Foro / Maternidad

Cuantos dias con temperatura alta para embarazo???

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 19:03
Y
yania_5799704
7/10/06 a las 20:37

Hola chicas! pues eso, queria consultaros a las que os tomais la temperatura basal cuantos dias con temperatura alta despues de la ovulacion habeis tenido como maximo y a partir de cuando es muy posible que sea embarazo. A mi normalmente la temperatura me baja (junto con la warry) el dia 16 de temperatura alta aunque una vez me llego el dia 18 (ese ha sido el maximo)... ahora mismo llevo 19 dias con temperatura alta y me empiezo a poner nerviosa aunque no me atrevo a hacer un test para evitar otro palo pero tengo que confesar que empiezo a hacerme ilusiones aunque trato de evitarlo... Como lo veis????
Bueno, pues gracias a todas y que tengais un buen fin de semana!!!!!

Ver también

A
amalia_5934779
8/10/06 a las 13:34

Lo veo muy pero que muy bien no?
Sigues sin hacerte el test? lo tuyo pienta estupendo, yo tambien habia oido lo de los 18 dias, si además tu sabes que tu fase lutea es de 16 y llevas 19!!! yo no podria aguantar sin hacer el test, te deseo muchisima suerte guapa! Dinos algo ok?

Y
yania_5799704
8/10/06 a las 19:59
En respuesta a amalia_5934779

Lo veo muy pero que muy bien no?
Sigues sin hacerte el test? lo tuyo pienta estupendo, yo tambien habia oido lo de los 18 dias, si además tu sabes que tu fase lutea es de 16 y llevas 19!!! yo no podria aguantar sin hacer el test, te deseo muchisima suerte guapa! Dinos algo ok?

Gracias!
Pues con hoy ya son 20 dias... ya me he comprado el test y si reuno el valor suficiente luego me hago el test... ya te dire!

Y
yania_5799704
9/10/06 a las 13:40
En respuesta a amalia_5934779

Lo veo muy pero que muy bien no?
Sigues sin hacerte el test? lo tuyo pienta estupendo, yo tambien habia oido lo de los 18 dias, si además tu sabes que tu fase lutea es de 16 y llevas 19!!! yo no podria aguantar sin hacer el test, te deseo muchisima suerte guapa! Dinos algo ok?

Positivo!
Ayer no aguante mas y me hice el test y dio.... positivo al instante!!!! estoy que aun no me lo creo!!! esta tarde voy al gine a ver que me dice! Gracias por tus animos!
Besitos

A
amalia_5934779
9/10/06 a las 16:32
En respuesta a yania_5799704

Positivo!
Ayer no aguante mas y me hice el test y dio.... positivo al instante!!!! estoy que aun no me lo creo!!! esta tarde voy al gine a ver que me dice! Gracias por tus animos!
Besitos

Oeeeeeeee, oe,oe,oe, oeeeeeeeee
Sí señora! enhorabuena guapisimaaaaaaaaa! ya lo has conseguido, VAS A SER MAMI! Que fuerte no? debes ser inmensamente feliz! me alegro muchisimo de corazón!

Suerte!

M
merced_9735599
9/10/06 a las 17:24
En respuesta a amalia_5934779

Lo veo muy pero que muy bien no?
Sigues sin hacerte el test? lo tuyo pienta estupendo, yo tambien habia oido lo de los 18 dias, si además tu sabes que tu fase lutea es de 16 y llevas 19!!! yo no podria aguantar sin hacer el test, te deseo muchisima suerte guapa! Dinos algo ok?

Pregunta
estoy leyendo lo de la temperatura y no se para que hay q tomarla, me lo puedes aclarar por favor, llevo dos mesesitos buscando baby y no se si lo de la temperatura tiene algo que ver.
gracias

Y
yania_5799704
9/10/06 a las 19:03
En respuesta a merced_9735599

Pregunta
estoy leyendo lo de la temperatura y no se para que hay q tomarla, me lo puedes aclarar por favor, llevo dos mesesitos buscando baby y no se si lo de la temperatura tiene algo que ver.
gracias

Temperatura basal
HOla! A lo largo del ciclo la temperatura tiene unas alteraciones que te permiten distinguir cuando ovulas. Cuando te viene la warry la temperatura esta baja y justo uno o dos dias despues de ovular la temperatura aumenta unos 0,2-0,4C y se mantiene alta hasta al cabo de unos 14-16 dias y luego baja cuando llega la warry de nuevo. Cuando te quedas preñi la temperatura no baja y se mantiene elevada a lo largo de todo el embarazo (eso es debido al aumento de progesterona, por eso si llevas unos 20 dias con temperatura alta y sin warry se sospecha del embarazo. Para poder tomar bien la temperatura basal se tiene que hacer cada dia por la mañana antes de levantarse de la cama ni hacer ningun esfuerzo y siempre a la misma hora. El metodo de la temperatura va muy bien para chicas que no sabemos si ovulamos o cuando lo hacemos por tener ciclos muy irregulares pero si tu eres regular y solo llevas dos meses en la busqueda yo de ti por ahora no me agobiaria con temperaturas pues hace que te obsesiones un poco.
Que tengas muchisima suerte y si tienes cualquier duda mas o no me he explicado bien me lo dices!
Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir