El dia 11, mi chico se fue a Londres, asi que subi a dormir a casa de mis padres. A las 10.30 me fui a acostar y a las 12.30 fui al baño y rompi aguas. Para las que tengan dudas se nota, es como hacer pis, pero te sale solo.
LLame a mi madre, y como nosotros somos cuatro hermanos pues la pregunte, pero vaya casualidad que ella nunca ha roto aguas. Asi que a urgencias.
De 1.30 a 4.30, me miraron me pusieron monitores.... El caso es que no tenia contracciones. A las 4.30 me subieron a planta y me ingresaron, y les dije a mis padres que se fueran a descansar que yo me encontraba bien. Pues fue irse y empezar con contracciones flojitas. Llame a mi chico, y me dijo que intentaria coger el primer avion. Sobre las 6 de la mañana me volvio a llamar y como estaba sola me dio el bajon y me puse a llorar, diciendole que me dolia mucho. Total que a las 9 aparecio mi hermano el mayor, y el pobre se trago las tres contracciones mas fuertes, eso si, la matrona me dijo que no empujara por muy fuerte que fueran las contracciones, pero era inevitable, y empuje.
La dije que por favor me pusiera la epidural, pero me dijo que eran contracciones muy leves que aun era pronto. A las 9.30 me miro y me dijo que tenia una mala noticia, que estaba completa y no podian ponerme la epidural, y que me bajaban ya al paritorio.
En el paritorio habia por lo menos 8 o 9 chicas, dos de ellas eran las que me llevaron y las demas serian estudiantes o "nuevas". Me dijeron que con dos empujones el niño estaba fuera.
Total, que al empujar me dolian mogollon los riñones y cuando me dijeron que estaba rotado....
Menos mal que una de ellas pudo rotarle bien, y cuando saco la cabeza que decian que otro empujon y se termina...
que va, se le engancho una mano y otra vez a seguir empujando, hasta que salio y me le pusieron encima, luego le limpiaron y mientras a mi me sacaron la placenta y lo que mas duele, mas que el parto en si, es cuando te aprietan la tripa para sacarte toda la sangre que tienes en el utero, en la parte de abajo. Luego para coserme otra odiosea, porque me decian el ultimo el ultimo, y poco mas...
Luego cuando terminaron, me dieron al niño para darle de mamar y me dejaron 2 horas sola con el.
Y eso es todo, por eso os digo que fue un parto bastante bueno, tarde una hora escasa entre que entre en el paritorio y me cosieron.
Ah por cierto, el padre llego a las 4 de la tarde, con un ramo de rosas y un bocata de jamon.
Un besazo a todas y ojala os salga todo bien, entrare de vez en cuando para ver que tal vais.
Cuidaos!!