No te agobies....
Hola lulamee, es normal q te suba la temperatura en el transcurso del dia, por eso el mejor momento para tomarte la temperatura basal, es nada mas despertarte, y a ser posible sin mucho movimiento ,asi q con el termometro bien cerquita para tener una mejor precisión de la temperatura...pero eso por ejemoplo me pasa a mi...A la mañana temprano cuando me la miro ,36,8 y luego a la noche me la tomo otra vez y tengo 37,2 o asi...
Procura mirartela siempre a la misma hora,( mas o menos), no te obsesiones con los sintomas q no es bueno ...aunq se q no lo vas a poder evitar , me pasa a mi y llevo con este mi 5 mes de busqueda,...los pinchazo pueden ser o no de embarazo..es muy pronto todavia....Ten un pokito de paciencia y esperate al 3 de diciembre a ver q pasa...aunq cueste un poco...
Yo salgo de dudas el sabado este 28...y estoy q me tiro de los pelos.....no me duele la barriga , xo si q he estado con molestias en los ovarios, sobre todo pinchazos en el derecho....y los pechos los tengo duros y los pezones super sensibles ,q me duele hasta l roze del pijama....pero paso de emparanoyarme...aunq lo haga!!porq a veces me han dolido los pechos...asi q no quiero pensar y no quiero comprarme nada ni hacerme nada antes porq sea una perdida de tiempo...a pesar de q haya test de embarazo q te den resultados 4 dias antes del periodo....
Bueno, despues del royoq t contado ...espero q haberte ayudado en algo....un saludo!!! y suerte!!!