas en alto (las apoyé en el cabecero de la cama) durante un buen rato, creo que incluso me quedé dormida así, y después me coloqué normal, pero sin levantarme de la cama... parece ser que la fuerza de la gravedad ayuda a los espermatozoides a que hagan su recorrido... te cuento mi experiencia por si te sirve y te deseo toda la suerte del mundo, verás cómo pronto consigues tu ansiado positivo... un abrazo muy fuerte y ánimo!!!

E
enguia_9434006
20/2/10 a las 22:06

A la primera
El primer mes quedé, pero pense que no habia quedado ya que hice los deberes un domingo, un lunes y el martes por la mañana medio la carita pero ese dia y los tres siguientes no hice nada porque mi marido estab de viaje......... entonces cuando me entere que estaba embarazada fue una gran sorpresa!!!!
en el foro de " deseo tener un hijo" hay un post qeu se llama...... quien empieza este mes con los to..... laguie me acompaña?" ahi hay chcias que empezaron con los to el mes pasado y van contando cistas...

Suerte

T
tasnim_9936295
21/2/10 a las 10:26

20 meses
Aun usando los test de ovulacion no es tan facil quedarte embarazada cuando quieras...
A mi me ha costado 20 meses quedarme de mi segundo hijo.

Asi que te recomiendo toda la paciencia del mundo. Cuanto mas lo pienses y estes atenta peor.

F
frida_5548199
21/2/10 a las 11:01

Aun sigo ..
yo llevo cerca de un año usando los test de ovulacion de clear blue, tambien estoy como tu, cada mes, espero q ese sea el mes, pero de momento aun nada..

animo

I
inesa_7107683
21/2/10 a las 11:34

Hola guapa
He leido tu mensaje y te cuento mi experiencia, yo llevo ya cuatro meses probando el test de ovulacion, y de momento nada. La verdad que es muy aburrido y triste ver como pasan los mese y nada, pero siempre se tiene la ilusion de este mes si.
Yo solo lo voy a intentar un mes mas porque todavia me quedan tres varillas, pero ya no me voy a comprar mas, porque como he comprabado ya cuando ovulo y normalmente es el dia 10 o 11 depende, pues ya voy a llevar ese control.
Bueno pues un saludo y no desespere que seguro que algun dia lo conseguimos.

Muchos besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir