Foro / Maternidad

¿cuanto tiempo tardásteis en quedaros?

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 19:04
V
villa_6002782
17/7/07 a las 17:40

Hola a todas!
Me gustaría saber cuanto tiempo pasó desde que dejásteis de poner medios de protección hasta que os quedásteis embarazadas.
Yo va ha empezar ya el sexto mes de intento. Pero parece que todo al mundo alrededor lo consigue enseguida y eso deprime un poco. Cuando les preguntas, siempre te dicen que muy poco , a la primera, sin buscarlo, etc...
También hay gente que no cuenta desde que deja medios, sino desde que se pone "enserio", yo pienso que lo buscas desde que dejas de poner medios, no?.
Bueno que me enrollo. Lo dicho que las que ya tenéis vuestro +. ¿Cuanto tardásteis?
Salu2

Ver también

Q
queila_8145220
17/7/07 a las 18:51

Yo
desde que deje los medios 5 meses, y de decir voy controlar aver si ovulo por que yo pensaba que es no ovulaba, pues 3 meses con test de ovulacion, que la primer mes que los use no consegui ver un test positivo de todos los que me hizr y ya dije no pues esto va ser q no ovulo y al mes siguiente dije me tomo la temperatura aver y si si que ovule y el test de ovulaciont amb me dio positivo y ya al siguiente mes me quede, es decir que a finales de mayo.
yo estube leyendo q es que si te obsesionas no te quedas, yo el ultimo mes no es que me obsesionara pero fue el mes que estube mas pendiente de todo y fue el que me quede, al principio no lo tomaba en serio por que pensaba q mi cuerpo tenia que adaparte despues de los parches pero claro que desde ese momento ya cuento la busqueda por que ya desde hay buscaba pero sin pensar en ello.

normalemente yo lo que estado leyendo por ejemplo en el caso del parche que son de tres a seis meses para que el cuerpo vuelva como antes, con las pastillas algunas mujeres tamb les pasa, pero mira es que hay de todo, por que hay que con quien el olvido o mal uso de anticonceptivos se a quedado o al mes de dejarlo y otras que su cuerpo tarde un año en volver a ovular bien, asi que a saber.
si vas ya por el sexto mes, no se yo provaria si fuese tu a ver si ovulas, si obsesionarte ni nada q ya sabes q eso no es bueno.

S
salma_10017801
17/7/07 a las 18:55

5 meses
estoy super combencida de que cuanto mas de haces a la idea de que vendra cuando tenga que venir ane te quedas embarazada.
yo los primeros meses estaba isterica porque veia que no me quedaba pero hablas con gente todos conocen a alguien que tardaron mas de 5 meses incluso un año en quedarse.
osea paciencias y lla vendra

A
an0N_905893799z
17/7/07 a las 18:56

Pues al 2mes
deje a final de abril los anticonceptivos,me vino la regla falsa, luego una normal y de momento estoy de 6+2 si todo sale bien. yo deberee mas en la semana fertil pero no se lo decia a el de q semana era ni nada,y na de quedarme piernas arriba,solo un momento acostada. besos

L
lamyae_9603599
17/7/07 a las 19:04

Hola
Yo estoy de acuerdo con María, lo de otras personas no tiene porqué valer para ti. Tus conocidos te dicen que tardaron muy poco, y en cambio de mis amigas, yo te puedo decir que ninguna se quedó a la primera, una estuvo intentando como 8 meses, otra más de 1 año, tengo una prima que lo intenta desde hace varios años, en fin, no hay regla que valga para todas. En mi caso, la primera vez me costó como 6 meses y fue un ectópico. Cuando pude volver a intentar, tardé como 5 meses, fue un aborto espontáneo y después de eso, con tests de ovulación, al segundo intento, que yo estaba de vacaciones y no exactamente poniéndome muy "en serio" porque no me encantaba la idea de que fuera para diciembre, y ya ves, mi fecha probable de parto es el 7 de diciembre, jajaja. O sea, que tú tranquila, no tienes por qué ser como nadie más.

Suerte y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram