Foro / Maternidad

Cuanto vale???

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 10:37
R
rihame_5932502
23/4/04 a las 15:00

Hola chicas, me gustaria saber si vais a un ginecologo privado (xq el de la seguridad social me ha dado cita para dentro de 3 meses) que cuanto os puede costar la primera visita, total, es que quiero que me receten las pildoras.

espero respeusta, gracias!

Ver también

La respuesta más útil

R
rihame_5932502
24/4/04 a las :20
En respuesta a emilse_5144099

Hola
Hola yo voy a un ginecologo de pago y me cuesta con citologia incluida me cuesta 90 supongo que mas o menos la primera visita valdra eso.
Un beso

Gracias...y...
otra cosilla mas, es la primera vez q voy xq nunka he ido y tengo 17 años...q me tendrian q hacer? revision, citologia, analisis de sangre...para tomar la pildora.
si alguien me cntesta...gracias! belen grasias!

E
emilse_5144099
23/4/04 a las 17:17

Hola
Hola yo voy a un ginecologo de pago y me cuesta con citologia incluida me cuesta 90 supongo que mas o menos la primera visita valdra eso.
Un beso

R
rihame_5932502
23/4/04 a las 17:57
En respuesta a emilse_5144099

Hola
Hola yo voy a un ginecologo de pago y me cuesta con citologia incluida me cuesta 90 supongo que mas o menos la primera visita valdra eso.
Un beso

Gracias
Gracias! y otra pregunta, que me decís de las esperas??? Os dan mucha espera? Gracias!

E
emilse_5144099
23/4/04 a las 19:37
En respuesta a rihame_5932502

Gracias
Gracias! y otra pregunta, que me decís de las esperas??? Os dan mucha espera? Gracias!

De nada
La espera, supongo que te referiras a cuando llamas y te dan fecha y hora
El mio es de categoria, depende de lo que quieras o lo que te pase te da fecha maximo una semana, a mi habido veces que he llamado por la mañana y me ha dicho a las 16h. te vienes.
Pregunta lo que quieras
Un besoo

R
rihame_5932502
24/4/04 a las :20
Mejor respuesta
En respuesta a emilse_5144099

Hola
Hola yo voy a un ginecologo de pago y me cuesta con citologia incluida me cuesta 90 supongo que mas o menos la primera visita valdra eso.
Un beso

Gracias...y...
otra cosilla mas, es la primera vez q voy xq nunka he ido y tengo 17 años...q me tendrian q hacer? revision, citologia, analisis de sangre...para tomar la pildora.
si alguien me cntesta...gracias! belen grasias!

F
fatoum_6138787
24/4/04 a las 1:22

A mi no me las receto un ginecologo
A ver, yo le comente a mi medica de cabecera q queria tomarlas, q que tenia q hacer, me dio cita para planificacion familiar para hacerme la citologia y un analisis de sangre. Al mes fui a recoger los resultados y le dije q queria tomar la pildora y ella misma, en la consulta del medico de cabecera con el resultado de la citologia normal, me receto la pildora (vamos, me dió la marca que tenia q pedir en la farmacia, porque ya la pildora no la recetan salvo la excepcion de Diane35 y alguna mas, que sirven tb para tratar otros problemas hormonales, como el vello facial, o el acné). Te aconsejo q se lo consultes a tu medico de cabecera, igual te ahorras dinero si es solo para la pildora.

R
rihame_5932502
24/4/04 a las 18:10
En respuesta a emilse_5144099

De nada
La espera, supongo que te referiras a cuando llamas y te dan fecha y hora
El mio es de categoria, depende de lo que quieras o lo que te pase te da fecha maximo una semana, a mi habido veces que he llamado por la mañana y me ha dicho a las 16h. te vienes.
Pregunta lo que quieras
Un besoo

Ahora q hago?
he pedido cita en planifica y me han dado para julio,casi agosto! y ahora yoquese ha dicho q mejor ir al de cabecera...entonces q hago? voy al de cabecera a ver si ella me puede ayudar? o me espero? o voy a privado?? muchas gracias

I
izaga_5664823
25/4/04 a las :14

Hola
yo fui al de cabezera y al igualk q la otra chica me mando unos analisis y citologia y des pues d los resultados me la receto,no tienes xq ir al gine asi q pid cita con l d cabecera y ya ta.bsos.

A
alsira_9566318
25/4/04 a las :32
En respuesta a rihame_5932502

Ahora q hago?
he pedido cita en planifica y me han dado para julio,casi agosto! y ahora yoquese ha dicho q mejor ir al de cabecera...entonces q hago? voy al de cabecera a ver si ella me puede ayudar? o me espero? o voy a privado?? muchas gracias

Hola
yo pedi cita para informacion de anticonceptivos, y me dieron cita en 5 dias y me costo 50 euros, pero no me hicieron citologia, solo ecografia...y me recetó anticonceptivos.
Mi medico de cabecera me receto anticonceptivos de todas formas, y me dijo que en la siguiente revision gine pues que me mira a ver que tal... asi que en principio si eres una chica sana y sin ningun problema de salud te puede recetar tu medico de cabecera!

R
rihame_5932502
25/4/04 a las 11:53
En respuesta a alsira_9566318

Hola
yo pedi cita para informacion de anticonceptivos, y me dieron cita en 5 dias y me costo 50 euros, pero no me hicieron citologia, solo ecografia...y me recetó anticonceptivos.
Mi medico de cabecera me receto anticonceptivos de todas formas, y me dijo que en la siguiente revision gine pues que me mira a ver que tal... asi que en principio si eres una chica sana y sin ningun problema de salud te puede recetar tu medico de cabecera!

Entonces...
pediriais cita en el de cabecera???

Voy a ella y le digo q kiero tomar anticonceptivos, q a ver si me los puede recetar ella? gracias

R
rihame_5932502
26/4/04 a las 19:15

Eoeo
entonces pido cita en el de cabecera y ella misma me hace la cito o q? asias

A
alsira_9566318
26/4/04 a las 21:41
En respuesta a rihame_5932502

Eoeo
entonces pido cita en el de cabecera y ella misma me hace la cito o q? asias

Hola
la citologia no te la hace la de cabecera, tu medico te puede recetar la pildora, pero para la cito hace falta ginecologo. Pero la citologia no tiene mucho que ver con que puedas o no tomar pioldora

R
rihame_5932502
26/4/04 a las 23:03

Soy cortita!!
Vale chicas, muchas gracias. la verdad es q me habeis dado tantas opiniones q no se q hacer porq nunka me he hexo una revision ginecológica y la verdad es q siempre es weno,no?? vosotras pensais q deberia ir,verdad? yo creo q si,asi d paso q m las recete, lo mas probable es q vaya a uno privado, asi cuanto antes mejor. Pero no se como dcirselo a mi madre, xq vera q "me urge" en fin, creo q ya es problema mio,muchas gracias!!! x cierto, sigo aceptando respuestas

I
izaga_5664823
27/4/04 a las 1:11

Vamos aver
tu vas ala doctora de cabecera y eya ya te manda a ginecolojia,para que te hagan la citolojia,lo digo, por que por ay lo han entendio mal lo q he querido decir, y si q tiene que ver la citolojia,xq tienen q saber como tas,y si tienes algo y la glucosa y eso,xq ay gente q tomando la pildora empieza a tener sequedad vaginal y cosas de esas, q ese no es mi caso,entonces si que te las tiene que hacer y analisis de sanngre tambien.besos.

K
koral_9057026
27/4/04 a las 16:31
En respuesta a rihame_5932502

Soy cortita!!
Vale chicas, muchas gracias. la verdad es q me habeis dado tantas opiniones q no se q hacer porq nunka me he hexo una revision ginecológica y la verdad es q siempre es weno,no?? vosotras pensais q deberia ir,verdad? yo creo q si,asi d paso q m las recete, lo mas probable es q vaya a uno privado, asi cuanto antes mejor. Pero no se como dcirselo a mi madre, xq vera q "me urge" en fin, creo q ya es problema mio,muchas gracias!!! x cierto, sigo aceptando respuestas

Tranquila
La primera vez que fui me daba un poco de rollito pero no pasa nada, es bueno que vayas al ginecolo, uno privado cuesta más o menos unos 80 euros la primera visita, pero tendrás que hacer dos ya que en la primera te hara una citologia, pero te mandara una analitica, la segunda vez que vayas sera para verte los resultados y mandarte las pastillas. La segunda es más barata.

Espero haberte ayudado, un beso

R
rihame_5932502
27/4/04 a las 20:12
En respuesta a rihame_5932502

Entonces...
pediriais cita en el de cabecera???

Voy a ella y le digo q kiero tomar anticonceptivos, q a ver si me los puede recetar ella? gracias

Ultimas preguntas, martes 27
Hola chicas, os queria preguntar a las que habeis pedido consulta al de cabecera si ella misma te da cita para el ginecologo, si te la da pronto, xq vereis, yo ya he pedido para planificacion y me la han dado para julio! eso me parece una bestialidad d tarde encima q lo mas seguro es q sté trabajando..

Entonces si pido cita con la medica de cebecera, me la darán enseguida (me refiero a q al dia siguiente podre ir a su consulta, lo mas seguro...) y ella q le tendría q comentar? q kiero tomarme la pildora? entonces lo mas seguro es q m de cita en planificación y staremos en las mismas, cita para dentro de 2 o 3 meses!!! pero ahroa me pregunto, si ella puede hacerme unos analisis de sangre y recetarme la pildora adecuada...en fin, veis q me stoy armando un cacao tremendo, spero q alguien me lo pueda solucionar definitivamente, pues la verdad es q kiero tomarmela ya

R
rihame_5932502
30/4/04 a las :02
En respuesta a rihame_5932502

Ultimas preguntas, martes 27
Hola chicas, os queria preguntar a las que habeis pedido consulta al de cabecera si ella misma te da cita para el ginecologo, si te la da pronto, xq vereis, yo ya he pedido para planificacion y me la han dado para julio! eso me parece una bestialidad d tarde encima q lo mas seguro es q sté trabajando..

Entonces si pido cita con la medica de cebecera, me la darán enseguida (me refiero a q al dia siguiente podre ir a su consulta, lo mas seguro...) y ella q le tendría q comentar? q kiero tomarme la pildora? entonces lo mas seguro es q m de cita en planificación y staremos en las mismas, cita para dentro de 2 o 3 meses!!! pero ahroa me pregunto, si ella puede hacerme unos analisis de sangre y recetarme la pildora adecuada...en fin, veis q me stoy armando un cacao tremendo, spero q alguien me lo pueda solucionar definitivamente, pues la verdad es q kiero tomarmela ya

La ultima pregunta
contestad kien pueda, a la ultima pregunta, xfi

M
maule_8666596
30/4/04 a las 12:41

Hola
yo soy partidaria de ir al privado porque te tratan mucho mejor y te dan hora de visita en seguida, mira a mi me costo 100 euros con la citologia, la visita completa y ecografias, y estoy muy contenta.

N
nedka_5288403
30/4/04 a las 13:52

Mi experiencia
A ver, por mi corta experiencia. Yo queria tomar la pildora, asi q fui al centro de planificacion directamente y pedi cita. Aunq estan bastante saturados, veo q no tanto como de donde eres tu, asi q me dieron cita a los 15 dias, pero weno, hay q pasar un rollo de unas charlas y luego te dan cita otra vez para hacerte la historia, pq la CITOLOGIA no tiene nada q ver con tomar la pildora, sino q es una revision para ver si tienes cancer de cuello de utero. Vamos, q despues de mes y medio fui, me hicieron la historia (q es lo realmente importante) y me dijeron el nombre de la pildora q podia tomar. Ademas, el ginecologo me dijo q la pildora en realidad podria darmela el medico de cabecera, la matrona o quien sea, incluyo (creo yo) podria haber ido a la farmacia y pedirla yo, pero siempre es recomendable q, según tu salud (si fumas, si tienes alguna enfermedad, alergia.. lo q sea) te diga un medico q te la puedes tomar. De echo en el centro de planificacion al q yo fui le dan la misma pildora a tooooooooodas las chicas. Así q no se, tu decides. Pues nada, q no me enrollo mas. Espero haber ayudado en algo.

R
rihame_5932502
30/4/04 a las 14:22
En respuesta a rihame_5932502

La ultima pregunta
contestad kien pueda, a la ultima pregunta, xfi

Gracias a todas
SUPONGO Q STA SEMANA Q VIENE LLAMARE PARA PEDIR CITA AL DE CABECERA, SI ME LA PUEDE RECETAR BIEN, Y SI NO PUES NADA, ME ESPERARE A JULIO (SUPONGAMOS Q EMPIEZO A TOAMRMELA EN JULIO O AGOSTO, HASTA SEPTIEMBRE NO EMPEZARE A HACERLO SIN...) EN FIN, ESPERO Q M LA PUEDA RECETAR. AUNQ SE LO DIRAN A MI MADRE? NU SE, ASIAS XIKAS

F
fatoum_6138787
1/5/04 a las 19:49

Espero ayudarte
A ver Pauli, q con tantas opiniones tendrás un lio que pa'qué!
Te cuento de nuevo mi historia y te haré una recomendación personal.
Yo acudí al médico de cabecera para que me diera cita para el ginecólogo, me preguntó que que era lo que me pasaba y tal, le comenté mi problema. Ella (mi doctora) es la que lleva la planificación familiar en mi centro, así que ella misma me dio la cita para la citología y el análisis de sangre (ya que estas dos pruebas son fundamentales en cualquier análisis ginecológico, la primera para ver el estado de tu aparato reproductor en todos los aspectos, infecciones, quistes, cualquier problema, y el segundo para ver el azúcar, anemia, etc). La citología me la hicieron a los 15 dias, y el resultado tarda un mes aproximadamente, al mes fuí a su consulta para recoger los resultados de las pruebas, y cuando me lo dio, le comenté que quería tomar anticonceptivos, que adonde tenía que acudir, ella misma, con citología normal en mano, me recetó las anticonceptivas, fuí a la farmacia y las compré.
Por lo tanto, tu médico, en tu centro de salud si existe planificación puede mandarte la citología, y el análisis de sangre, y después recetarte la píldora, no te compliques demasiado ya que todo es en realidad muy sencillo, lo primordial creo que sería acudir a tu médico de cabecera y comentarselo, ok? Es mi opinión, al igual no necesitas ni hacerte citología, quién sabe? y te ahorrarias tiempo (esperando las citas de planificación y del gine de la seguridad social) y dinero (del gine de pago). Por lo de tu madre, bueno, está en ti contárselo o no, es tu intimidad, por lo tanto tu decides, al ser menor no creo que te pongan pegas en ningún sitio, por lo menos, tratándose de temas íntimos como los ginecológicos.
Ais, que me extiendo demasiado, un beso, y antes que nada, acude al médico de cabecera

R
rihame_5932502
5/5/04 a las 22:42

Muchas gracias!!! por fin me decidí
Y LLAME A MI MEDICO DE CABECERA, TOTAL, QUE ELLA MISMA ME HA DADO CITA PARA HACERME UNOS ANALISIS ESTE LUNES Y VIENDO LOS RESULTADOS EN 20 DIAS ME DIRA LA PILDORA QUE MAS ME CONVIENE...Q ALEGRIA PORQUE ME HE AHORRADO 90 O 100 EUROS DE UNO PRIVADO, Y DE TODAS FORMAS SI QUE IRE A LA REVISION GINECOLOGICA DENTRO DE 2 MESES, TAL Y COMO ME DIERON LA HORA.

GRACIAS A TODAS AQUELLAS Q ME HABEIS CONTESTADO, SOBRE TODO LAS Q ME DIJO D IR AL DE CABECERA BESAZOS!

I
itzel_7300983
21/7/07 a las 10:37
En respuesta a fatoum_6138787

A mi no me las receto un ginecologo
A ver, yo le comente a mi medica de cabecera q queria tomarlas, q que tenia q hacer, me dio cita para planificacion familiar para hacerme la citologia y un analisis de sangre. Al mes fui a recoger los resultados y le dije q queria tomar la pildora y ella misma, en la consulta del medico de cabecera con el resultado de la citologia normal, me receto la pildora (vamos, me dió la marca que tenia q pedir en la farmacia, porque ya la pildora no la recetan salvo la excepcion de Diane35 y alguna mas, que sirven tb para tratar otros problemas hormonales, como el vello facial, o el acné). Te aconsejo q se lo consultes a tu medico de cabecera, igual te ahorras dinero si es solo para la pildora.

Ami me receto me la receto directamente la de cabecera
ola,soi principiante en esto de las pildorastng 17 añokos jeje,i bueno no estoi akostumbrada,ya k aki ai mas mujeres,me inscribi en este foro, por k asi aprendo mas kosas i tal.
os komento,ami la pildora me la receto directamente ella,la de kabecera,i me mando para el martes k viene una analatika...
mi pareja i yo pensamos k eso es por k me deja probar esa,i si me sentara mal por lo k sea,pues kon la ayuda de la analitika me la puede kambiar en kuanto vea algo raro.pero esk ambos no sabemos muxo,ambos somos de 17 añikos,jeje i ami me da muxo palo preguntarselo amis padres jejeje.mi pareja i yo no aprendemos todo juntos,i espero poder aprender alguna cosa mas en este foro para poder compartirlo con el sin miedo i sin timidez jejje,espero respuesta de alguien.
un fuerte besazo xikas!!!i gracias por leerme...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram