Foro / Maternidad

Cada cuanto tiempo tienes que pasar entre una contraccion y otra para que sea de parto urge?????

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 19:37
C
celtia_5721739
16/4/07 a las 14:56

estoy de 40+2 y esta mañana me levante con dolor como de regla y mucha presión hay abajo y desde la 1 mas o menos tengo contracciones com una media de 10 a 7 minutos ya que cada una es a tiempos diferentes como lo veis llevo ya casi una hora comtrolandolas sos

Ver también

C
celtia_5721739
16/4/07 a las 15:56

Ya las tengo cada 7 minitos como lo veis
ya las tengo cada 7 minutos duelen pero tampoco tanto como cuentan o yo soy muy dura o todabia no duele mucho como lo veis

S
saleta_7999920
16/4/07 a las 15:59

Al hospi
burbuja corazón ,yo me iria yendo al hospital sin prisa pero sin pausa. TEngo una amiga que tambien se fue al hospi sin estar segura de que fueran contracciones porque no le dolían demasiado y si que estaba de parto. venga guapetonaaaa que igual hoy tienes a tu bebéee que suerte!!!!! tu vete para el hospi y alli te sacaran de dudas, pero teniendo en cuenta que estas en la semana 40...nenaaa para el hospitaaaal cagando leches!!!
que todo vaya muy bien!!! y ya nos contaras corazon!
una hora muy cortita!
te deseamos lo mejor
besos
Lerris 39s

R
radya_9576693
16/4/07 a las 18:40

Si son regulares...
Yo me esperaria hasta cada 5 o incluso 3 minutos para que te dejen en paz y dilates tranquilamente en tu casa. Pero parece que si estas de parto guapa! Osea que animo que ya llega!
Un besote muy fuerte
anemona

L
liezel_5957715
16/4/07 a las 19:37

Yo esperaria...
... un poco, ahora mismo estoy de 40s y ayer por la tarde igual q tu, me tumbe en el sofa y a la hora y media falsa alarma... es un poco desesperante pero ir al hospital y q te manden para casa.
Animo q ya no te queda nada

Yo+ Candela

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir