Foro / Maternidad

Cuantos ovulos se necesitan...no me aclaro

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 11:03
F
fadma_700389
1/3/10 a las 19:00

Hola chicas!!

Hoy he tenido mi segundo control.. me estoy pinchando gonal.. me ha dicho que tengo dos en un ovario y siete en otro.. que siga hasta dentro de dos días q es el próximo control!! La verdad que estoy un poco perdida con el tema.. ella me ha dicho que voy bien.. pero me gustaría saber vuestra opinión! Y cuantos debo de tener para una ICSI, si deben tener algún tamaño especial...
Estaba bastante trankila con el tema pero hoy q ya lo veo tan cerca, me están atacando los nervios.. he ido al médico y me ha dado la baja para q esté más trankila y xq al final necesitas muchas horas de mèdico.. pues si todo va bien en una semana me hacen la extracción! Además tanto mover el aparatito ese me ha dejado un dolor de ovarios.. pensais q he hecho bien en coger la baja... que se necesita estar trankilita??


Alguien de mi estilo..??

Gracias si contestais!!

Ver también

I
ivonne_720546
1/3/10 a las 19:24

Hola elesna!
Los folículos iran aumentando de tamaño hasta que tengan unos 18-20mm, entonces te programan la punción. No es necesario tener muchos, en mi clínica con que tengas tres de buen tamaño ya te programan la punción. Lo que es más importante es que los que tengas sean de tamaño similar ( no uno de 11mm y otro de 4-5mm) porque así creceran y madurarán a la par. También es importante que sean de buena calidad porque hay gente que hace muchos folículos pero luego están vacíos o si los fecundan no aguantan hasta el día de la transfer.
No te preocupes que si tu gine te ha dicho que vas bien, es que vas bien.
Te deseo mucha suerte y que sea positivo!

SUERTE!

B
bharti_5725486
1/3/10 a las 20:07

Tranquila

Lo primero de todo tienes que estar muy tranquila porque el stress es malisimo para conseguir nuestro objetivo, y pienso que has hecho bien en coger la baja, yo también la cogi, sólo conseguí 2 foliculos en el ovario derecho porque el izq no me respondió a la medicación, me hicieron la punción y fecundaron los dos, se convirtieron en dos embriones regulares y me los transfirieron y ahora estoy embarazada de 6 semanas y sigo de baja y la verdad es que pienso seguir de baja por lo menos hasta que pase el primer trimestre porque con lo que me ha costado quedarme embarazada no lo pienso arriesgar por nada.

Que tengas mucha suerte.

D
dinah_7906456
19/6/10 a las 4:00
En respuesta a bharti_5725486

Tranquila

Lo primero de todo tienes que estar muy tranquila porque el stress es malisimo para conseguir nuestro objetivo, y pienso que has hecho bien en coger la baja, yo también la cogi, sólo conseguí 2 foliculos en el ovario derecho porque el izq no me respondió a la medicación, me hicieron la punción y fecundaron los dos, se convirtieron en dos embriones regulares y me los transfirieron y ahora estoy embarazada de 6 semanas y sigo de baja y la verdad es que pienso seguir de baja por lo menos hasta que pase el primer trimestre porque con lo que me ha costado quedarme embarazada no lo pienso arriesgar por nada.

Que tengas mucha suerte.

Desesperada
LEI TU COMENTARIO Y ME HE TRANQUILIZADO FUI A MI ASPIRACION Y SOLO PUDIERON RESCATAR 2 FOLICULOS ESTOY A LA ESPERA DE LA TRANSFERENCIA PERO ESTOY UN POCO ANSIOSA.

J
jula_8283798
19/6/10 a las 11:03
En respuesta a ivonne_720546

Hola elesna!
Los folículos iran aumentando de tamaño hasta que tengan unos 18-20mm, entonces te programan la punción. No es necesario tener muchos, en mi clínica con que tengas tres de buen tamaño ya te programan la punción. Lo que es más importante es que los que tengas sean de tamaño similar ( no uno de 11mm y otro de 4-5mm) porque así creceran y madurarán a la par. También es importante que sean de buena calidad porque hay gente que hace muchos folículos pero luego están vacíos o si los fecundan no aguantan hasta el día de la transfer.
No te preocupes que si tu gine te ha dicho que vas bien, es que vas bien.
Te deseo mucha suerte y que sea positivo!

SUERTE!

Hola
me das animos, mis foliculos, del miercoles al viernes no han crecido mucho, estan en 14 y el medico me ha dicho esperar hasta el lunes, solo tengo 3 de buen tamaño los otros son mas pequeños, si no crecen me cancelaran el tratamiento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram